Uruguay vs Japón (Amistoso)

Publicado por glOve, Agosto 13, 2013, 12:36:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Agosto 13, 2013, 19:15:52
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 19:12:00
Pero a mi dame toda la vida un freezer que con 19 años te gana un clásico con el peor baile que yo tenga recuerdo.

Ese clasico fue un afane, no fue un baile, y Lodeiro toco dos pelotas con criterio. No exageremos tampoco porque hayamos perdido 3-0, si bien fue de los clasicos que perdimos peor desde que tengo recuerdo tampoco fue un baile, otros clasicos me han dolido mucho más

Yo recuerdo dos bailes en contra:

el 3-1 del Apertura 2003, "matizado" porque le cortamos el record de valla invicta a Munúa, pero no la vimos en todo el partido.

el 3-0 del Apertura 2009, donde no sé a que le llamas "afane", pero cuando hacen el 3ro y faltaban 35 minutos pensé que nos comíamos la peor goleada de la historia.

Ya se desvirtuó todo, como cada vez que juega Uruguay y empieza el "anti-Lodeiro" y salir a hablar maravillas de Gastón.
Como dijo alguien, pierde toda validez hablar de fútbol cuando se parte de fanatismos TAN subjetivos.

Gastón no ha rendido en la Selección ni cerca de lo que se espera, y Lodeiro no parece ser el freezer medio pelo y muerto que algunos pretenden pintar.

A mi me encantaría que jueguen los dos y afuera Forlán. Pero de ahí a salir con disparatitos de pelea de facebook, hay un largo camino.

gaston juega mas que lodeiro, lo demostro en todos lados. Ya me estoy calentando con algunos comentarios.

A gaston lo vendieron al bologna, de ahi salto a la premier, me acuerdo que en el analisis de un periodista español sobre los 22 futbolistas uruguayos en la confedereaciones decia que este era el torneo para que la rompiera y saltara a un cuadro grande. No se le dio.

lodeiro fue al ajax, no lo metian nunca, lo echaron a la mierda, y volvio a america.

Se ve que te gusta lodeiro para decir que es de los mejores 3 de este ultimo año en la seleccion, cuando comio banco la mayoria de los partidos, la verdad no entiendo.

Aca esta obviamente el juego de la prensa que lo infla estupendamente, pense que la gente no caia, veo que me equivoque.

Manya te estas calentado al pedo, en realidad no hay lógica alguna en tu comparación porque estamos hablando de rendimientos en la selección, que importa si juega en Brasil en Europa o en Qatar o de donde lo rajaron o contrataron? no puede doler tanto admitir que hasta el momento lo de Lodeiro ha sido levemente superior, ahora si quieren creer qie yo estoy afirmando que es el fenómeno que dice la prensa alla uds.

Gaston con la selección ha demostrado ser un pecho helado importante.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 13, 2013, 20:38:55
Gaston con la selección ha demostrado ser un pecho helado importante.

yo creo que gastón ah ido mejorado notablemente con la selección, y es LA PROMESA del fútbol uruguayo. Esto no quiere decir que putee a Lodeiro, como hace alguno, que también me parece un buen jugador.
Pero bueno yo parece que veo e fútbol distinto al revés  o algo a como lo ven las personas del foro porque ya no es la primer discrepancia.

levemente superior en la seleccion hasta hace poco si te la puedo llegar a llevar.

pero de los mejores? hay hay...

gaston al principio cuando lo subieron a la mayor no estaba rindiendo, el partido contra venezuela, si perdiamos quedabamos afuera fue de los mejores o el mejor de la cancha, esta demostrando que puede. Lodeiro ni entro desde el banco por suerte.

Le tengo tremenda fe, pero si en los amistosos prueba a lodeiro la veo dificil para gaston.

Si mañana la rompe lodeiro lo voy a felicitar, el tema es que no voy a poder ver el partido y para la prensa lodeiro siempre anda bien, pero ta. Ojala digan que la rompio que haga 2 goles o asistencias y lo ponga contra colombia asi vemos su gran potencial.

Cuando jugamos contra Haiti que no me entere? No sera Tahiti

Lodeiro y  Gaston los dos una verga, cada vez que tienen una oportunidad la dejan pasar, ninguno de los dos se hacen dueño del puesto que necesita Tabarez como el agua. Gaston es un verga un poco mas grande.

Gaston en la seleccion tiene que jugar si o si, por mas que jugue dos partidos seguidos mal, tenes que dejarlo, es el unico diferente con la pelota, esas pausas que hace y los pases que intenta meter no los hace nadie mas. Y a Lodeiro que no lo banco nada tambien lo tiene que poner, pero con Gaston, porque solo no puede jugar de 10 ni en pedo.
Una seleccion que me gustaria ver es esta

Muslera (No pongo a Silva simplemente por la diferencia de edad)

Alejandro Silva        Coates          Godin                Caceres

Lodeiro        Cacha           Ruso                  Gaston

Suarez      Cavani

Nadie está mirando?, lo estoy mirando por internet y se ve para el ogt.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2013, 19:28:08
el 3-0 del Apertura 2009, donde no sé a que le llamas "afane", pero cuando hacen el 3ro y faltaban 35 minutos pensé que nos comíamos la peor goleada de la historia.

Ese clásico nos llegaron 5 veces más o menos. El primer gol sale de un tackle de Varela a Sosa, es increíble como no cobraron un foul tan alevoso contra el golero, eso condiciono porque a partir de ahí nos jugaron de contra todo el partido. Después Coates con amarilla metio tres tremendos fouls al arranque del 2º tiempo, cuando los estabamos peloteando y más tarde, todavía 2-0 hubo un penal gigante de Muñoz a Martinuccio. Que todavía, meses después me tuve que bancar a Rios diciendo "Se nota que Peñarol esta muerto animicamente, en el clásico hubo un penal gigante sobre Martinuccio y ni se quejaron".

Aparte después del 3-0 no nos llegaron mal, me da bronca porque fue la victoria más abultada de los últimos tiempos. Pero no fue que no la vimos, nos cagaron a pelotazos y la sacamos barata

que aguante que tiene la barra de japon jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Harakiri en masa.
Recien vi el compacto, parece que jugamos bien. Hasta el Tata hizo un gol.

Son las cosas del maestro, cuando nadie lo espera le mete 4 a una de las pocas selecciones clasificadas al mundial. Y las cosas de Diegol Forlán.

Hasta el tata hace goles!

Por lo poco que vi jugamos bien. Japon es una gran seleccion.
Yo te tenia fe tata yo sabia que ibas a mojar! Ahora no te paran mas! jajajajaja