Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Chau Amado.....gracias por nada!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cesar Passera ‏@CesarPassera
Carlos Sanchez Gerente Deportivo de Peñarol: "Con Recanate tenemos un pacto de caballero, si #Olimpia lo quiere ahora lo dejaremos ir. Nosotros mantenemos la palabra, si lo quieren a Miguel Amado no pondremos trabas"#730AM

Cita de: mati1891 en Junio 23, 2013, 23:04:30
Cesar Passera ‏@CesarPassera
Carlos Sanchez Gerente Deportivo de Peñarol: "Con Recanate tenemos un pacto de caballero, si #Olimpia lo quiere ahora lo dejaremos ir. Nosotros mantenemos la palabra, si lo quieren a Miguel Amado no pondremos trabas"#730AM
Me gustaría cambiarlo pelo a pelo por Salgueiro. ¿Eso no entrará en el pacto de caballeros?

Yo hoy por hoy lo cambiaria por cualquiera. Es un sueldo bastante alto para un jugador que no juega nunca y cuando lo hizo dejó mucho que desear.

Está Novick, Piriz y supuestamente viene Aguiar. No viene mal otro volante pero si se queda va a tener que ponerle un poco de ganas y hacer algo mas de lo que hizo.

hoy moja amado, no enserio hoy 2-0 Peñarol el primero de amado, el nuestro, por las dudas que me escuche algun ser supremo y lo haga al reves (?)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Se mandó un par de cagadas pero es más que Novick.

Mejor de lo que esperaba, al principio fue un colador pero fue mejorando.

Regular, ni bien ni mal.

Al menos compensa de alguna forma el sueldo que se le paga, creo que puede mejorar.

para mi sin destellar jugo bien, sobre todo en el segundo tiempo que tuvo que bancar solo el medio, es mucho mas que novick hoy en dia y teniendo en cuenta que a piriz le salta la termica seguido lo sigo manteniendo de titular

No se,  en el primer tiempo no paro a nadie, segundo tiempo regular.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el primer tiempo para mi fue de lo mejorsito, después la pelota no pasó mucho cerca de él.

Jugo aceptable, siempre esta ordenado, hay que tener en cuenta hace mil años que no juega, le falta futbol. Sino esta Piriz, debe jugar él.