Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NICOLAS en Abril 01, 2015, 00:36:43
y led zeppelin?   :yeah: :yeah:
Antes está The Clash o The Cure para mi

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: NICOLAS en Abril 01, 2015, 00:44:01
the clash aunque viene del punk , estan al nivel, hicieron pila de estilos y muy bien

the cure mejor que led zeppelin??  bue...
Dije para mi, si a vos no te gusta, es tema tuyo

Saludos
el cotorra miguez

Internacionales: ACDC, Pink Floyd,  Foo Fighters, Sex Pistols, Ramones, The Clash, La Polla Record

Latinos: Legiao Urbana, Fito Paez, Las Pelotas, 2 minutos, a77aque, la vela

Uff topo, ni en pedo Los Pîojos o Calamaro estaban antes de Sumo jaja, menos mal.

Yo igual en esa lista meto a Los Rodriguez antes que Calamaro, aunque para mí los padres del Rock Argentino y latino fueron Sui Generis, Almendra, entre otros.

Bueno, a ver, yo me refiero más que nada a orígenes, pioneros y bandas que marcaron un antes y un después. Charly, Spinetta, Pappo, reyes en eso.

Si es por popular, hoy en día El Indio está muy por encima de cualquiera, pero La Renga es de las más grandes de Argentina por lo tanto en género latino si no la más, es impresionante, y los toques una enfermedad.

Y voy a ser un poco atrevido pero NTVG metiendo dos Vélez, a pesar de que es controvertido meterlo en el género rock (yo creo que sí) se mete en la lista de los primeros 10, rozando el quinto lugar.

Muchachos, se están olvidando de la mejor banda de Argentina (actualmente, para mi... y también diría la mejor de habla hispana): DIVIDIDOS!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2015, 02:36:33
Cita de: SamuraiManya en Abril 01, 2015, 01:54:20
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 11, 1974, 12:25:17
Nadie se la juega con otro género musical

Existe otro?

Samurai

Vos metes el rock y el metal en la misma bolsa?   Para mi son cosas totalmente diferentes, el metal se merece un ranking aparte, sino lo metía a ALMAFUERTE, es un infaltable

Para mi los unicos dos tipos de musica son la que me gusta y la que no, casualmente solo escucho rock y metal que es un derivado de este ultimo por lo que no hago diferencias entre Creedence y Hermetica al momento de hacerme un ranking por ejemplo.
Je suis Cotorra

The Clash no puede estar nunca antes que Led Zeppelin. Ni en el punk está entre las más influyentes. Antes que Clash pongo a los Pistols, Joy Division, o los Dead Kennedys.

Cita de: L.Carbonero en Abril 02, 2015, 22:55:38
The Clash no puede estar nunca antes que Led Zeppelin. Ni en el punk está entre las más influyentes. Antes que Clash pongo a los Pistols, Joy Division, o los Dead Kennedys.
Y? De donde sacastes que no puede estar antes?. Esa es tú opinion, pero otros opinamos diferente. A mi me gusta mucho mas The Clash que las que vos nombrastes.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Abril 03, 2015, 00:17:20
Y? De donde sacastes que no puede estar antes?. Esa es tú opinion, pero otros opinamos diferente. A mi me gusta mucho mas The Clash que las que vos nombrastes.

Saludos
el cotorra miguez

Bien por vos.

Cita de: L.Carbonero en Abril 03, 2015, 00:18:22
Cita de: el cotorra miguez en Abril 03, 2015, 00:17:20

Saludos
el cotorra miguez

Bien por vos.
Gracias

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 01, 2015, 11:08:13
Muchachos, se están olvidando de la mejor banda de Argentina (actualmente, para mi... y también diría la mejor de habla hispana): DIVIDIDOS!!!

No habrá ninguna como SUMO

Abril 03, 2015, 16:24:36 #134 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 16:28:31 por el cotorra miguez
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2015, 02:18:41

Faa, para mi Calamaro >> Los Rodriguez

Para mi es al reves, aunque calamaro como solista tiene temones

Saludos
el cotorra miguez