Uruguay vs Croacia, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Junio 21, 2013, 20:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
El diente y Cristo son los mejores lejos de esta sub20. Un escalon más abajo Laxalt y Guille Varela. Arrascaeta en el sub20 pasado no le dieron oportunidades, también puede ser muy bueno. El zaguero ese que esta recontra cuadrado no juega no? Ese me gustaba porque iba muy bien por arriba en las dos áreas. Yo pararía de mitad de cancha hacia adelante así:

Jim Morrison     Jesus
Georgian                                         Valde
              Rey Castor    Avenatti

Mira que hay que bancar a esos dos por afuera más el diente que es muy buen jugador y el botija este que mide como dos metros y todavía te la pisa.

Rolan es un negro cagon, que se vaya a la concha de su madre. Escuche que bueno no fue? Puede ser? Que paso con Aguirre?

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 19:20:32
por que le das un color como si 8 goles fuese algo fuera de serie

amigo, todo bien, pero de que color estas hablando? Puse que hizo 8 goles y que venia siendo titular, nada mas.

Si te imaginas palabras o cosas mejor no comentes.

Yo puse "que hizo en este tiempo para ser titular". Vos me pusiste "8 goles". Calculo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2013, 23:27:47
Ojalá ganemos, pero con Verzerí como técnico...

El mayor enemigo de Uruguay es el DT. Jugadores hay.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 20:54:34
Yo puse "que hizo en este tiempo para ser titular". Vos me pusiste "8 goles". Calculo

calcula mejor entonces

obvio que para mi el es menos que el diente. Tendria que salir otro, pero avenatti se merece ser titular, hizo un muy buen clausura mientras que la mayoria o jugo poco o esta en 3era a excepcion de algunos casos

Lindo cuadro, pero con Verzeri va a estar jodida... es tan fantasma como Ferrín...

no entiendo porque en uruguay esta esa constante de putear tanto a los tecnicos, verzeri plantea partido a partido, hace variantes tambien partido a partido, rotacion, etc. Yo lo veo como un tecnico muy analizador del rival y los plantea los partidos segun como juegue el rival, por eso hay tanto cambio de sistema y formacion.

Hoy es el partido mas dificil del grupo, vamo a ver como se da.

Para mi este mundial lo peleamos hasta el final.

8 goles en 15 partidos no me parece razon suficiente para que salga el pibe que tiene mas talento y mejor la mueve.

Que horrible está jugando Uruguay, los unicos dos rescatables hasta ahora Gimenez y el Guille Varela. Gianni Rodirguez es malisimo, adelante no aguantamos una.

Tuya es mi vida Peñarol.

Como se nota el laburo de Verzeri.

Cristoforo no esta participando mucho pero por lo menos sabe pasarla al pie, hay otros que parece que nunca hubieran jugado al futbol

Alguien esperaba hacer dos pases seguidos o ver un planteo bueno con Verzeri? Jaja que positivos que son. Solo un burro como él podía dejar a Lopez en el banco.

Yo todavía no me explico como puede hacer Verzeri para agarrar a un jugador que brilla y transformarlo en un perro.  Y después puteamos al Polilla. Mamita!

Ver al unico delantero que puso este payaso levantando centros desde tres cuartos de cancha te pinta lo que es esta selección, y los acomodos que tenemos en las juveniles.