Amistoso Uruguay-Costa Rica

Publicado por 1891, Octubre 20, 2014, 12:54:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 09:55:04
De buena fuente puedo decir que para Tabárez Lodeiro es el Iniesta de la selección, y lo dijo en un entrenamiento adelante de todo el plantel. JUAS (es posta)

Voy a quebrar una lanza a favor de Lodeiro que para mí sí tiene nivel de selección y es mucho más jugador que los Arismendi, Mayada, Eguren, etc

Cita de: german.ya en Noviembre 13, 2014, 14:29:08
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 09:55:04
De buena fuente puedo decir que para Tabárez Lodeiro es el Iniesta de la selección, y lo dijo en un entrenamiento adelante de todo el plantel. JUAS (es posta)

Voy a quebrar una lanza a favor de Lodeiro que para mí sí tiene nivel de selección y es mucho más jugador que los Arismendi, Mayada, Eguren, etc

Bueno, que lo demuestre de una vez. Chances le han sobrado...

Mora es horrible no descansen
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 13, 2014, 15:47:29
Mora es horrible no descansen

No es horrible ni en pedo, si no no sería titular en River. Es intermitente porque su mente es chiquita, como la de Aguiar.

Y lo de Iniesta es lógico que lo dice por la función que cumple en el equipo Lodeiro, no porque esté al mismo nivel que el otro jaja, igual ya se ve porque siempre es titular últimamente, lo trata como rey al pendejo.. Y creo que le falta bastante para cumplir las funciones, no tiene físico.

Tengo un amigo que es de River y tambien dice que no es muy bueno, que juega porque no hay otro.
Si rinde es porque tiene a Teo al lado nada mas, ayer sin Teo no hizo nada de nada
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 13, 2014, 15:55:25
Tengo un amigo que es de River y tambien dice que no es muy bueno, que juega porque no hay otro.
Si rinde es porque tiene a Teo al lado nada mas, ayer sin Teo no hizo nada de nada

Yo creo que si hay otros, de hecho hay una camada de pibes que cada vez que juegan mojan. Pero bueno cada uno..

A Mora damelo.

Ah ya que estamos, no es por desvirtuar el tema, pero increible la hinchada de river ayer, la presion que le metian a los pibes cada vez que perdian una pelota era increible. Se entenderia si estuviesen en un mal momento o algo, pero con la campaña que estan metiendo fue muy extraño

Cita de: nico24 en Noviembre 13, 2014, 16:16:35
Ah ya que estamos, no es por desvirtuar el tema, pero increible la hinchada de river ayer, la presion que le metian a los pibes cada vez que perdian una pelota era increible. Se entenderia si estuviesen en un mal momento o algo, pero con la campaña que estan metiendo fue muy extraño

Tienen un miedo bárbaro..

Si Boca los elimina vuelven todos los fantasmas.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 16:19:31

Cuando arrancan las semis? La semana que viene?

Cita de: Juancholo en Noviembre 13, 2014, 16:21:02
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2014, 16:19:31

Cuando arrancan las semis? La semana que viene?

El 20 la ida en la Bombonera, el 27 la vuelta en el Monumental.

Recién sonsol dijo que el gol de argentina en el amistoso no tenía que valer porque fué con la mano,en el clásico no dijeron lo mismo la re puta que les parió hijos de puta y la concha de sus madres

Cita de: polomanya en Noviembre 13, 2014, 19:49:03
Recién sonsol dijo que el gol de argentina en el amistoso no tenía que valer porque fué con la mano,en el clásico no dijeron lo mismo la re puta que les parió hijos de puta y la concha de sus madres

Además esta rebotó claramente, la otra la empujó y lo reconoció.

Sólo Sonsol.

QUE ASCO EL PUBLICO DE LA SELECCIÓN