Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza77, Rammstein van a Lisboa dentro de unas semanas, mandate que no tiene desperdicio.

Cita de: eddie en Febrero 18, 2013, 18:26:50
Gonza77, Rammstein van a Lisboa dentro de unas semanas, mandate que no tiene desperdicio.

Ya tengo las entradas desde antes de fin de año jajaja. Para Rammsetin en abril y para Iron Maiden en mayo :D

Abril 27, 2013, 21:38:28 #94 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 21:40:09 por manyaqueridoweb
no sabría decir porque reconozco que escucho mala música o bizarra pero es la que me gusta y me divierte...

en cuanto a letras, por más que no me guste tanto, las de Porta son excelentes y me dicen mucho
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

En mi opinion, es Pink Floyd. El resto, para mi, esta bastante por detras.

He escuchado muchas bandas y ninguna logra en mi lo que logra el sonido y lirica de Pink Floyd. El enloquecimiento de Syd Barret, la muerte del padre de Waters en la segunda guerra mundial y la crisis inglesa posguerra, llevan a que liricamente me vuelen la cabeza.

El sonido acompaña a la perfeccion y los solos de Gilmour, sumado a los teclados de Wright, se van a la concha de la madre.

Ni hablar de la puesta en escena de los tipos. Desde los chanchitos voladores, las pantallas redondas con proyecciones relacionadas a la tematica de los discos (buena parte de ellos, albumes conceptuales) hasta el muro en The Wall...

Led Zeppelin no me parte al medio pero me parece flor de banda. Jimmi Hendrix un revolucionario. The Beatles no es una banda que me conmueva pero debo decir que son la banda mas influyente de la historia. Ninguno menciono a Genesis o a Dire Strait, creo que merecen mencion.

Bandas como Yes, Pink Floyd, King Crimson, ELP y Rush son las que dan gusto escuchar, me puedo pasar horas escuchando a esos monstruos, y nunca me canso, es otro nivel de música.

Cita de: avaz92 en Abril 28, 2013, 02:32:20
En mi opinion, es Pink Floyd. El resto, para mi, esta bastante por detras.

He escuchado muchas bandas y ninguna logra en mi lo que logra el sonido y lirica de Pink Floyd. El enloquecimiento de Syd Barret, la muerte del padre de Waters en la segunda guerra mundial y la crisis inglesa posguerra, llevan a que liricamente me vuelen la cabeza.

El sonido acompaña a la perfeccion y los solos de Gilmour, sumado a los teclados de Wright, se van a la concha de la madre.

Ni hablar de la puesta en escena de los tipos. Desde los chanchitos voladores, las pantallas redondas con proyecciones relacionadas a la tematica de los discos (buena parte de ellos, albumes conceptuales) hasta el muro en The Wall...

Led Zeppelin no me parte al medio pero me parece flor de banda. Jimmi Hendrix un revolucionario. The Beatles no es una banda que me conmueva pero debo decir que son la banda mas influyente de la historia. Ninguno menciono a Genesis o a Dire Strait, creo que merecen mencion.

+1

Mi viejo tuvo la posibilidad de ir a un concierto de Pink Floyd que incluía show de lasers, me dijo que nunca vivió algo igual, incomparable (Y eso que vio a bandas como Alan Parsons, Van Halen, etc)

Es totalmente subjetivo como ya dijeron pero si tengo que decir una me inclinaría por Queen, después Beatles, sin dudas los más influyentes. También agregaría Ac/Dc, Led Zepellin, Pink Floyd y alguna más talvez, Metallica y Nirvana también, es muy dificil.

Personalmente me encanta Oasis y uruguayas No Te Va Gustar sin dudas, La Vela no queda muy atras.

Me asusté cuando iba por la última página y todavía no se había nombrado a Led Zeppelin!

Hay muchas bandas gigantes, pero personalmente me quedo con The Beatles
De las que están en actividad The Rolling Stones

Yo soy muy del Jazz y el rock progresivo pero no podría elegir una sola jamás.  Mahavishnu Orchestra, Weather Report, OPA, RTF, Yes, ELP, Genesis, The mothers of Invention. Una aventura escucharlas

De hoy, ninguna.

♫ ♫ ♫ Solo quiero amarte mi corazon por ti late quisiera estar a tu lado para hacerte muy feliz ♫ ♫ ♫

Creedence Clearwater Revival, Dire Straits, Queen, ABBA (es la banda que mas me hace recordar a mi infancia, a mi familia), The Cure, Traveling Wilburys, The Doors, Bruce Springsteen, Rod Stewart, Eric Clapton, Jhon Cougar Mellencamp, Bob Marley, The Clash, ACDC, The Animals, The Rolling Stones, The Beatles, G.I.T., Los Redondos, Sumo, Pappo, Estomagos, Traidores, Soda Stereo, Buitres, Virus, La Trampa, etc... Seguramente se me esta escapando alguna banda, pero si tengo que elegir UNA, me quedo con CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

Saludos
el cotorra miguez

Historicamente Queen, ahora.. de los 90`s para acà Oasis.

Depende del genero.