La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Mayo 31, 2014, 21:09:46
que lastima Alejandro Silva es un jugadoraso que te puede definir un partido.

Un poco mucho no?

Yo a Forlan tambien lo hubiese llevado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jonathan todavia no esta para esto

y alejandro silva podria haber ido como no

tampoco hay que criticar todo

Ale Silva es mas que el Tata y más que Palito, pero no es del Club de amigos...

Cita de: peñarol1891 en Junio 01, 2014, 19:51:31
jonathan todavia no esta para esto

y alejandro silva podria haber ido como no

tampoco hay que criticar todo

Estando Fucile te parece que podría haber ido como no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Silva no es suplente en lanus?

Capaz ahora no anda tanto como lo vimos alguna vez, por eso es que no lo llevan.

Cita de: loliyo en Junio 02, 2014, 00:55:27
Silva no es suplente en lanus?

Capaz ahora no anda tanto como lo vimos alguna vez, por eso es que no lo llevan.

Alterna en Lanus.

En los dos amistoso que jugó en la selección hizo goles. Contra Trinidad jugó muy bien de lateral derecho y el ratito que lo pusieron por izquierda hizo un golazo. Contra la mutual hizo otro.

Méritos para estar hizo, y muchos más que fucile.

Cita de: estoescap en Junio 02, 2014, 00:57:57

En los dos amistoso que jugó en la selección hizo goles. Contra Trinidad jugó muy bien de lateral derecho y el ratito que lo pusieron por izquierda hizo un golazo. Contra la mutual hizo otro.

Es en serio ese argumento?

El Dt no se fija si anduo bien en un  amistoso contra TRINIDAD!! o la mutual, vamo arriba.

Cita de: loliyo en Junio 02, 2014, 01:00:09
Cita de: estoescap en Junio 02, 2014, 00:57:57

Es en serio ese argumento?

El Dt no se fija si anduo bien en un  amistoso contra TRINIDAD!! o la mutual, vamo arriba.

Para que están entonces los amistosos? Si vos tenés una duda, y uno la rompe y el otro demuestra ser un mediocre tenés que llevar al que anduvo bién. Pero Tabarez se quedó con Fucile, que últimamente siempre que le tocó jugar fue desastroso, lo contrario pasó con Silva.

Los amistosos son como prácticas, y en las prácticas los jugadores se tienen que ganar el puesto.

Estas equivocado pero me embola responderte. Todo bien.

Cita de: loliyo en Junio 02, 2014, 01:13:17

Ah, vos si que sos un fenómeno.

Cita de: estoescap en Junio 02, 2014, 01:14:53
Cita de: loliyo en Junio 02, 2014, 01:13:17

Ah, vos si que sos un fenómeno.
Si.

De buena fuente sé que muchas veces se habla seriamente antes de los amistosos esos de entre casa para no meter la pierna fuerte entre otras cosas.

estoescap no es serio ese argumento. No vengo siguiendo el hilo, pero ESE argumento no da ni para escribirlo.

Jonatan tiene todo el potencial pero ahora sería un experimento sin dudas. O sea, lo maximo que jugó fue la copa Libertadores que cada año es mas pija.

Despues del mundial si, cito a Jonatan, De Arrascaeta, etc. Yo no tengo duda que Jona con un montruo como Suarez o Cavani la rompe.

Tiene toda la potencia y velocidad para hacer destrozos, pero es una persepcion mia..

El diente tiene mas años es primera y juega en Italia. Para mi tenia que estar.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 02, 2014, 01:30:07
De buena fuente sé que muchas veces se habla seriamente antes de los amistosos esos de entre casa para no meter la pierna fuerte entre otras cosas.

estoescap no es serio ese argumento. No vengo siguiendo el hilo, pero ESE argumento no da ni para escribirlo.

Los Forlán, Cavani, no meteran la pierna. Pero los que están luchando por ganar un puesto deberían. Es como en los entrenamientos, le tenés que demostrar al técnico que estás a la altura.