Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cada día mas jugador....cada día más lateral....cada día más cerca de la selección.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quédate 6 meses más.  Solo eso te pido.

No existe que juegue en Uruguay, y por eso en 6 meses se va.

Sería un sueño meterle contrato 3 añitos y gastar lo que sea.

Despegado varios escalones por arriba, imposible tener un sustituto a su nivel cuando se vaya.
Je suis Cotorra

El.mejor lateral derecho uruguayo por escándalo , Esperemos que el.maestro siga con el.mono y nosotros disfrutandolo

Justo ahora que estamos en "época de selección" y tratando de ver un equipo de cara al mundial, no me cabe en la cabeza pensar que este pibe no sea titular en el lateral derecho en Rusia, juega a otra cosa, y más que el Mono está pronto para el BPS.

Tomando en cuenta que llego a jugar Fucile hace no mucho, ya tendria que estar citado.

Seguí haciendo cagadas afuera de la cancha así no te quieren de Europa!
Que jugador, inedito que este jugando en Uruguay.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Maestro Guille es uruguayo!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 08, 2017, 11:42:22
Cada partido que pasa me convenzo mas de que es el mejor jugador del plantel

Disfruten muchachos, tenemos mucha suerte de tenerlo

Devuelvanle la cuenta al Cebo bo

Me da mucho miedo que Carvajal se haya lesionado hasta febrero y el Madrid precise lateral.

Hoy anduvo más o menos, nada más......igual es titular en la línea de cuatro de la selección...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Recien dijo en El Espectador que todavía no está al 100%, que le falta todavía.

Puede jugar mejor todavía? jajaja es un animal.