Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 19, 2016, 14:23:16
el polilla tiene q terminar su contrato .
QUIERO A JUAN RAMON CARRASCO DE TECNICO DE PEÑAROL . (vengan de a uno q aguanto!)

Ban y fusilamiento

QUIERO A JUAN RAMON CARRASCO DE TECNICO DE PEÑAROL . (vengan de a uno q aguanto!)
Jaja... borren a esta gallina por favor. Y de paso liberen al cotorra!

Septiembre 19, 2016, 14:51:15 #2523 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 14:53:32 por Andresmartine1891
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 19, 2016, 14:48:06
qiero a alguien q sepa lo q qiere , q sea pragmático y vaya al frente! no me faltes el respeto.

Estas seguro de querer comerte 5 goles todos los partidos?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 19, 2016, 14:51:15
qiero a alguien q sepa lo q qiere , q sea pragmático y vaya al frente! no me faltes el respeto.

Jajajajajaja que hijo de puta

Cita de: Andresmartine1891 en Septiembre 19, 2016, 14:51:15
qiero a alguien q sepa lo q qiere , q sea pragmático y vaya al frente! no e faltes el respeto.
El tipo declaró que de lo único que se arrepiente en su carrera es de haber jugado en Peñarol... un soberbio que se viene comiendo una goleada atrás de la otra, cuando estuvo en la gallina jugaban para el orto y lo llevaron de la mano los árbitros... ojalá venga sí.

Y además que siga el polilla. Algún otro mal que le quieras desear al club?

Cita de: Juan A. en Septiembre 19, 2016, 14:34:00
Glove tenes otro usuario?

Todos sabemos que puede salir bien esa jugada, o peleamos la copa o terminamos en el puesto 13.

Esta hablando Daminani en las voces del Futbol...

Dijo que sus candidatos si se llega a ir Polilla es Alamada o Aguirre. Que Almada lo quiso traer y estaba hablado pero no se dieron las circunstancias por cosas personales

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 19, 2016, 15:26:43

Dijo que sus candidatos si se llega a ir Polilla es Alamada o Aguirre. Que Almada lo quiso traer y estaba hablado pero no se dieron las circunstancias por cosas personales

Estamos gozados, si aguirre renuncia a San Lorenzo y al bailando lo vamos a tener acá en cualquier momento.

Esto no lo arregla nadie, interinato hasta diciembre y después si elegir a alguien para preparar uruguayo y copa del año que viene.
Saralegui es de la casa y le esta yendo bien en Liverpool, por ahí quien te dice...

Cita de: FernandoURU en Septiembre 19, 2016, 15:58:34
Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 19, 2016, 15:26:43

Estamos gozados, si aguirre renuncia a San Lorenzo y al bailando lo vamos a tener acá en cualquier momento.

No creo que venga. Van 3 partidos y lleva 7 puntos y está compartiendo la segunda posición.