Uruguay vs Peru

Publicado por Lucas-1891-, Junio 03, 2012, 12:42:26

Tema anterior - Siguiente tema
Si entra un uruguayo, el 33% de las selecciones que participan en las elimintorias, tienen un dt uruguayo jaja

Cita de: costaurinegra en Junio 12, 2012, 00:21:28
echaron a arce en paraguay, y los tres candidados son uruguayos, fosatti, pelusso , pero todos dan como gran candidato a gregorio perez.

fossati no agarro recien en cerro porteño?
va pelusso para mi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 12, 2012, 22:41:24
Cita de: costaurinegra en Junio 12, 2012, 00:21:28
echaron a arce en paraguay, y los tres candidados son uruguayos, fosatti, pelusso , pero todos dan como gran candidato a gregorio perez.

fossati no agarro recien en cerro porteño?
va pelusso para mi
en fox sports central lo dan como principal candidato a gregorio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2012, 03:02:20
gregorio es un idolo! y me duele decir esto pero.. q clavo se van a comer

No creo, a diferencia de aca...en Libertad de Paraguay le fue muy bien, puede pasar lo mismo con la selección Paraguaya.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 12, 2012, 22:53:11
Cita de: elfabipeñarol en Junio 12, 2012, 03:02:20
gregorio es un idolo! y me duele decir esto pero.. q clavo se van a comer

No creo, a diferencia de aca...en Libertad de Paraguay le fue muy bien, puede pasar lo mismo con la selección Paraguaya.
mmm.. dificil.. ta caduco ya el futbol d gregorio, ojala le vaya bien..mientras no joda a uruguay le deseo lo mejor ;)

Paraguay no tiene mas jugadores de clase para competir.
Buenos si, pero desnivelantes no. Por algo se fue Martino...

paraguay y chile me producen asco, selecciones historicamente con una falta de identidad tremenda, solo saben meter tecnicos extranjeros, nelson acosta y bielsa en chile, ahora borghi, en paraguay desde ruiz pasando por martino, el negro arce lo rajaron en unos meses y ahora quieren a un dt uruguayo, ademas de que nacionalizan jugadores salado en paraguay, ortigoza, lucas barrios, son un asco!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Paraguay Seleccion sin identidad???
Que juega a lo mismo desde hace 60 años (lo dice cualquier veterano que vea futbol desde la década del 40 o 50), y que aparte mantiene su estilo ganando o perdiendo, eso es "falta de identidad"??

Creo que la identidad de una seleccion no pasa por un DT oriundo o extranjero. Cuando la identidad está TAN marcada y el apego a un estilo de juego es tal, venga quien venga, eso no cambia.

los unicos cuadros cn identidad son argentina brasil y uruguay ;) los demas son copias , paraguay es copia nuestra jaa