Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
No te cansas de coger bolsos fenómeno. Recién salió llorando en una nota el bolso al que le pegó
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  10 hHace 10 horas
Más
Guille Varela aclaró la lo sucedido en un baile con la persona agredida en un boliche. Se pidieron disculpas, el jugador no agredió

Más
En respuesta a @WilsonMendez86 @GFranco8 y a 9 más
Además el día del incidente se le realizó el test de alcoholemia a Guillermo Varela que dio 0.

Más
El incidente en el local bailable fue entre terceros, Guillermo Varela no participó en ninguna agresión. Todo fue aclarado

Habló el abogado del agredido y dijo que Guille no tuvo nada que ver en el lio

Cosas de la vida, el abogado del agredido es amigo mio y bolso fanático, no hay nada de nada en este tema.

Cita de: Demoledor en Octubre 24, 2017, 14:50:48
Cosas de la vida, el abogado del agredido es amigo mio y bolso fanático, no hay nada de nada en este tema.

Vos decís que si le dan una plata para arreglar que no paso nada, va a decir que no porque es bolso?  Para eso estudio 6 años ( minimo ) de abogacía?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora me enteré bien de como fue todo y como lo solucionaron, un temita la verdad

@Demoledor, vos sos el hombre de los archivos, pero yo vi todo lo que pusiste antes de borrar. Algun motivo en especial para haberlo borrado?

No se si un motivo especial pero si motivo al fin jaja

Bien borrado. Usted tiene códigos @Demoledor

Jaja le avisaron por interno? bien jugado.
No da para ponerlo en un foro que lee todo el mundo jaja

Tremendo lo que puso, por suerte lo llegué a leer

Tremendo lo que dijo.

Bien borrado. Borren todo tambien por las dudas. Al carajo.

Es lamentable y pauperrimo que ocurran situaciones asi en pleno Octubre de 2017.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que le pasa a Nacho, le contaron un chiste jaja