Uruguay es un milagro

Publicado por rodrigo.carbonero, Julio 11, 2013, 02:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
Basquet son muchos más de 5 mil.. Pero bastantes más.

En este país no hay materia prima, por eso es más común que se destaque en algún deporte en concreto aunque pasen generaciones, unas más otras menos. Y por etapas en otros deportes. Acá Uruguay se ha destacado en otros tiempos en boxeo, ciclismo, basquetbol, natación.

Pero al ser tan pocos no nos da para estar constantemente generando deportistas de elite. Por más que la inversión es poca, tampoco podemos esperar mucho.

Y es así, debemos ser el país con más niños jugando fútbol en proporción a cientos de países, pero hoy en día para mí ya es por inercia, es mucho más fácil nacer en una familia futbolera que en otra dedicada a otro deporte. Y hay casos que terminan jugando al fútbol cuando la tradición familiar es otra. Y eso no hay con que darle, somos un caso para mí únicos en el mundo. E influye que seamos tan pocos, por supuesto. La diferencia? Es que justo nos destacamos en el deporte rey nada más ni nada menos.

hagan el favor, cierren este tema, milagro, 3 finales mundiales jugadas 3 finales perdidas

El milagro va a ser ganar una...

Qué tendrá que ver por diossssssssss

Entonces Holanda se pega un tiro en las pelotas..

INGLATERRA....

bueno nacho bancá a los compañeros en su catarsis despues de perder otra final.
No nos contradigas porque nos ponemos violentos!

Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 18:31:44
bueno nacho bancá a los compañeros en su catarsis despues de perder otra final.
No nos contradigas porque nos ponemos violentos!

No es lo mismo una cosa con la otra Juan.

Se que sonó a contradicción, pero creeme que no lo es. Este tema es algo mucho más profundo.

Ahora en ese afán de llegar y definir en instancias de esta, hace demasiado tiempo que nos nos queda una! Siempre estamos ahí y no entra la pelota ganadora, porque hoy no fue que no quisimos.

Pero llegamos, al tun tun, pero llegamos! Jaja, no estoy para analizar ahora!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 18:26:40

INGLATERRA....

te parece que holanda no se tiene que pegar un tiro en las pelotas? por suerte ganamos la copa america si no nos ibamos a transformar en la holanda sudamericana, yo insisto en esto, prefiero quedar afuera en la fase de grupos que perder la final por penales, capaz que es una opinion de mierda, capaz que la mayoria estan en contra , en fin, es mi manera de pensar

Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2013, 18:37:57

INGLATERRA....

te parece que holanda no se tiene que pegar un tiro en las pelotas? por suerte ganamos la copa america si no nos ibamos a transformar en la holanda sudamericana, yo insisto en esto, prefiero quedar afuera en la fase de grupos que perder la final por penales

Pero a ver, recién entramos en una era de definiciones, si esto se mantiene mas o menos, van a llegar los éxitos, o por lo menos esperemos eso.

Es que si nos hubieran pintado la cara, ganado 2 o 3 a 0 no tenía tanta bronca.
Ves que pasa el partido, los tenes contra las cuerdas, te vas afilando con el mundial y no los terminás de matar, ya sea porque el diente se la come, o porque dan un pase mal, o porque arrascaeta no la corre, o porque avenatti hace un faul y estas 120 minutos esperando el gol que está al caer... y después llegando mejor y con más merito errás los dos primero penales...

y ves que no dejaste todo, porque podíamos haber hecho un cambio mas ofensivo, total para perder en los penales es mejor perder tratando de ganar... yo que sé estoy muy caliente.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 18:39:29
Cita de: pasionaurinegra en Julio 13, 2013, 18:37:57

INGLATERRA....

te parece que holanda no se tiene que pegar un tiro en las pelotas? por suerte ganamos la copa america si no nos ibamos a transformar en la holanda sudamericana, yo insisto en esto, prefiero quedar afuera en la fase de grupos que perder la final por penales

Pero a ver, recién entramos en una era de definiciones, si esto se mantiene mas o menos, van a llegar los éxitos, o por lo menos esperemos eso.

que dios , buda o ala te escuche, no hay nada peor que ser segundo, nada

Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 18:41:25
Es que si nos hubieran pintado la cara, ganado 2 o 3 a 0 no tenía tanta bronca.
Ves que pasa el partido, los tenes contra las cuerdas, te vas afilando con el mundial y no los terminás de matar, ya sea porque el diente se la come, o porque dan un pase mal, o porque arrascaeta no la corre, o porque avenatti hace un faul y estas 120 minutos esperando el gol que está al caer... y después llegando mejor y con más merito errás los dos primero penales...

y ves que no dejaste todo, porque podíamos haber hecho un cambio mas ofensivo, total para perder en los penales es mejor perder tratando de ganar... yo que sé estoy muy caliente.

Yo estoy igual!!

Los cambios fueron obligados.

Obvio pasión, dejame ver el vaso medio lleno que tanto se habla jajaja.

Cambios obligados, pone un delantero y baja la linea, yo que sé, contra IRAK se arriesgó, no se porque no se hizo lo mismo hoy. ¿porque no ibamos perdiendo? me da bronca.

Para mí en el unico partido que no se puede apelar a los penales es en una final. Es el infierno o la gloria, la diferencia es brutal.