Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

YO SABIA YO SABIAAAA QUE EN LA CURVA SON TODOS POLICIAAAAAS

Por suerte a mitad de la semana tenemos basquetbol para entrar en clima clásico y pasar 2 horas dedicándole temas a la gallina

Pregunta a los que saben creen que Peñarol Nacional puede desplazar a Aguada Goes como EL clasico o no hay chance ?

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 15, 2018, 09:54:11
Pregunta a los que saben creen que Peñarol Nacional puede desplazar a Aguada Goes como EL clasico o no hay chance ?

En qué sentido? Goes y Aguada no van a perder hinchas para "pasarse" a Peñarol o la galli

El nuevo clásico va a ser Peñarol - Aguada, goes y nacional no tienen gente, son la misma hinchada

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 15, 2018, 09:57:16

En qué sentido? Goes y Aguada no van a perder hinchas para "pasarse" a Peñarol o la galli
Yo me iba mas al sentido de los medios , a cual le van a dar mas bombo.

Y aparte por mas que sigan siendo de Aguada y de Goes eso no afecta que puedan ir al Peñarol Nacional.

Si es por tradición, me veo en clásicos contra los clubes de siempre del basquet uruguayo.
Eso sí, un Peñarol - Galli va a generar una cantidad infernal de paracaidistas.
Ya vimos como es con ellos ahora qu tuvieron un buen año...
Antes no movían un carajo.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 15, 2018, 10:02:47

Yo me iba mas al sentido de los medios , a cual le van a dar mas bombo.

Y aparte por mas que sigan siendo de Aguada y de Goes eso no afecta que puedan ir al Peñarol Nacional.

Bien, o sea cuando se acerque ese partido va a tener movida seguro, porque hablarían medios que nunca hablan de basket y eso

Cita de: Manya99999 en Octubre 15, 2018, 10:00:59
El nuevo clásico va a ser Peñarol - Aguada, goes y nacional no tienen gente, son la misma hinchada

Bájese señora.

A que si.

Yo veo imposible que un Peñarol nacional se juegue con público de los 2 en el palacio o donde sea

Pero Aguada vs Goes no es partido, es como un clasico Estudiantes Gimnasia.