Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

Para mí el candidato debería ser Almada, cuadro donde ha estado ha metido flor de laburo potenciando lo que tenía, conoce de primera mano este fútbol y además siempre tuvo deseo el de dirigir.

De lo único que no me convence Almada es que dirige en la misma liga donde salió campeón este hombre horrible.

Gareca, Gallardo e ir alargando la lista.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 02, 2022, 18:22:52
De lo único que no me convence Almada es que dirige en la misma liga donde salió campeón este hombre horrible.

Gareca, Gallardo e ir alargando la lista.

Almada peleó todos los años con River aún cuando le desarmaban el equipo, después fue a probar su capacidad y lo logro, saliendo campeón con el Barcelona de Ecuador, logarando rachas históricas, jugando bien y haciendo papeles competitivos en la libertadores, todo esto con no mucho tiempo de trabajo.

Sigue Alonso entonces.
Mejor al final, si la alternativa es un argentino. Siga.

Esta medio Twitter diciendo que Bielsa tiene todo arreglado.

Para mi es tremendo humo. Hace 2 hs, Alonso (presidente) declaro que la intencion es retener a Alonso DT

Que bajón que te dirija Bielsa.

Es el ultimo técnico que me gustaría que dirija River.

Si van por un argentino, lo mejor que les puede pasar sería GARECA.

En El Observador/Referi dicen que Diego Alonso se va de la selección, Diego Muñoz diciendo que el Presidente de la AUF busca renovarle.

Que se decidan.

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 02, 2022, 20:01:41
Esta medio Twitter diciendo que Bielsa tiene todo arreglado.

🤮🤮🤮
Que verguenza.
Ex país.

Está vigente Bielsa o currando ahí en su zona de confort viviendo de su primavera?

Su primavera = Llegar una final con Newells hace 58 años

Cita de: GansanRousis en Diciembre 02, 2022, 21:29:15
Su primavera = Llegar una final con Newells hace 58 años
La ELIMINATORIA donde salieron 1eros con luz ds @MacReady 🤓

Cita de: glOve en Diciembre 02, 2022, 21:33:29
MAURICIO LARRIERA
Así que de bobera EL PROFESOR descubrió un potencial DT para la Selección? 💎

Bielsa calza justito

Un payaso campeón moral que nunca le ganó a nadie

Ideal para la selección moral que tiene más justificaciones de fracasos y victimizaciones que copas no pre-historicas levantadas