La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 19:06:53
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 19:03:15
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 18:53:00
No me decis los nombres porque no los hay, mismo lo que hay en la seleccion, caso Joya tampoco es que la rompa.
Está bien, tenés razón. Un burro Tabarez que no lleva a Jonathan Rodriguez.

No, un burro por llevar a forlan, por mi que no lleve a jona pero que llevara a ale silva por forlan era lo mas logico.

No le des vueltas, no hay mas delanteros, esos 20 no existen, te diria que ni 5 existen antes que jona

Por eso,  no podemos seguir hablando cuando partimos de lugares tan diferentes.

Jonathan Rodriguez es 10000% incógnita. Nunca, NUNCA jugó un partido ni siquiera similar a lo que puede ser un mundial.
Pero además, no conoce a Tabarez, y tampoco conoce a sus compañeros.

Si el rubro es "vamos a llevar a un jugador que tenga un potencial de desfachatez y explosión que capaz te sale bien", Jona califica, igual que Alvez, Gedoz, Pereiro, Guzmán Pereira y cuanto jugadorcito del fobal uruguayo que parezca que tiene "futuro".

Si estamos hablando de la máxima competición del fútbol, te puedo nombrar a 20 o a 50 delanteros que seguirán estando por delante de Jonathan.
Por eso no entiendo para que seguis pidiendo 20 nombres, si a todos los vas a negar por que cuota de confianza en que Jonathan la iría a romper en un Mundial.

Dame un ejemplo de algún DT de alguna Selección del Mundial que esté llevando a un jugador sin partidos internacionales importantes, sin ningún partido en selecciones (ni siquiera juveniles), y sin un presente que digas "es la máxima joya del fútbol mundial".

Es como que en Argentina estén pidiendo a Correa, el de San Lorenzo (que igual está en una Semi de Copa, y es campeón argentino). O sea, ni pica.

Cita de: DieManya en Mayo 31, 2014, 19:08:35
No me decis los nombres porque no los hay, mismo lo que hay en la seleccion, caso Joya tampoco es que la rompa.

No, un burro por llevar a forlan, por mi que no lleve a jona pero que llevara a ale silva por forlan era lo mas logico.

No le des vueltas, no hay mas delanteros, esos 20 no existen, te diria que ni 5 existen antes que jona

JAJAJAJA

Dejar afuera a Forlán y llevar a Alejandro Silva

Jajajajajajajaja

Me tome el trabajo desde el 2013 de cuantos goles por minutos jugados hizo forlan, y la cuenta me dio asi: un gol cada 289 minutos. O lo que es lo mismo 3 goles en 867 minutos jugados.
Claro que 2 de esos goles fueron en el amistoso con Japon

Saquen sus conclusiones

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 19:14:57

Por eso,  no podemos seguir hablando cuando partimos de lugares tan diferentes.

Jonathan Rodriguez es 10000% incógnita. Nunca, NUNCA jugó un partido ni siquiera similar a lo que puede ser un mundial.
Pero además, no conoce a Tabarez, y tampoco conoce a sus compañeros.

Si el rubro es "vamos a llevar a un jugador que tenga un potencial de desfachatez y explosión que capaz te sale bien", Jona califica, igual que Alvez, Gedoz, Pereiro, Guzmán Pereira y cuanto jugadorcito del fobal uruguayo que parezca que tiene "futuro".

Si estamos hablando de la máxima competición del fútbol, te puedo nombrar a 20 o a 50 delanteros que seguirán estando por delante de Jonathan.
Por eso no entiendo para que seguis pidiendo 20 nombres, si a todos los vas a negar por que cuota de confianza en que Jonathan la iría a romper en un Mundial.

Dame un ejemplo de algún DT de alguna Selección del Mundial que esté llevando a un jugador sin partidos internacionales importantes, sin ningún partido en selecciones (ni siquiera juveniles), y sin un presente que digas "es la máxima joya del fútbol mundial".

Es como que en Argentina estén pidiendo a Correa, el de San Lorenzo (que igual está en una Semi de Copa, y es campeón argentino). O sea, ni pica.

Te pido delanteros y me pones cualquier cosa, Guzman Pereira? antes que el ruso te lo llevo encantado, sino mira al cacha antes de Sudafrica.
El unico que pusiste con nivel similar al Jona es Alvez

"Si estamos hablando de la máxima competición del fútbol, te puedo nombrar a 20 o a 50 delanteros que seguirán estando por delante de Jonathan."

Estamos hablando de delanteros uruguayos, para citar en la seleccion uruguaya en lugar de forlan

Te pongo jugadores de la misma condición que Jona. Me chupa un huevo si delanteros o arqueros. Estoy definiendo el tipo de jugador al que te referís.

Así como vos, hincha de Peñarol, decís que Tabarez "dejó afuera  Jona", un hincha de puede estar indignado porque va el Ruso en ves de Guzmán Pereira. Y a ese le diría que hay 100 volantes centrales antes que Pereira.

Te lo repito por 14ta vez: sean 20 o sean 50, lo que te quiero decir es que Jona NO CALIFICA como jugador para una instancia de este tipo. Y si califica, entonces califican todos los delanteros uruguayos por el mundo, TODOS.
Total, pasa por un tema de confianzas personales hacia un jugador.

Y a quien queres llevar? al de wanderers?. Discusión generacional, teniendo 30 pa arriba ni en pedo discutis estas cosas porque viviste las 20 eliminaciones de antes, cuando todo era un kilombo.

Olimpica anda a tomar un vino y dejate de discutir.

Guzmán Pereira jajajajaja

Nico López > Jona. Si llevaba otro delantero tendría que haber sido el.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 19:32:07
Te pongo jugadores de la misma condición que Jona. Me chupa un huevo si delanteros o arqueros. Estoy definiendo el tipo de jugador al que te referís.

Así como vos, hincha de Peñarol, decís que Tabarez "dejó afuera  Jona", un hincha de puede estar indignado porque va el Ruso en ves de Guzmán Pereira. Y a ese le diría que hay 100 volantes centrales antes que Pereira.

Te lo repito por 14ta vez: sean 20 o sean 50, lo que te quiero decir es que Jona NO CALIFICA como jugador para una instancia de este tipo. Y si califica, entonces califican todos los delanteros uruguayos por el mundo, TODOS.
Total, pasa por un tema de confianzas personales hacia un jugador.

Pero no te estoy pidiendo que entren otros jugadores y sacar a todos, pido que saquen a forlan que da asco.
Quienes son esos delanteros uruguayos por el mundo? porque yo no los tengo vistos.

Jona se destaco en Peñarol, ok tenemos una liga de mierda, pero el cacha cuando fue a Sudafrica tambien se destaco en Peñarol.

El forlan actual es menos que la loca abreu del mundial pasado

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 19:39:53
Jona se destaco en Peñarol, ok tenemos una liga de mierda, pero el cacha cuando fue a Sudafrica tambien se destaco en Peñarol.

Pero Arévalo Ríos en el 2010 tenía 11 años de fútbol de Primera División, incluyendo 4 temporadas en el exterior.
Además, en el 2010 fue campeón y figura excluyente del Campeonato Uruguayo, en un Peñarol que arrasaba.

Si para vos esa situación es comparable a la actualidad de Jonathan Rodríguez, te lo vuelvo a decir: partimos de lugares demasiado diferentes.

Cita de: mati1891 en Mayo 31, 2014, 19:37:57
Guzmán Pereira jajajajaja

Es la misma risa que un hincha de Wanderers, de nacional o de cualquier otro cuadro te va a devolver si le nombras a Jonathan.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2014, 19:51:26
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2014, 19:39:53

Pero Arévalo Ríos en el 2010 tenía 11 años de fútbol de Primera División, incluyendo 4 temporadas en el exterior.
Además, en el 2010 fue campeón y figura excluyente del Campeonato Uruguayo, en un Peñarol que arrasaba.

Si para vos esa situación es comparable a la actualidad de Jonathan Rodríguez, te lo vuelvo a decir: partimos de lugares demasiado diferentes.

Arrasaba porque habia tecnico y jugadores para arrasar, pero lo de Jona este campeonato fue mucho mas meritorio porque junto a Zalayeta fueron los dos que nos mantuvieron ahi en la pelea.

Nunca nos vamos a poner de acuerdo en lo de Jona, pero al menos decime que estas de acuerdo en que forlan no podria ir al mundial

Me siento en Paz por un lado.

desafecto al zombie Eguren.

que lastima Alejandro Silva es un jugadoraso que te puede definir un partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo creo que Silva tuvo su oportunidad de demostrarle al DT que estaba para ir al mundial, y no la aprovechó.
Para mi es un buen jugador, pero en este momento es suplente en Lanús... o sea, tan increible no es que haya quedado afuera.

Capaz Jona no califica para jugar el mundial, pero este Forlan de ahora tampoco.

Cita de: CURCC en Junio 01, 2014, 17:07:24
Capaz Jona no califica para jugar el mundial, pero este Forlan de ahora tampoco.

Hay mucha falta de criterio por parte de tabarez. Jona no tiene nivel para jugar un mundial, pero le da flor de baile a Coates, que si tiene nivel.

Que pasa cuando a Coates lo agarre un delantero que si tiene nivel para jugar el mundial?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas