Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Octubre 15, 2018, 10:00:59
El nuevo clásico va a ser Peñarol - Aguada, goes y nacional no tienen gente, son la misma hinchada

La pura verdad  _n

Cita de: Manya99999 en Octubre 15, 2018, 10:00:59
El nuevo clásico va a ser Peñarol - Aguada, goes y nacional no tienen gente, son la misma hinchada
RT

Goes es manya y aguada es bolso. Salu3.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2018, 14:18:57
Goes es manya y aguada es bolso. Salu3.

Y esta clase de eus?

En todas las hinchadas hay mas gente de Peñarol

Octubre 15, 2018, 15:42:54 #2106 Ultima modificación: Octubre 15, 2018, 15:45:38 por andres_carbone
La "barrita" por decir algo de Aguada son prácticamente todos bolsos, más después de lo del 2009.
En el resto de las hinchadas son mayoría de Peñarol, algunos más algunos menos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Dudo mucho que el clásico del fútbol uruguayo desplaze al clásico del básquet. No al menos a corto plazo.

Todos sabemos que de acá a 3 4 años el único clásico será Peñarol - Union Atlética

Sds

Ya le dicen clásico a cualquier cosa chicos.

Son vecinos que cruzan a tomarse una en cantinas distintas, no busquen rivalidad donde no la hay.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me guio por percepción, tengo una pibita en fb rancia de aguada y simpatizante de la gallina que dice que goes es una sucursal de Peñarol, mucho manya de goes en twitter, en el barrio en el festejo de los 127 años habria mas de 100 personas en una esquina, la pelicula reus, y lo antipeñarol que es la barrita de aguada, por esas cosas me da esa imagen.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2018, 17:19:34
Me guio por percepción, tengo una pibita en fb rancia de aguada y simpatizante de la gallina que dice que goes es una sucursal de Peñarol, mucho manya de goes en twitter, en el barrio en el festejo de los 127 años habria mas de 100 personas en una esquina, la pelicula reus, y lo antipeñarol que es la barrita de aguada, por esas cosas me da esa imagen.

Naa yo conozco mucha gente de Aguada, algunos enfermos que son también muy manyas.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2018, 16:52:40
Todos sabemos que de acá a 3 4 años el único clásico será Peñarol - Union Atlética

Sds

Tamo ak

Cita de: Juancho3 en Octubre 15, 2018, 17:24:07
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2018, 17:19:34

Naa yo conozco mucha gente de Aguada, algunos enfermos que son también muy manyas.

En la vieja barra de Aguada eran mayoría manyas ahora puede ser que haya un poco más de gallinas pero ni cerca de ser una hinchada identificada con nacional. En el 2008 contra nacional los pocos bolsos que habían en la cancha de la ua se comieron una paliza barbara