Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Hay amor entre carlos y marujo
Je suis Cotorra

Espero que el proximo tecnico no agarre con quita de puntos para el 2017, eso podria hacer que algun candidato se replantee si le sirve dirigir Peñarol. Ponele que te sacan 6 puntos y ya te condicionan todo el año.

De la quita de puntos no zafamos pero que nos los saquen ahora, me chupa un huevo terminar el Especial con 2 puntos.

#Peñarol | Leonardo Ramos será el entrenador - @nicopirri

Almada. Esta mal del balero si viene pero si le sirve

No seas malo , si viene este loco la verdad que el proximo año no me tengo fe ni para el campeonato local.
Y siguen sonando otros nombres de mierda , ya veo que vamos a seguir en la misma

no terminamos este calvario y te nombran Leo Ramos para amargarte aun mas , que hijos de puta

Yo le tengo fe a Leo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si viene Leo Ramos, vayan corriendo las esperanzas de una levantada para el 2018, porque en el 2017 va a ser más de lo mismo.

Bue, el polilla sirvió por un campeonato, ojalá Leo Ramos también lo haga, y tenga más huevos internacionalmente

Si viene Leo Ramos ya vayan pensando en qué otro DT puede llegar a venir 10 días antes de que arranque el Clausura porque esta historia ya la estamos viviendo año tras año, desde tiempos inmemorables.

Todo pinta para Leo Ramos apertura, Rosario Martínez clausura.

Hay alguien más que Pacheco que se le pueda pasar por la cabeza a Damiani como para decir que a la gente le va a gustar?

(Con todo el nivel de ignorancia que ésto conlleva)

Cita de: glOve en Diciembre 02, 2016, 22:59:27
Hay alguien más que Pacheco que se le pueda pasar por la cabeza a Damiani como para decir que a la gente le va a gustar?

Aguirre.

Cita de: Juan A. en Diciembre 02, 2016, 23:03:15
Cita de: glOve en Diciembre 02, 2016, 22:59:27

Aguirre.
Muy exagerado. Guardiola