Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
En un minuto demostró que merece más rodaje.

Entró muy pero muy bien. Le hicieron el penal, y casi hace un gol. Y eso que jugó hoy de mañana... espero que le den más oportunidades

Entró bien, ojalá que el Polilla lo pueda llevar de a poco y que pueda explotar las condiciones que se nota que tiene.

Me parece que tiene mucho futuro, pero hay que llevarlo DE A POCO.

Cita de: juaco en Enero 27, 2013, 00:07:39
Entró bien, ojalá que el Polilla lo pueda llevar de a poco y que pueda explotar las condiciones que se nota que tiene.

demostro tener unas ganas barbaras

Bueno no decepcionó. Provocó un penal de la nada y casi hace un golazo.

Mirar más para adentro y hacer menos favores a contratistas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 27, 2013, 00:10:08

+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

me gusto mucho, nunca lo había visto jugar, un 9 con mucha velocidad, no es muy habitual, hay que ir llevándolo de a poco que los resultados van a llegar

Nunca lo había visto jugar pero por las criticas que había leído me preguntaba si no le iban a dar alguna chance ya que había sido uno de los pocos o el único creo que habían subido a primera para la pretemporada, hoy justo dije porque no lo pone y enseguida lo puso. La verdad que no hay que apresurarse en sacar conclusiones pero en pocos minutos demostró que tiene unas ganas barbaras y condiciones no le faltan al parecer, mostró cosas interesantes. Ojala el Polilla le de mas chances!

soy el unico q se da cuenta q este pibe es DISTINTO? no es siles u otros pibes q pueden dar una mano pero parecen del monton, a este pibe lo veo distinto d verdad

Cita de: Teve en Enero 27, 2013, 00:11:54
Cita de: kicm en Enero 27, 2013, 00:10:08

+1
Totalmente!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 27, 2013, 20:42:18
Cuantos años tiene?

no se exactamente pero estaba en el proceso de está sub veinte así que como mucho cumple veinte este año.

Quedó fuera del proceso por faltar unas practicas porque se durmió el boludo. Una lastima porque para mi tenía lugar. Pero bueno lo Vamos a disfrutar con la más línda sí lo dejan
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.