Pablo Cáceres Rodríguez

Publicado por carbonero2, Septiembre 08, 2013, 16:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

Ademas de Andresss alguno lo escucho nombrar antes de hoy?

A que carajo se refieren con "tiene la aprobacion de Sanchez"?, alguien lo siguio a este loco?, lo llevan meses viendolo, se lo han imaginado con la aurinegra y con nuestra hinchada atras?, saben de sus ultimas lesiones, si tuvo?.
O significa que Sanchez estaba moviendo las brazas en el asado y con la otra mano le mandó un SMS a Alonso con un "ok"?.

Si alguien puede aportar mas datos seria de mucha ayuda.

Bienvenido.

Ni Andresss lo escucho nombrar, lo dice para llevarle la contra a todos como hace en todos los temas.

Y si lo viste, porque no nos contas un poco andresss?

Encontré un video que seguramente nos deslumbre de talento. (no lo vi todavía)

Es una desprolijidad, por donde se la mire.

Ojalá sea el mejor lateral de la historia de Peñarol, cosa que dudo muchísimo.
Pero no deja de ser otra muestra de la inexperiencia de Alonso y su falta total de criterio.

Estuviste 2 meses preparando el equipo y a la fecha 3 te das cuenta que te falta un lateral?

Este es el DT que supuestamente labura en Los Aromos?

Por favor... no pudimos haberle errado TAN FEO con este imberbe...

Mi viejo me dijo que en Tigre con Caruso jugaban Rodales de lateral derecho y este loco de lateral izquierdo, y que hizo un par de goles.
Tambien se agarro a piñas con Castaño en una practica:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1328719-confuso-episodio-en-el-entrenamiento-de-tigre

MARIO MARTÌNEZ ‏@mariomartinez78
#PEÑAROL Pablo Cáceres,hijo del "bomba" Domingo Rufino...ex Danubio llegará x 6 meses a Peñarol. 28 años. Prácticamente está todo arreglado

Esto significa que ya es jugador de Peñarol? o le estamos dando la bienvenida antes de tiempo?

Sigamos trayendo desconocidos, así nos va

En wikipedia pone que actualmente esta en un equipo frances de nombre rarisimo, en el Mallorca no. Y pone que nunca hizo un gol, yo no se si es muy fiable, no entiendo mucho eso de la wikipedia, tampoco sé si es el que estamos hablando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_C%C3%A1ceres_Rodr%C3%ADguez

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 08, 2013, 17:17:34
Ni Andresss lo escucho nombrar, lo dice para llevarle la contra a todos como hace en todos los temas.

Y si lo viste, porque no nos contas un poco andresss?

Lo vi jugar en el Mallorca un par de partidos, no es que le seguí la carrera, justamente me llamo la atención porque nunca la había escuchado nombrar y estaba jugando en Mallorca de titular, si llego a eso por algo es, ademas como dije no se necesita ser mucho para ser mejor a lo que tenemos de laterales. Y si yo miro fútbol internacional.

Cita de: CURCC en Septiembre 08, 2013, 17:20:26
Tambien se agarro a piñas con Castaño en una practica

Ahh, por ahí venía la cosa.

Listo, "es un jugador bien para Peñarol".

Mamita... avisen cuando lleguemos al fondo de esta caída.

No es tan desconocido en realidad. Hasta llegó a sonar en algún período de fichajes para Peñarol. Antes usaba el pelo re largo, juvenil salido de Danubio y hace un año o año y medio volvió a Danubio 6 meses y fue titular. Igual es una incógnita y un manotazo de abogado, sí.

Se empezó a irse todo lo bueno que se hizo con el Polilla a la mierda.