Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 16, 2015, 13:18:24
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 16, 2015, 13:13:47
Hay gente que putea a Bengoechea y quiere traer a este burro que puso al tony de 5 en un torneo internacional.

Imaginate lo burro que es Bengoechea que hace ver hasta decente a Alonso (siendo un técnico muy verde y con poco peso).

El burro ya gano un torneo corto y va por otro, Alonso nos dejo en la lona y con el Tito goncalvez de DT.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 16, 2015, 13:18:24
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 16, 2015, 13:13:47
Hay gente que putea a Bengoechea y quiere traer a este burro que puso al tony de 5 en un torneo internacional.

Imaginate lo burro que es Bengoechea que hace ver hasta decente a Alonso (siendo un técnico muy verde y con poco peso).

Alonso estuvo 8 partidos sin ganar, si re decente.
Bengoechea saco 11 puntos mas que la gallina en el mismo período de tiempo.
Gano el torneo que dirigio y va primero en el otro. Recontra parecido.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 16, 2015, 11:25:15
Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 09:33:48
Para mi puede llegar a ser un buen DT. Habrá que ver.
El tema fué que nuestro perspicaz presidente quiso otra vez quedar como un crack, y otra vez quedó como un boludo (como si necesitaramos mas pruebas).
Se trajo a un tipo al que le faltaba horno. Que tuvo un buen arranque, pero que demostró que no estaba preparado para superar un mal momento.
Por algo en Paraguay arrancó con toda la chele y se fue recontra puteado.

Ligó mal con los goleros, los jugadores no se complicaban mucho la vida y de yapa le agregó cosas que solo te salen bien en el PES: poner al Tony de doble 5 y a el Lolo de segundo punta.

Lo bueno que tiene es que se nota que le gusta laburar y que es bastante obsesionado con lo que hace el equipo, lo cúal lo puede llevar por el buen camino, si logra aprender de los errores.

Para mi lo del DT improvisado, joven y con curriculum corto o nulo, solo te puede salir bien en casos muy puntuales, en el que el tipo la tenga recontra clara de entrada.
Y siempre vas a estar jugado a la suerte...

Gonza que buen arranque si arrancó eliminado con cobreloa y techerita de river nos pego terrible baile? Deberíamos ponerle una orden de restricción a alonso

Me refería al arranque de su carrera como DT.
Considerando que mostró cosas interesantes en Bella Vista (nada del otro mundo, pero era Bella Vista...) y en Paraguay.

jajjaa igual el tema se fue al carajo.
Acá nadie habla de cambiar a Pablo por el tornado...
Lo que se habló es que el tipo en un futuro y con más experiencia, puede llegar a ser un buen DT. O sea, lo mismo que pasó con Matosas.
Si eso llega a pasar y se da la chance de traerlo, lo traigo.
Pero de más está decir que para eso faltarían años...

Pablo tenia muy poca experiencia, juega feo si pero gana. Alonso jugo feo (su idea no salio) y perdió todo.

Me explican la parte de insultar a PJB y querer q se vaya de cualquier forma pero que Alonso tenga una segunda oportunidad?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 16, 2015, 14:42:04
Pablo tenia muy poca experiencia, juega feo si pero gana. Alonso jugo feo (su idea no salio) y perdió todo.

Me explican la parte de insultar a PJB y querer q se vaya de cualquier forma pero que Alonso tenga una segunda oportunidad?

Por mi parte, yo ya había manifestado exactamente lo mismo con respecto a Bengoechea.
Si algún día el tipo se resetea (que es mas o menos lo que tiene que pasar) y con experiencia llega a ser un buen DT, tampoco tendría ningún problema en traerlo.

Todo el que venga a sumar y demuestre tener capacidad para cumplir su función, para mi es y será siempre bienvenido.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 16, 2015, 14:45:47
Cita de: kicm en Noviembre 16, 2015, 14:42:04

Por mi parte, yo ya había manifestado exactamente lo mismo con respecto a Bengoechea.
Si algún día el tipo se resetea (que es mas o menos lo que tiene que pasar) y con experiencia llega a ser un buen DT, tampoco tendría ningún problema en traerlo.

Todo el que venga a sumar y demuestre tener capacidad para cumplir su función, para mi es y será siempre bienvenido.

El tema es que se viene algo muy importante en la historia del club que es la inauguración del estadio. Sino no tendría sentido pensar en la continuidad de pjb (si gana el apertura) esperar una mejora mientras sale campeon no es algo que debería jodernos no?

Yo la veo complicada porque no hay concenso por ningún dt para semejante momento histórico. El mas cerca es el pesetero de Aguirre y no es una opcion

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 16, 2015, 15:06:38
De mi parte no quiero volver a tener a Alonso para nada, pero ni Alonso ni el Tito ni Fossati ni Aguirre en el 2011 tuvieron la Ferrari que tiene nuestro actual DT

Fossati si. Y salio a mitad de tabla, el equipo del apertura de Fossati era mejor que el del clausura de PJB. Igual es mas equipo el de este apertura con arquero y Forlan de eso no hay dudas.

Diego Alonso con este plantel actual hace milagros....
Al tipo cuando fue DT del manya no le trajeron a ningún jugador importante, igual que al Tito.
Alonso se tuvo que arreglar con los desperdicios que le trajeron los dirigentes....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Repito, en mi lista para cambiar a Pablo hay por lo menos 8 DTs antes, pero lo prefiero antes que otro DT de la casa o un Leo Ramos. TODA LA VIDA, vi al Pachuca y me encantó la idea de juega que tenía. No por eso "somos los pijas que somos", jaja, más amplitud para leer comentarios gente..

Coincido totalmente con que está super verde para volverlo a traer.

Nunca más lo quiero como DT de mi club.

Pensar que casi me hace vivir una de las alegrías más grandes de mi vida.

Hoy Forlán comentó que les pregunta a los compañeros por los técnicos que tuvieron en Peñarol, y todos coinciden que con el que mejor se entrenaba por los métodos que usaba, era con Alonso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 23:36:29
Hoy Forlán comentó que les pregunta a los compañeros por los técnicos que tuvieron en Peñarol, y todos coinciden que con el que mejor se entrenaba por los métodos que usaba, era con Alonso.

Donde comento eso?

Cita de: kicm en Noviembre 18, 2015, 23:43:40

Donde comento eso?

En clase.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero no entendía una mierda, mucho entrenamiento pero poca idea de como dirigir.