Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que sacar al menos 6 puntos de los 12 que quedan.

Venezuela para mi no saca mas de 6 de acá al final, tienen Chile fuera y cierran con Perú y Paraguay de locales.

La diferencia de goles va a ser fundamental, espero no perder por mucho contra Ecuador.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 12:19:17
La realidad es que si Uruguay no ganaba, quedaba afuera del mundial.
No vi el partido, pero si lo ganó poniendo 11 adentro del área después de encontrar un gol, estuvo perfecto.

Si obvio, pero la otra realidad es que jugando así de asqueroso llegamos a esta situación.... lo único que hicimos fue "atarlo con alambre"... pero si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado.

Venezuela juega con Paraguay y Perú ya eliminados. A no ser que perdamos con Perú en Lima, el partido que viene entronces Perú llega con chances.

El partido ese, en Perú, va a ser muchisimo más difícil que este, si ganamos nosotros Perú queda arafue.

Cita de: glOve en Junio 12, 2013, 12:32:11
Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 12:19:17
La realidad es que si Uruguay no ganaba, quedaba afuera del mundial.
No vi el partido, pero si lo ganó poniendo 11 adentro del área después de encontrar un gol, estuvo perfecto.

Si obvio, pero la otra realidad es que jugando así de asqueroso llegamos a esta situación.... lo único que hicimos fue "atarlo con alambre"... pero si seguimos así no vamos a llegar a ningún lado.

O sea que preferías abrirte, exponerte a perder y dejar unas hermosas intenciones para el mundial 2018?

Vamos... en situaciones límite, todo vale.
Este Uruguay no está donde está por haber jugado mal. Fue un tema mucho más "psicológico" que futbolísitico.
Un DT soberbio que cerró el grupo e ignoró el paso del tiempo, jugadores que se creyeron estrellas y que ganaban "porque sí", un estúpido invicto que no hizo más que congelar durante un año toda evolución futbolística (cuando hasta Burkina Faso nos tenía totalmente estudiados y agarrados los puntos), y un contexto de prensa-hinchas que festejaba empates de local "porque somos 4tos del mundo y Campeones de América".

Para mi la única chance de llegar al mundial es ganarle a Perú en Lima. Complicadísimo, pero posible.
Sólo con ese envión, y con Colombia y Argentina "relajadas" se puede aspirar a robar puntos acá en el Centenario.
Y dudo que Venezuela gane esos dos partidos de local...

El "abrirse y exponerse a perder" es subjetivo... para mi nos expusimos al meternos todos atrás, es más, en el último minuto todo el estadio gritó un gol que por 5 centímetros no significó que nos volvamos con las valijas prontas con un cartel de "chau Brasil".

Prefiero jugar "bien" (ya se que hay distintos tipos de "bien") y lejos de nuestro arco, y generar peligro para clavar el segundo...

Capaz que si hacíamos lo que yo digo no sufríamos y metíamos un 3 a 0, como también nos podrían haber clavado 3, no lo vamos a saber.

Ahora que terminó el partido, claro, ganamos... En qué avanzamos como equipo? Mejoró la defensa, pero después nada... pero Perú ganó 12 de los 14 puntos que tiene de local, y tiene 10 veces más carpeta que los Venezolanos... si nos vamos a meter atrás de nuevo dudo que traigamos los 3 puntos.

para mi se jugo como se debía jugar, había que ganar como sea. Se ganó pronto, ahora las  eliminatorias no se juegan hasta el 6 de septiembre. Para mi Venezuela ahi pierde con Chile,  el tema es nosotros  contra Perú si ganamos   nos recuperamos y estamos a pasos  del repechaje. Ahora a pensar en la copa de confederaciones, que espero hacer un buen papel (pasar el grupo) 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El primer tiempo si nos íbamos ganando 2-0 nadie podía decir nada, y tranquilasos.

El segundo tiempo era para cerrarlo, porque lamentablemente no tenemos jugadores explosivos en el banco. Capaz metía a Abel por Forlán, pero tampoco asegura nada.

Falta MUCHO recambio arriba, demasiado, yo estoy esperando con muchas ansias que la rompa el diente en el sub-20 así tiene chances en la mayor porque Forlán ya está desgastado, lo doblan en la marca y desaparece, y no tenemos recambio para lo que fue un semejante jugador, pero tienen que entrar a aparecer los diferentes más jóvenes y no depender tanto de Suárez.

Pero es innegable que salimos a buscar el partido, es una falacia que salimos jugando defensivamente.  Y con Perú si salimos así me tengo TREMENDA fe. Sólo espero que ponga a Suárez por Forlán. Es el cambio hoy en día.

Había que ganar, era vida o muerte. Se ganó. Ahora a pensar en Perú más tranquilos.
Espero que la C Confederaciones sirva para lograr un juego colectivo aceptable.

Cita de: juaco en Junio 12, 2013, 13:30:00
Había que ganar, era vida o muerte. Se ganó. Ahora a pensar en Perú más tranquilos.

La Copa de las Confederaciones nos vendría perfecto para limpiar a 4 o 5 impresentables, y darle rodaje a un recambio.

Pero olvidate... van a morir con "el grupo".
No se dan cuenta que lo que la naturaleza hizo con Abreu, lo está haciendo con 6 o 7 más.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 13:34:55

La Copa de las Confederaciones nos vendría perfecto para limpiar a 4 o 5 impresentables, y darle rodaje a un recambio.

No se dan cuenta que lo que la naturaleza hizo con Abreu, lo está haciendo con 6 o 7 más.
Supongo que el Mundial 2014 es el cierre del "proceso Tabárez" si es que llegamos.

Cita de: Juan A. en Junio 12, 2013, 12:33:21
Venezuela juega con Paraguay y Perú ya eliminados. A no ser que perdamos con Perú en Lima, el partido que viene entronces Perú llega con chances.

El partido ese, en Perú, va a ser muchisimo más difícil que este, si ganamos nosotros Perú queda arafue.

Igual con Markarian y el cuerpo técnico uruguayo le tengo fe a Perú para que puede sacar un empate aunque estén eliminados. No creo que al menos ellos tomen el partido como si no importase.

A Venezuela le cuesta un huevo hacer un gol, juega mucho mejor de contra, por eso puede que no gane los dos partidos de local. El tema es que nosotros saquemos 6 puntos, eso es lo difícil jaja.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2013, 13:34:55

Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2013, 12:08:30
Cita de: glOve en Junio 12, 2013, 12:03:01
Lo de ayer fue como si Peñarol estuviese aguantando el partido contra Miramar Misiones en el Mendez Piana más de media hora... a mi me dio vergüenza.

A mi también.
Lo triste es que para que rajen a Tabarez hay que quedar afuera del mundial, cosa que obviamente nadie quiere... Pero la verdad que precisamos otra cabeza...

si con Venezuela aguantamos el partido metidos atrás, que ira a pasar cuando nos agarre España??

yo tengo vergüenza al papelon.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya jugamos, y de muy buena manera contra España. Merecimos algo más.

Muslera

Mono Lugano Godin Caceres

Gargano

Lodeiro                  Cebolla

Ramirez

Cavani                    Suarez

Ese tiene que ser el cuadro titular, hay que darse cuenta que hay jugadores que estan viejos y no pueden aguantar ni 70. Caso Forlán, caso Ruso... Hay que apostar mas al fútbol y no a la rusticidad

Cita de: DieManya en Junio 12, 2013, 16:18:49
              Muslera

Mono Lugano Godin Caceres

Gargano

Lodeiro                  Cebolla

Ramirez

Cavani                    Suarez

Ese tiene que ser el cuadro titular, hay que darse cuenta que hay jugadores que estan viejos y no pueden aguantar ni 70. Caso Forlán, caso Ruso... Hay que apostar mas al fútbol y no a la rusticidad

Mira, a mi me encantaria que Uruguay jugara tocando, llegando por las bandas, etc. Pero esa no es nuestra identidad. Lo nuestro es jugar con doble 5 raspador, comiendole los tobillos a los rivales si pasan la mitad de la cancha y teniendo unos minutos donde atacamos bastante.

Si entramos a jugar con un solo 5, lejos de terminar jugando "bien", vamos a terminar jugando horrible sin tener los resultados que esperamos...

Lo que si creo es que hay tipos que tienen que jugar menos. Caso Forlan, Palito Pereira, Ruso Perez, etc.