Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
Sábado 28 de Junio en el  Maracaná a las 17 hs.

Dificil como todo a partir de ahora. Podemos perder con cualquiera, pero tambien le podemos ganar a cualquiera. Hay que mejorar mucho lo futbolítico, pero la fe es lo ultimo que se pierde.

Vamos a enfrentar al rival más difícil hasta ahora, y a mi criterio, más difícil que Brasil.

La veo MUY difícil, nos conocen, son sudamericanos, el juego que más nos cuesta.
Sólo podemos emparejarlo con la camiseta, y la experiencia de nuestros jugadores en instancias de este tipo.

Lamentablemente, me parece que es un partido donde se tiene que dar "uno de cada 5" para ganarlo.
Que no encuentren ellos un gol tempranero, que no entren a pizarrear, y que entre alguna de las pocas que vamos a tener.

vamos a ser visitantes, no se si es bueno o malo

Partido muy muy muy dificil. Vamos a esperar a ver que pasa con Suarez

@la_informacion  1 h
La prensa inglesa especula con una posible sanción de 2 años de la FIFA a Luis Suárez  http://ow.ly/ypHb5

paraaaaa jajajajaj que hdp, murió dps del partido el tano? jajaj

Cita de: loliyo en Junio 24, 2014, 21:06:45
@la_informacion  1 h
La prensa inglesa especula con una posible sanción de 2 años de la FIFA a Luis Suárez  http://ow.ly/ypHb5

paraaaaa jajajajaj que hdp, murió dps del partido el tano? jajaj
jajajajjaj 2 años? que adentro que la tienen los ingleses con Suarez.
Gracias papà por hacerme manya

No pero murieron los ingleses por 4 años, bah por toda la eternidad porque se toparon de casualidad con el mundial 66.

Sobre este partido, sin dudas Tabárez mantiene la base, pero tengo dudas en el caso de Gastón y Lodeiro, yo los pondría a los dos juntos, pero el DT no lo creo. Al monito también lo pongo, pero el Palito Pereira no merece salir, está haciendo un mundial muy bueno dentro de lo que él puede dar. Por otro lado no creo que saque al Tata González después de ser uno de los más parejitos en estos dos partidos.

Como formará Tabárez para uds? Para mí va con Muslera, Cáceres, Josema, Godín, Palito; Maxi, Tata, Egidio y Cebolla; Cavani y Suárez. Lo de la supuesta suspensión es otra cosa, todavía no existe.

Cita de: FatigaManya en Junio 24, 2014, 20:56:51

ni tanto. yo creo que 15.000 uruguayos metemos. obvio que va a haber más colombianos pero tampoco para decir que vamos a ser visitantes.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 24, 2014, 21:14:32
Cita de: FatigaManya en Junio 24, 2014, 20:56:51

ni tanto. yo creo que 15.000 uruguayos metemos. obvio que va a haber más colombianos pero tampoco para decir que vamos a ser visitantes.

Y de donde sacamos 15mil entradas?

En cantidad de gente y en poder adquisitivo nos sacan mucha ventaja. Se dice que hay 100mil colombianos en Brasil por el Mundial. Más los que puedan viajar ahora.

Ojalá lleguemos al menos a meter un cuadradito celeste.

Para mi por lo menos un partido Suarez se come.

Lo cual no importa ahora si son 8 o uno solo, justo contra Colombia no lo vamos a tener.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que cuidar la pelota quieta contra Colombia. Pero se puede ganar aún sin Suarez.

Es increíble como está todo el mundo como loco por conseguir entradas. Gente hablando por celular, hablando de las entradas. Escuché mínimo a 5 ya.

Todos los mufas se van para Brasil

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pedirle a Uruguay que juegue bien al fútbol no se puede porque si en 8 años que Tabárez es DT no ha pasado salvo casos muy pero muy aislados, al menos que no se cuelguen del palo, es el error más grande contra un equipo de éstos.

Cita de: estoescap en Junio 24, 2014, 21:23:49
Todos los mufas se van para Brasil
+1
Como pasó en Sudáfrica
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.