Para ustedes, ¿cuál es la mejor banda del mundo?

Publicado por L.Carbonero, Febrero 11, 2013, 13:20:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 03, 2015, 02:36:10
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 01, 2015, 11:08:13
Muchachos, se están olvidando de la mejor banda de Argentina (actualmente, para mi... y también diría la mejor de habla hispana): DIVIDIDOS!!!

No habrá ninguna como SUMO
Yo pienso como usted señor tucu tucu zalayeta, por eso aclaré que actualmente! El pelado era un extraterrestre y se supo rodear...

Por suerte estos muchachos mantienen el legado
https://www.youtube.com/watch?v=xFZqnUdpuSI
Un disparate!

The Beatles
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Aguante Stratovarius vieja, no me importa nada!

Para mi Ramones, la banda de mi vida y lo que hubiera dado por haberlos visto aunque sea una sola puta vez en vivo

Yo tengo un top 5 bien definido, y se refiere a lo que esas bandas significan en mi vida:

1 - METALLICA
2 - Ramones
3 - Pantera
4 - Nirvana
5 - Sumo

La banda mas loca la del carboneeeroo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi: La Nueva Barra Amsterdam Marconi Borro Las40

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2015, 14:22:07
Eduardo Rivero y la Lavanda Elástica

https://www.youtube.com/watch?v=HzyAcsrAGJ0
Lpm marujo jajajajjajajaajjajajajjajajaajjaj

"...y se pelean todos con Sanchez Padilla..."♫

Saludos
el cotorra miguez

Yo haría ranking separados de Rock y Metal, pero por encima de los dos rankings pongo a Pink Floyd que son como una deidad para mí.

En Rock clásico pondría Creedence, Zeppelin, Lynyrd Skynyrd y The Clash si bien técnicamente son Punk.

En Metal serían Sabbath, Metallica, Slayer, Megadeth, Motorhead (más que nada porque Lemmy es un genio), y SOAD. Si incluimos Metal en español sin duda Almafuerte primer lugar. También Rammstein que no serán los mejores técnicamente pero fui gran fanático durante años.

En blues y blues-rock la lista es larga, pero esenciales son Clapton, Hendrix, Gary Moore, BB King, Stevie Ray Vaughn, y por supuesto Pappo que el mismísimo BB King decía que era uno de los mejores guitarristas en el mundo.

Y bueno en mi humilde opinión Pink Floyd manda sobre cualquier otra cosa. Mejor banda de la historia por lejos.

Cita de: Juanle455 en Junio 20, 2015, 09:13:48
Y bueno en mi humilde opinión Pink Floyd manda sobre cualquier otra cosa. Mejor banda de la historia por lejos.
+1

- OPA
- Zappa
- Miles davis

- Yes

- Pink Floyd
- The Beatles

- los demás

Igual queda injusto decir "banda" porque dejás afuera músicos de Jazz, de Blues y académicos, estos últimos se cagan de risa de esta lista.