Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dicen que está detenido. Alguien sabe algo?

Octubre 21, 2017, 20:36:35 #691 Ultima modificación: Octubre 21, 2017, 20:38:36 por Tomi
Cita de: AleManya2 en Octubre 21, 2017, 17:13:29

Esto fue lo que encontre, dos twitts de un periodista de la 1130 AM
@NicoPalombo96: Atención: El jugador Guillermo Varela (Peñarol) estuvo detenido por una gresca en un baile ayer en la noche. Hay una persona hospitaliza.

@NicoPalombo96: Se realizó la denuncia contra el jugador y un grupo de amigos que agredieron a la persona que tiene varios cortes en su cabeza por golpes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 21, 2017, 20:36:35
Cita de: AleManya2 en Octubre 21, 2017, 17:13:29

Esto fue lo que encontre, dos twitts de un periodista de la 1130 AM
@NicoPalombo96: Atención: El jugador Guillermo Varela (Peñarol) estuvo detenido por una gresca en un baile ayer en la noche. Hay una persona hospitaliza.

@NicoPalombo96: Se realizó la denuncia contra el jugador y un grupo de amigos que agredieron a la persona que tiene varios cortes en su cabeza por golpes.

Yo vi lo mismo hace un rato. La verdad que si hay un tipo hospitalizado es una cagada, habría que ver lo que pasó también.

Si se mando una cagada, seria un golazo.
Lo hace justo cuando no hay fecha, y quizás le termine perjudicando un pase al exterior.

Seguimos ganando con este paro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Con esto y lo del tatuaje, refuerza su fama de termo.
Así menos lo van a querer de afuera.
Vamo los pibe  :borrachos:

Mientras no le traiga problemas judiciales esta todo bien peeero... no olvidemos que este es el país donde no te meten en cana por robar y tener antecedentes pero si por pelearte o cualquier bolazo y más si es de trascendencia pública.

Sacando eso, si el otro loco es una gallina que lo quiso descansar que se recontra joda y bueno capaz que sigue más tiempo regalando magia por acá  :yeah:

No a los delincuentes en el club, que lo manden a Boca en cómodas cuotas  :tarjeta_roja: :$

Cita de: MAXMANYA en Octubre 22, 2017, 10:18:19
No a los delincuentes en el club, que lo manden a Boca en cómodas cuotas  :tarjeta_roja: :$

Y el asaltapeluquerias Viatri ?

Quizas se le cierra las puertas de la seleccion esta situacion

La verdad que si es cierto lo de este muchacho, se le acabó la cerrera en el manya y en la selección....espero que no se confirme la noticia y el problema legal....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elnandomorena en Octubre 22, 2017, 12:18:24
Quizas se le cierra las puertas de la seleccion esta situacion
No creo, Sebastián Fernández tuvo un problema parecido y hace poco lo citaron.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Es un termo, pero en mi cuadro lo quiero siempre.

Es imposible tener un lateral mejor que el.

Pero si lo vinieron a agitar no se hasta donde va la parte de termo.

Tengo entendido que le tiro un vaso por la cabeza a uno. No creo que sea porque le pinto pelearse nomas.

Tiene que aprender a no ir más a bailes de niños simulacros, 24 y en la china, no seas malo Guille.

Es muy factible que te agite un pendejo gallina y que mamado reacciones así.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2017, 13:29:59
Pero si lo vinieron a agitar no se hasta donde va la parte de termo.

Un jugador de fútbol tiene que estar por encima de estas cosas y no reaccionar, no seas malo Nacho jajaja

Igual esto pasa porque no hay futbol, estamos todos aburridos y los jugadores los primeros. Guille disfruta jugando y violando rivales y le sacaron la pelotita.