Uruguay vs Croacia, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Junio 21, 2013, 20:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

El único que juega es Cristóforo. Laxalt y Rolan no quieren nada. Gianni Rodríguez además de ser un cagón es horrible. Olaza, López y un DT para el segundo tiempo.

Siempre me pareció que Laxalt fue increíblemente inflado por la prensa, era suplente en Defensor...ahora confirmo que no es ningún crack.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que tipo espantoso que es Gianni Rodriguez mamita, una sola jugada con criterio no hace, UNA.

Cristóforo está despegado, el moreno Rolan se ve que tiene mas ganas de estar en Francia jugando al play 4, y Avenatti no le llega una sola.

Hablando de inflados por la prensa, y mismo acá en este foro: De Arrascaeta.

Sigue laburando de DT Verzeri?... otro que debe hacer bien el amor... a Bauzá.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2013, 14:55:17
Que tipo espantoso que es Gianni Rodriguez mamita, una sola jugada con criterio no hace, UNA.

Cristóforo está despegado, el moreno Rolan se ve que tiene mas ganas de estar en Francia jugando al play 4, y Avenatti no le llega una sola.

A mi en el Sudamericano no me pareció nada del otro mundo, pero después nos pintó la cara en el Franzini y vi un par de goles que hizo en donde se nota que es distinto. Para mi es de lo mejorcito que hay.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2013, 14:55:17

De Arrascaeta inflado? Las cosas que hay que leer.

Yo no juzgo a ningún jugador que es dirigido por Verzeri, ni me puedo imaginar las cosas que les pide hacer. Solo con saber que De Arrascaeta no jugaba en el sudamericano sub 20 porque no era su "tipo de jugador" me alcanza.

Que lo demuestre en la cancha. No creo que nos haya pintado la cara, tuvo un buen partido, pero después en otros partidos de Defe que vi era uno mas..

Igual me encanta porque el mejor lejos es el Seba pero siempre las estrellas son otros para la prensa sobre todo.

No me parece un mal jugador eh, lejos de eso, tiene mucho potencial, pero hoy no es lo que lo pintan.

Junio 23, 2013, 15:05:59 #38 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 15:15:24 por mati1891
El tema es que cuando tenes de DT a un tipo como Verzeri nadie te rinde y todos los jugadores parecen inflados.

No entiendo que espera para poner a Lopez, el mejor de esta camada y no juega...

La realidad es que si Cristoforo jugara en la gallina o defensor se estarían hablando maravillas de el.

Con Verzeri no se puede pretender nada. Mas de lo mismo. Pesimo futbol y cosas insolitas. Aca está claro que hay intervencion de los contratistas.

De que jugea Avenati? De estaca?. Giani Rodriguez es ES PAN TO SO con todas las letras. El zaguero este Gaston Silva es una verga tambien, no para ni el 546.

Gino adentro y Jim Varela afuera?. El mejor jugador de Uruguay cual es? Nicolas Lopez. Va al banco.

Horrible.

Dos de los mejores de Uruguay entran faltando 15 minutos.

Laxalt, Lopez, Bueno, lo mejor.

De Arrascaeta no aparecio y el negro Rolan tampoco.

De Arrascaeta tiene que salir a cambiarse los pañales y volver a entrar. No existio.

como anduvo cristoforo? la verdad me chupa un huevo como quede uruguay en este mundial, solo que vuele cristoforo, y si es posible algun otro del club.

El mejor hoy fue Gimenez, por robo.