Peñarol vs Rentistas - Fecha 13

Publicado por fedemanya, Noviembre 11, 2014, 03:47:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 23:24:29
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 23:17:00
Comparo lo ultimo que hizo silva con lo ultimo que hizo hernan y el novick le da 5 vueltas en este momento

Compara la carrera que está haciendo Silva con la que está haciendo Novick y no le da 5 vueltas, le da 15.

Sin jugar en Europa ya con haber estado en la seleccion superó a Hernan, que nunca va a jugar en la seleccion ni de Chipre. Vamo arriba loco, este semestre con Fossati ni lo cuentes.

Lee bien, puse en este momento, silva dio lastima ultimamente, y hernan entra con toda la leche cuando lo hace, como contra danubio en jardines que tenia que haber entrado antes

Con suerte el semestre que viene con otro dt vuelva el silva de la seleccion, no la sombra que es ahora

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 23:27:31
Novick llegó a Peñarol por el apellido. No hizo merito ninguno en Fenix como para venir. Un gol a nacional? le hicieron cantidad de jugadores también.

Encima lo queres de carrilero, dios mio.

Mira bien, volante por derecha

Acá hablan de Novick como si fuera Zidane. Cuanto lo vieron jugar en Fenix? Cuanto lo vieron jugar en Peñarol?.

Los poquitos minutos que tuvo, hizo algo como para pensar que es tan fabuloso? Se viven deshaciendo en elogios por este pibe y no entiendo la razón realmente.

Es el típico livianito que la mueve y la pisa lindo pero nada mas. Si es un fenómeno que lo muestre en las practicas y después en la cancha.

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 23:32:34
Novick llegó a Peñarol por el apellido. No hizo merito ninguno en Fenix como para venir. Un gol a nacional? le hicieron cantidad de jugadores también.

Encima lo queres de carrilero, dios mio.

Mira bien, volante por derecha

Volante por derecha en el esquema de Aguirre que sería entonces? jajaja

Comparto en parte con Eus, la mueve , pero no es un gran 10, es uno del monton

Una cosa es carrilero otra volante

Nadie dijo que es messi, se esta hablando del momento actual que tienen los 2, el ultimo partido de silva saco varias puteadas en la tribuna

Cita de: FatigaManya en Noviembre 11, 2014, 23:37:08
No hizo merito ninguno en Fenix como para venir.

que que?!?

Hizo? por que no me los contas. Se ve que sos seguidor de Fenix.

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 23:38:18
Una cosa es carrilero otra volante

Nadie dijo que es messi, se esta hablando del momento actual que tienen los 2, el ultimo partido de silva saco varias puteadas en la tribuna

4-4-2, un volante en cada banda, ponele el nombre que mas te guste. Lo pones pegado a la raya a desbordar? Igualito si.

que que?!?

Cuando jugaba Fenix hablaban de el por que era el hermano del que jugaba en Peñarol. Hizo algo distinto a lo que hacen una cantidad de jugadores en este medio?.

Si se llamara Hernan Martinez ni te enterabas de que existia el pibe.

Tenemos ideas muy distintas de lo que es ser volante y carrilero

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 23:41:06

que que?!?

Cuando jugaba Fenix hablaban de el por que era el hermano del que jugaba en Peñarol. Hizo algo distinto a lo que hacen una cantidad de jugadores en este medio?.

me acuerdo de verlo visto cuando perdimos 4 a 3 con fenix que jugo un partidazo, por ejemplo

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 23:42:48

son cosas diferentes, un carrilero va siempre por afuera y su tarea es desbordar y marcar, un volante puede ir por afuera, como tambien puede cerrarse asia el medio para respaldar a un lateral que suba, ademas de que su funcion es mucho mas creativa

En el esquema de Aguirre se entiende perfectamente lo que es un volante por derecha o un carrilero.

Cita de: FatigaManya en Noviembre 11, 2014, 23:47:39

son cosas diferentes, un carrilero va siempre por afuera y su tarea es desbordar y marcar, un volante puede ir por afuera, como tambien puede cerrarse asia el medio para respaldar a un lateral que suba, ademas de que su funcion es mucho mas creativa

Cerrarse "asia" el medio para respaldar un lateral? jajaja, dios mio deja de explicar por que no tenes ni la mas pálida idea flaco. Un disparate atras de otro.

Ya quedó claro lo que significa volante por derecha en un esquema de 4-2-2-2 como el que utiliza Aguirre.

Cita de: FatigaManya en Noviembre 11, 2014, 23:45:35
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 23:41:06

que que?!?

me acuerdo de verlo visto cuando perdimos 4 a 3 con fenix que jugo un partidazo, por ejemplo

UN partido.

Dzeruvs y Aprile jugaron barbaro contra Nacional. Los traemos a los 2? Rino Lucas tambien. Queres que te siga nombrando jugadores que tuvieron su partido contra los grandes?.

yo no tengo ni la mas palida idea, y vos? que decis que un carrilero y un volante es lo mismo? fijate primero lo que decis vos antes de descalificar comentarios de otros usuarios, salame

Tribuna Ámsterdam: $180
Tribuna Colombes: $180 (2x1)
Tribuna Olímpica: $180
Tribuna y Platea América: $350

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: FatigaManya en Noviembre 12, 2014, 00:00:34
yo no tengo ni la mas palida idea, y vos? que decis que un carrilero y un volante es lo mismo? fijate primero lo que decis vos antes de descalificar comentarios de otros usuarios, salame

Yo dije que un volante y un carrilero son lo mismo? jaja. No ves que aparte de no saber un carajo de futbol tampoco sabes leer?.

PD: Gran apoyo del "volante" que se tira al MEDIO para cubrir al lateral que sube jajajajajaja. Sos mi idolo, en serio.