Amistoso Uruguay-Costa Rica

Publicado por 1891, Octubre 20, 2014, 12:54:50

Tema anterior - Siguiente tema
Último momento. ‏@InformaLaOral  7 minHace 7 minutos
AUF: Ya están a la venta las entradas para el partido ante Costa Rica. Precios:Amsterdam y Colombes:$ 300 Olímpica $400 y $ 500 América:$600

Lamentable los precios. Tenia ganas de ir si jugaba Jonathan. Ojala no vaya nadie.

No no, cualquiera los precios jajaja.

Seguramente si preguntas el por qué te van a decir que estas viendo jugadores de primer mundo. Pero que se vayan a cagar, la seleccion es para el pueblo, no podes meter esos precios en un amistoso.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Quizas se podian poner un poco mas baratos, pero tampoco son tan exagerados para mi, hace mucho no se ve a la seleccion en el estadio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es porque juega Suarez seguramente la explicación de ellos del precio.

Ni siquiera es un rival atractivo. Qué se vayan a cagar.

Hay que ser muy tarado para comprar una entrada a ese precio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que precios de mierda.

Cuando es el partido?

La consigna es ir a ver a la selección por menos precio de lo que sale ir al clásico... quieren enganchar a la gente que va una vez al años al estadio

Si partimos de la base de que es un partido para ir a gritarle a Suarez...
Ojo, lo banco al descerebrado ese, pero es todo muy terraja.

Igual entre gente que le gusta el fútbol y algún que otro cholulo de la selección, la gente va a ir igual.

Cita de: fedemanya en Octubre 20, 2014, 12:57:31
Pero que se vayan a cagar, la seleccion es para el pueblo, no podes meter esos precios en un amistoso.

Si en Uruguay la selección fuera para el pueblo, los partidos pasarín en televisión abierta... como en el resto de los países del mundo.

Yo si lo cita a Jona y a alguno mas de Peñarol capaz voy. Sino ni lo pienso.

Ovacion publica "para ver a Suarez" jajaja. El nivel de mamaderismo que hay es insoportable.

Yo no se como hay gente que puede pagar para un amistoso de Uruguay , yo ni los miro por tele , solo estos dos ultimos por el Jona.

Siempre lo mismo con los precios. Seguramente juguemos a estadio medio vacio. Cuando es el partido?

Cita de: mateo_manyaa en Octubre 20, 2014, 21:08:54
Siempre lo mismo con los precios. Seguramente juguemos a estadio medio vacio. Cuando es el partido?

9/11
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Octubre 20, 2014, 21:09:55

9/11
9/11 es el clasico , este es el 13.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 20, 2014, 21:19:15
Cita de: fedemanya en Octubre 20, 2014, 21:09:55

9/11
9/11 es el clasico , este es el 13.

Osea que capaz Jona no juega el clasico?