La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Tata, Coates, Ruso, Fucile, Palito, Lodeiro.. Todos estos pueden considerarse "relleno".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 20:48:15
Tata, Coates, Ruso, Fucile, Palito, Lodeiro.. Todos estos pueden considerarse "relleno".
Con ese criterio Scotti, Palito, Gragano y Lodeiro también fueron relleno en Sudáfrica, y terminás con un plantel de sólo 13 "necesarios".

Para mi si vamos a jugar 7 partidos (para comparar, hay que comparar un torneo largo) ni Coates ni Fucile ni Palito van de relleno.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 20:57:31
Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 20:48:15
Con ese criterio Scotti, Palito, Gragano y Lodeiro también fueron relleno en Sudáfrica, y terminás con un plantel de sólo 13 "necesarios".

Para mi si vamos a jugar 7 partidos (para comparar, hay que comparar un torneo largo) ni Coates ni Fucile ni Palito van de relleno.

Ah, interprete mal lo que queres decir con relleno.

Que pinta de bala que tiene lodeiro en esa toma
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mamita las cosas que deben hacer en la concentración esos 3 trolazos de la punta abajo. Caceres, Lodeiro y Fucile, se juntaron los trolazos.

Cita de: estoescap en Junio 05, 2014, 21:43:47
Mamita las cosas que deben hacer en la concentración esos 3 trolazos de la punta abajo. Caceres, Lodeiro y Fucile, se juntaron los trolazos.

Paaaa estas re lady!! jajajajaja

Cáceres es un fenómeno

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2014, 19:29:07
Analizando "caso por caso", primero lo individual:

Rodrigo Muñoz x Juan Castillo - 3er arquero, ni da para hablar.

José María Giménez x Mauricio Victorino - Creo que Victorino era más que Josema hoy. Perdemos experiencia.

Sebastián Coates x Andrés Scotti - También perdemos experiencia.

Álvaro González x Sebastián Eguren - El Tata tiene muchas más chances de entrar que las que tenía Eguren en Sudáfrica. Más polifuncional.

Cristian Rodríguez x Álvaro Fernández - Bastante más jugador el Cebolla, y con experiencia europea de sobra.

Christian Stuani x Sebastián Fernández - Stuani va a jugar. Papelito era un relleno.

Gastón Ramírez x Ignacio González - A pesar del frío de ambos, Gastón es mucho más jugador, y con ritmo europeo.

Abel Hernández x Sebastián Abreu - Perdemos mucho en cuanto a "grupo", ganamos en "delantero capaz de hacer un gol".

Como resumen, me parece que queda claro que a Sudáfrica fuimos con un plantel mucho más acotado, con jugadores que claramente eran un relleno para completar los 23, pero no te podían aportar mucho en un Mundial: Eguren, Alvaro Fernandez, Nacho Gonzalez, Seba Fernandez, incluso Abreu. O sea, sacando los arqueros suplentes y esos rellenos, te quedaba un plantel "posta" de 16 jugadores. MUY corto.

Hoy llevamos un plantel de 20 o 21. Sacando los arqueros, quizás el único "relleno" es el Ruso Pérez.
Creo que la evolución es notable.

Con un grupo "accesible", como el de Argentina o Colombia, me tenía fe para llegar a una Semi.
La realidad es que pasar el grupo será durísimo.

Tambien hay que aclarar que los 15 que repiten tienen 4 años mas, en algunos casos han bajado mucho el nivel por el tema de la edad

Cita de: mati1891 en Junio 05, 2014, 22:40:40
Cáceres es un fenómeno

Es tremendo lady, pero en mi cuadro damelo siempre.