La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
No seas malo no podes meter a un jugador porque la rompa en un amistoso contra Trinidad jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Contra Trinidad es solo para quemarte. Si andas bien no tiene valor y si andas mal sos una pija. Es un rival amateur asi que está que se los juzge de esa manera.

En los amistosos previos los que saben que van no juegan nada ni meten la pata. El que se arriesga es un gil. El tema que para quien se juega un lugar es todo de vida o muerte.

Cita de: nico24 en Junio 02, 2014, 14:00:43
No seas malo no podes meter a un jugador porque la rompa en un amistoso contra Trinidad jajaja

No estoy diciendo eso. A lo que voy es que si tenes una duda entre dos jugadores y uno siempre que tiene la posibilidad de jugar anda muy bien y el otro siempre demuestra ser un mediocre te tiene que servir como parámetro.

Es como Abel, Tabarez solo lo pone en los partidos por la coca, sin embargo cada vez que juega hace de a 4 goles. Significa que el hace su parte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 02, 2014, 13:58:42
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 02, 2014, 01:30:07
De buena fuente sé que muchas veces se habla seriamente antes de los amistosos esos de entre casa para no meter la pierna fuerte entre otras cosas.

estoescap no es serio ese argumento. No vengo siguiendo el hilo, pero ESE argumento no da ni para escribirlo.

Los Forlán, Cavani, no meteran la pierna. Pero los que están luchando por ganar un puesto deberían. Es como en los entrenamientos, le tenés que demostrar al técnico que estás a la altura.

Hablo de los del equipo rival.

Sudafrica 2010

Brasil 2014

Entran:

José María Giménez
Sebastián Coates
Rodrigo Muñoz
Christian Stuani
Gastón Ramírez
Abel Hernández
Cristian Rodríguez
Álvaro González

Salen:

Mauricio Victorino
Andrés Scotti
Juan Castillo
Sebastián Eguren
Sebastián Abreu
Álvaro Fernández
Sebastián Fernández
Ignacio González
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

todos fluor los championes

pd: los de gargano, suarez y forlan   :-\
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 04, 2014, 23:35:15
Sudafrica 2010

Brasil 2014

Entran:

José María Giménez
Sebastián Coates
Rodrigo Muñoz
Christian Stuani
Gastón Ramírez
Abel Hernández
Cristian Rodríguez
Álvaro González

Salen:

Mauricio Victorino
Andrés Scotti
Juan Castillo
Sebastián Eguren
Sebastián Abreu
Álvaro Fernández
Sebastián Fernández
Ignacio González

Marcada difrencia de zapatos de un mundial al otro,como seran en el 2018?

Pense que les iba a interesar mas la lista que hice a los championes de colores, pero buha..
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No puedo creer que esten discutiendo la inclusion de Alejandro Silva como si fuera un crack indiscutido. Para mi es buen jugador y tiene futuro, pero en el ultimo año ha sido totalmente intrascendente.

Desde la final de la Libertadores y aquel partido con Chile (unica actuacion aceptable -en un partido horrible de Uruguay-) ha desaparecido del mapa futbol. Suplenton en Lanus y sin ningun elemento de destaque que avale el pedido para el mundial.

Por otro lado, FORLAN. En toda esta seleccion no hay un SOLO tipo que tenga credenciales siendo el jugador "pensante", de pausa, pelotas quietas. Estoy de acuerdo con que no ha hecho merecimientos para estar en el mundial en los ultimos tiempos. Pero la realidad marca que NO HAY OTRO.

Lo mismo pasa con el Tata Gonzalez. Por que se piensan que va? No hay un solo 8 de nivel que pueda ir antes que el. Tan asi es la cosa que han improvisando con Stuani de volante para tener mas ataque por esa banda cuando sea necesario.

Hace tiempo que deje de discutir la mayoria de las cosas que hace/dice Tabarez. El tipo ha dado resultados que fueron a causa de sus actos; es decir, no fue exclusivamente obra de la suerte.

Cita de: avaz92 en Junio 05, 2014, 00:07:08
No puedo creer que esten discutiendo la inclusion de Alejandro Silva como si fuera un crack indiscutido. Para mi es buen jugador y tiene futuro, pero en el ultimo año ha sido totalmente intrascendente.

Desde la final de la Libertadores y aquel partido con Chile (unica actuacion aceptable -en un partido horrible de Uruguay-) ha desaparecido del mapa futbol. Suplenton en Lanus y sin ningun elemento de destaque que avale el pedido para el mundial.

Pasa que el que ocupa su lugar no es Filipe Luis. Es FUCILE!!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MARS2010 en Junio 04, 2014, 23:42:02

espero que se vuelvan a los negros.

Junio 05, 2014, 16:02:18 #236 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 16:08:30 por andrespicardo
Cita de: MARS2010 en Junio 04, 2014, 23:42:02
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 04, 2014, 23:35:15
Sudafrica 2010
Brasil 2014

Entran:

José María Giménez
Sebastián Coates
Rodrigo Muñoz
Christian Stuani
Gastón Ramírez
Abel Hernández
Cristian Rodríguez
Álvaro González

Salen:

Mauricio Victorino
Andrés Scotti
Juan Castillo
Sebastián Eguren
Sebastián Abreu
Álvaro Fernández
Sebastián Fernández
Ignacio González

Es por los colores o por modelos? Esta foto del Gran Enzo Scifo data de 1998 pero mi hermano me comentó que en el mundial del 90 ya había usado zapatos de colores, algún veterano que pueda corroborar esto?

Edito:

Esta es del mundial de 1994!

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 04, 2014, 23:45:12
Pense que les iba a interesar mas la lista que hice a los championes de colores, pero buha..

Está muy buena la lista que hiciste. A priori, da para pensar que nos sacamos perros de arriba y que agregamos a alguno que puede aportar bastante mas que un Flaco Fernandez o un Seba idem(?)

Seba Fernandez en esa epoca VOLABA en Argentina

Analizando "caso por caso", primero lo individual:

Rodrigo Muñoz x Juan Castillo - 3er arquero, ni da para hablar.

José María Giménez x Mauricio Victorino - Creo que Victorino era más que Josema hoy. Perdemos experiencia.

Sebastián Coates x Andrés Scotti - También perdemos experiencia.

Álvaro González x Sebastián Eguren - El Tata tiene muchas más chances de entrar que las que tenía Eguren en Sudáfrica. Más polifuncional.

Cristian Rodríguez x Álvaro Fernández - Bastante más jugador el Cebolla, y con experiencia europea de sobra.

Christian Stuani x Sebastián Fernández - Stuani va a jugar. Papelito era un relleno.

Gastón Ramírez x Ignacio González - A pesar del frío de ambos, Gastón es mucho más jugador, y con ritmo europeo.

Abel Hernández x Sebastián Abreu - Perdemos mucho en cuanto a "grupo", ganamos en "delantero capaz de hacer un gol".

Como resumen, me parece que queda claro que a Sudáfrica fuimos con un plantel mucho más acotado, con jugadores que claramente eran un relleno para completar los 23, pero no te podían aportar mucho en un Mundial: Eguren, Alvaro Fernandez, Nacho Gonzalez, Seba Fernandez, incluso Abreu. O sea, sacando los arqueros suplentes y esos rellenos, te quedaba un plantel "posta" de 16 jugadores. MUY corto.

Hoy llevamos un plantel de 20 o 21. Sacando los arqueros, quizás el único "relleno" es el Ruso Pérez.
Creo que la evolución es notable.

Con un grupo "accesible", como el de Argentina o Colombia, me tenía fe para llegar a una Semi.
La realidad es que pasar el grupo será durísimo.