Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 19:52:51
Desde Ya mi voto es para que no haya ban para ninguno de los 2.
Que queden aclarados los tantos con esta discusión de bar , y todo bien

Qué lindo!!! siga siga...

Administradores no borren los mensajes que me tengo ir por un rato, La puta que los re parió no sean soretes.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 27, 2016, 19:55:18
Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 19:52:51
Desde Ya mi voto es para que no haya ban para ninguno de los 2.
Que queden aclarados los tantos con esta discusión de bar , y todo bien
Cita de: fedde en Septiembre 27, 2016, 19:53:32
De acuerdo con Loliyo.

+1
Y no borren los mensajes manga de soretes.
Mañana quiero ver como sigue esto.

hola vengo a figurar
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

De toda esa larga puteada lo único que me rompió las bolas es que siga diciendo que soy homosexual, y no lo soy.

Puede ser que me haya desubicado un poco al llamarlo de pedofilo con tanta liviandad, me disculpo por eso.

Igual hay que reconocer algo Marto, tenés un séquito de pelotudos que te chupan bastante las medias, igual eso no es problema tuyo obviamente.

GlOve dijo algo hoy hace horas que tiene razón, yo quede resentido de una vez que con la mejor onda entre a comentar al topic del bar y me sacaron cagando fuego, insultando y bardeando.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me perdí todo el forobardo. Preciso un resumen.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No quiero meter púa pero es el primer comentario de marto sin me gusta.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 12:45:00
Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 12:32:04
Y olimpica se cansó de la homofobia reinante en este foro
Son 4 graciosos comandados por el que se cree gracioso y que pone dos boludeces y todos le ponen mg como putas alzadas.
Ese clansito de mala leche ya ha arruinado bastante la buena onda que había antes en el foro.

Dejo esto como referencia del inicio de esta batalla.

Esperaba más de la marta, se lo tomó muy a pecho, puede y debe mejorar.

Cita de: MC Omanko en Septiembre 27, 2016, 20:42:43

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 20:50:48
De toda esa larga puteada lo único que me rompió las bolas es que siga diciendo que soy homosexual, y no lo soy.

Puede ser que me haya desubicado un poco al llamarlo de pedofilo con tanta liviandad, me disculpo por eso.

Igual hay que reconocer algo Marto, tenés un séquito de pelotudos que te chupan bastante las medias, igual eso no es problema tuyo obviamente.

GlOve dijo algo hoy hace horas que tiene razón, yo quede resentido de una vez que con la mejor onda entre a comentar al topic del bar y me sacaron cagando fuego, insultando y bardeando.

Pero flaco, "resentido" pq te bardearon en un tópico de un foro???
Si te putean frente a frente que haces? Te pegas un tiro?
El bar intenta resumir la escencia de loa boliches de barrio tradicional es , de los que tenian viejos valores, tiene un hilo conductor en ese sentido, una temática si queres. Y no podes negar q tu estilo de opinar y los gustos q has demostrado en el foro, no condicen con esa temática. Las puteadas son al nível de una puteada o discusion de boliche, de mostrador.
Se ve q nunca te acodaste en un bar a tomar, no te podes quemar por lo q pase o se diga ahi.

Septiembre 27, 2016, 21:11:05 #1004 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 21:14:19 por martomanya
Cita de: glOve en Septiembre 27, 2016, 21:07:43
Esperaba más de la marta, se lo tomó muy a pecho, puede y debe mejorar.
A pecho de ninfeta??
Tipo, una tetita redondita y firme??
Me babeo todo!!!

PD: pido por gentileza a algun adm buena gente y que no sea boton, que pase toda esta conversacion tan edificante , para el tópico El Bar del Marto.
Pq sino en cualquier momento entra el chochan ortiba y borra todos los mensajes, y nos quedamos sin tan lindo material.