Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
No quiero ni mirar pero me imagino las burradas que debe andar diciendo.

Hay una linda generación pa mirar a futuro de aca a 2026, obviamente no con este terrorista al costado de la cancha.

De uno  de los peores DT que vi en Peñarol   a la seleccion y ser uno de los peores,  golpearse  el pecho  y decir tengo huevos  a veces es para tapar la  poca personalidad que uno tieme.   El humo del  futbol mexicano y de las poderosas  Concachampions lo metieron ahi, ademas  de un preparador fisico que no note el  trabajo  porque fisicamente  pareciamos   estar muertos.      Llevo a jugadores de paseo y puso a Godin  de cagon.   Que vuelva  al olvido  y lo mas  importante que no pise Peñarol este mediocre  DT.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 02, 2022, 15:32:20
De uno  de los peores DT que vi en Peñarol   a la seleccion y ser uno de los peores,  golpearse  el pecho  y decir tengo huevos  a veces es para tapar la  poca personalidad que uno tieme.   El humo del  futbol mexicano y de las poderosas  Concachampions lo metieron ahi, ademas  de un preparador fisico que no note el  trabajo  porque fisicamente  pareciamos   estar muertos.      Llevo a jugadores de paseo y puso a Godin  de cagon.   Que vuelva  al olvido  y lo mas  importante que no pise Peñarol este mediocre  DT.   

Era el caballito de batalla de nachito, por suerte no llegó a Peñarol

Si traen a Gallardo no soy más hincha de la selección uruguaya.
Me subo a la escaloneta derecho pa eso.

Que venga uno liberado de todos los complejos uruguayos a hacernos jugar, hay que dejar el orgullo de lado.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 02, 2022, 15:35:36
Si Brasil pusiera DTs como la gente ganaban siempre, por suerte siempre van a poner a un DT brasilero y quedan chances para el resto.

Avísenme cuando lleven un DT argentino.

Cuadro grande. Como el tetra.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 02, 2022, 15:56:32
Que venga uno liberado de todos los complejos uruguayos a hacernos jugar, hay que dejar el orgullo de lado.
Comparto, aparte hay que ver la estadística de cuántos DTs clasificados al mundial dese Conmebol en los últimos mundiales son argentinos. Deben ser como la mitad.

Tienen que ir de nuevo por Gallardo. Denle una mansion en Punta del Este igual.