Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

Escenario sur del sabado es lo unico que pagaria por ver

Cita de: loliyo en Noviembre 08, 2018, 20:20:19
Le faltó la abuela coca y la tabare nomás pero está bastante bien igual.
Nada que envidiarle el de aca.

Cita de: Alianza Lima en Noviembre 08, 2018, 19:01:30
Cita de: gperez1510 en Noviembre 07, 2018, 23:56:25
La abuela coca hizo escuela en este país, bandas como la vela puerca existen gracias al chole que empezó a hacer música mestiza acá.

Fue de las primeras en hacer rock fusión en Uruguay tremenda banda sin duda. Ahora la influencia de ellos y de la Vela también es Mano Negra (Manu Chao)

Ni que hablar que la influencia de esas bandas es mano negra, pero yo te estoy hablando de aca, los primeros en hacer eso fueron la abuela coca.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Mi solidaridad con la gente del Montevideo tropical que está tocando agua luego de quién sabe cuánto.
Je suis Cotorra

Tendrían que hacer el montevideo metal y matarlos a todos por el bien de la sociedad.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 10, 2018, 21:33:51
Tendrían que hacer el montevideo metal y matarlos a todos por el bien de la sociedad.

Y de ellos mismos, para que no sufran mas.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 10, 2018, 21:33:51

Je suis Cotorra

Cita de: stefx en Mayo 27, 2018, 12:04:07
Hubo un toque ayer acá y vino una banda de paysandu qie toca metal. Tocaron un tema y medio porque los amigos de ellos en vez de hacer pogo tackleaban gente y gurises chicos los mongolicos. El cantante para el tema,se baja y se armó tremendo tole tole.

Aparte se dieron todos entre ellos mismos, insólito.

Son gente que no recibió mas cariño que el que les dio el tío cuando se bañaban a los 5 años.

Podemos tener un Montevideo Tropical todos los dias? Necesito mas dosis de Yesty Prieto.

Junto 2 jornales del país de dios taba y pego vip con putas en el camarín de los artics monkeys.