Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
a los que hablan de gaston es otro muerto, jamas se pudo afirmar en ningun club, es medio pelo, pecho frio igual que lodeiro

Tabarez que edad tiene? 70 y cuantos??

Tenemos de técnico a un anciano con ideas de la vieja escuela de Fossati, Gregorio, cubilla, etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que pena me da ver a Uruguay...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Que se le pague la millonada de guita que se le paga a este viejito gagá para que nos siga mostrando esto es una falta de respeto.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2014, 23:01:24
Que se le pague la millonada de guita que se le paga a este viejito gagá para que nos siga mostrando esto es una falta de respeto.
Le seguimos agradeciendo lo de Sudáfrica y la copa América, el viejo se va ir cuando el quiera, tiene la tranquilidad del universo que no lo echan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

somos una lagrima aparte del gol, no cruzamos la mitad de la cancha, lodeiro y palito ni con tierra pueden jugar

Lodeiro es un cero a la izquierda.

Si Pacheco y Darío siguen jugando por lo que hicieron hace 2 años, Tabárez sigue siendo DT por lo que hizo hace 4. Aburre ya

Da gusto ver entrenadores como Sanpaoli para mi si agarrara Argentina los hace jugar como un Dreamteam.
Chile juega bárbaro hace rato con Sanpaoli.

Lo peor de todo es que después te tenes que aguantar los análisis vacíos de los periodistas, que el triunfo ocasional te lo asocian a la "entrega, la lucha, la valentía", ¿QUE VALENTÍA? proponemos el fútbol más cobarde DEL MUNDO, y peor aún, teniendo el talento... !
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2014, 23:12:43
Da gusto ver entrenadores como Sanpaoli para mi si agarrara Argentina los hace jugar como un Dreamteam.
Chile juega bárbaro hace rato con Sanpaoli.

Chile juega bárbaro hace tiempo. Como si fuera poco, llegó Bielsa y mejoró más, y lo más importante es que los dotó de la personalidad, el carácter y la convicción que les faltaba. Sampaoli siguió esa línea, lo cual es muy meritorio también.

De todos modos, hoy en día cualquier selección del mundo tiene una intención de juego más noble y atractiva que Uruguay. Quizá únicamente podamos equipararnos con Grecia en cuanto a intención, lo cual es grave teniendo en cuenta que en cuanto a calidad de futbolistas no salimos del Top 10.

Siempre es asi de horrible Guzmán Pereyra?

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 19, 2014, 00:05:10
Siempre es asi de horrible Guzmán Pereyra?

?

Para mí jugó bastante aplicado.

Jugador y pico Gastón.

Abel sigue demostrando que merece más oportunidades. Entró bárbaro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas