Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 18, 2015, 23:57:09
Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 23:36:29
Hoy Forlán comentó que les pregunta a los compañeros por los técnicos que tuvieron en Peñarol, y todos coinciden que con el que mejor se entrenaba por los métodos que usaba, era con Alonso.

Pero no entendía una mierda, mucho entrenamiento pero poca idea de como dirigir.

No ligaba nada tampoco.

Igual nunca me pareció un mal técnico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 23:58:07
Hoy Forlán comentó que les pregunta a los compañeros por los técnicos que tuvieron en Peñarol, y todos coinciden que con el que mejor se entrenaba por los métodos que usaba, era con Alonso.

Pero no entendía una mierda, mucho entrenamiento pero poca idea de como dirigir.

No ligaba nada tampoco.

Una mas y van...

(Pacheco doble 5 jaja).

Puso a pechito de titular contra Rentistas después de volver de no se cuantos meses parado, esa fue peor y no me la olvido. De volante por izquierda todavía para no sacar a los viejos.

Y jugaba con la dupla temerosa Pacheco-Zalayeta arriba teniendo a Jonathan.

Es un hijo de puta que se cagó en el club y en la gente, eso no es digno de un técnico de cuadro grande, para meter amigos que se vaya a otro lado.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 23:58:45

No ligaba nada tampoco.

Una mas y van...

(Pacheco doble 5 jaja).

El partido en Chile con Cobreloa dejo al lolo de "armador".

Debe ser jodido armar un cuadro con tus ex compañeros y amigos.

Tenía ese problema de no sacar a los viejos si, pero si en algún cuadro vuelve a demostrar que es un buen técnico, yo le daría otra oportunidad.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 00:17:07

Tenía ese problema de no sacar a los viejos si, pero si en algún cuadro vuelve a demostrar que es un buen técnico, yo le daría otra oportunidad.

Tenia una idea de trabajo que es muy dificil aplicar si eras compañero de los jugadores hasta el semestre pasado, y mas con los jugadores pesados que habia en el plantel, fue un error de la dirigencia sin ninguna duda.

En unos años si le va relativamente bien se lo puede volver a traer igual que a Matosas. Caso contrario a Fossati y Bengoechea que no los traeria nunca mas.

La ultima vez que vi presionar a Peñarol fue con Alonso, en Portugal vs Benfica cuando debutó Jona. Presión alta y bien hecha. Me ilusioné, pero después entre su cagazo y Castillo, fue un semestre tristisimo.

Cita de: mati1891 en Noviembre 19, 2015, 00:34:27
La ultima vez que vi presionar a Peñarol fue con Alonso, en Portugal vs Benfica cuando debutó Jona. Presión alta y bien hecha. Me ilusioné, pero después entre su cagazo y Castillo, fue un semestre tristisimo.

Esa gira fue espectacular como se jugó. Y es una de las cosas que me hace pensar que puede volver y rendir.

Después que empezó a perder partidos increíbles, con la obligación de ganar, se fue olvidando de todo eso que había planeado antes de empezar la temporada.

Vino con una idea totalmente innovadora, que lamentablemente no pudo terminar de plasmar en la cancha por diferentes motivos.
Si hubiese hilvanado un par de buenos resultados en los primeros partidos, para mi era otro el panorama. Pero Castillo se las ingenió para que esto no pasara.

Por lo menos es un técnico que labura, no como los últimos que hemos tenido.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 00:17:07

Entonces que no agarre, hijo de puta, nos hizo perder dos torneos y dejándonos de entrada complicado para entrar a la Copa.

Noviembre 19, 2015, 01:35:21 #2544 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 01:36:53 por CURCC
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 23:58:45
No ligaba nada tampoco.

Una mas y van...

(Pacheco doble 5 jaja).

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2013, 13:04:46
Cristoforo está practicamente vendido asi que no creo que juegue. No van a arriesgar una lesion. El equipo está claro para todos y creo que para Alonso tambien.

Castillo
Sandoval     Macaluso    G. Viera         Baltazar

Piriz        Pacheco
Estoyanoff                                       Japo. Rodr.

Nuñez            Zalayeta

Lejos el mejor equipo que se puede parar en cancha. Con este equipo me tengo fe para ganarle a cualquiera. Ellos juegan 3-3-1-3.

Bien parada la linea de fondo sin trepar mucho, quedando 4 contra 3 en las contras, mucha llegada por afuera tratando de explotar eso ya que ellos no tienen tanto carrilero y los dos de arriba pueden hacer mierda esa defensa.

...............

Como encontrás esos mensajes curcc?

Una vez que estaba al pedo se me dio por leer el tema de ese partido y me acordaba clarito que Eus opinaba eso antes de que se juegue. Y ahora leerlo poner eso de Pacheco de doble 5 ironicamente fue demasiado...

Es como que yo en 2 años vaya al tema de Bengoechea a recriminarle que ponia a Piriz de titular

Nadie resiste un archivo. Tremendo Curcc sin anestesia.

Hay alguna forma de buscar los post de un usuario particular en un topic en particular? Porque alguna vez quería chusmear algo para mandársela a guardar a alguien ( _n ) y no encontré la forma de hacer eso.