Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Fui si. La guitarra sigue siendo la misma guitarra ricotera de siempre. Y los temas que saca siguen siendo mucho más ricoteros que los del indio, dicho sea de paso los últimos que saco SP.

Con respecto a la voz obviamente es así, nunca fue vocalista, por eso los dos juntos fueron/son LEYENDA.

Y dicho sea de paso 2, Skay ya dio a entender que por él se juntaria de nuevo. Sólo así iría a donde sea por verlos apretandome con el caretaje de "la misa".

Qué pasó con el rumor de que Metallica venía a Uruguay en la gira de Sudamérica?

Jajajajaj vienen con Greta Van Fleet. Son unos hijos de puta

Wos y la otra piba que ni idea quien es, se bajaron del montevideo rock porque están en cuarentena.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajaj Montevideo rock.

Dejen de monadas y suspendan ese caldo de cultivo.

Montevideo rock eran los de antes, esto es cualquier cosa

Los pro hombres nacidos en los 80 criados a tanjarina al sol y pelota de trapo con agua podrida por falta de saneamiento, inviernos crudos de bermuda,solucionar todo con causalón, Dr Selby y curarnos el empacho con una vieja de 200 años que te media y se hacía la cruz somos inmunes a estos virus flojitos y tirapedos.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2020, 19:42:04
Los pro hombres nacidos en los 80 criados a tanjarina al sol y pelota de trapo con agua podrida por falta de saneamiento, inviernos crudos de bermuda,solucionar todo con causalón, Dr Selby y curarnos el empacho con una vieja de 200 años que te media y se hacía la cruz somos inmunes a estos virus flojitos y tirapedos.

No te olvides del boom

Si alguien vio pasar la lógica por ahí me pegan el grito.

Cita de: MartinBA en Marzo 12, 2020, 18:37:22
Jajaj Montevideo rock.

Dejen de monadas y suspendan ese caldo de cultivo.

Todos cogidos los irresponsables adictos a pecharse con peludos sudados.

Fa la puta madre me voy a perder a EL KUELGUE

Suspenden todo menos ir a trabajar.

Cita de: fedecarbon en Marzo 12, 2020, 23:18:28
Suspenden todo menos ir a trabajar.

Si tu jefe tiene mas de 40 años, llamale tosiendo un par de veces y te dan hasta el pasaje pa q te vayas.