Dudas

Publicado por RioBranco1891, Noviembre 30, 2011, 00:10:43

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo 2 primos chicos que vieven en montevideo pero en la zona rural, pasando paso de la arena , Abrevadero y Luis Batlle Berre, queria saber si pagarian la cuota de un socio comun de montevideo 250, o como interior, por que para varias cosas lo toman como del interior pero no se ahora, por que para pagar 250 los 2 son 500, no pueden. saludos

que edad tienen? creo que hasta 12 años tenes gratis lo unico que pagas el carnet nada mas
y ta despues pagan la cuota de montevideo.
Gracias papà por hacerme manya

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y SI VIVEN EN MONTEVIDEO PAGAN LA DE MONTEVIDEO NO?

Cita de: mati1891 en Noviembre 30, 2011, 00:15:31

Pero viven en la zona rural de montevideo . . .

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 30, 2011, 00:21:05

Pero viven en montevideo igual.....

Capaz que te conviene llamar al palacio y consular pero para mi tienen que pagar la cuota de Mdeo.

Cita de: Mdellonte en Noviembre 30, 2011, 00:28:56
Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 30, 2011, 00:21:05

Pero viven en montevideo igual.....

Capaz que te conviene llamar al palacio y consular pero para mi tienen que pagar la cuota de Mdeo.

Igual ta, mi abuela dice que es la responsable y como vive en el interior ta, gracias igual

Si son  menores de 12 años pagan 150 pesos, si son menores de 6 no pagan (cuota, carnet si)
sino pagan como cualquier otro

Después de no poder sacar mi entrada de socio y estar 1 hora(no exagero) al teléfono con el himno, me atendía la recepcionista y me pasaba con socios... 10-20 minutos... me atendía DE NUEVO la recepcionista y me pasaba con socios (como 3 o 4 veces) y llamé 2 largas veces...

De abajo para arriba lean:

El 14/02/2012 02:55 p.m., Sofia Soca escribió:
>
> Estimado Pablo,
>

>
> Te estoy llamando me da el correo de voz. Pásame tu número de cédula asi te puedo habilitar para que saques la entrada.
>

>
> escudo                              Sofia Soca
>
>                               Departamento de socios
>
>                               ssoca@capenarol.com.uy - www.capeñarol.org

>                       Club Atlético Peñarol
>                               "El Club del Siglo de América del Sur"

>                               Tel. 005982 - 4018289 - Fax 005982 - 4093425
>                               Magallanes 1721 - CP 11200 - Montevideo – Uruguay
>

>
> De: Pablo xxxxxت [mailto:xxxxx@gmail.com]
> Enviado el: Martes, 14 de Febrero de 2012 02:43 p.m.
> Para: Sofia Soca
> CC: 'Eduardo Close'; pablonieto@capenarol.com.uy
> Asunto: Re: ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>

>
> Bueno nadie me llamó.... voy a perder otros $100 llamando... para ver si puedo comprar mi entrada DE SOCIO
>
> NO SOCIO que compró abono: $340 para 3 partidos
>
> YO SOCIO que me quedé sin abono: $450 para 3 partidos + $200 de teléfono = $650 (+ ir al abitab 3 veces)
>
> Ponganse las pilas dejense de robarle la plata al club,
>
>
>
> El 14/02/2012 01:40 p.m., Pablo xxxxx ت escribió:
>
> 099 1xxxxx
>
> por favor llamame ya que no me quiero quedar sin entrada, ya que me quedé sin abono................
>
> Gracias.
>
> El 14/02/2012 01:34 p.m., Sofia Soca escribió:
>
> Estimado Pablo,
>

>
> Pásame un número telefónico así te llamo.
>

>
> Saludos cordiales.
>

>
> escudo                              Sofia Soca
>
>                               Departamento de socios
>
>                               ssoca@capenarol.com.uy - www.capeñarol.org

>                       Club Atlético Peñarol
>                               "El Club del Siglo de América del Sur"

>                               Tel. 005982 - 4018289 - Fax 005982 - 4093425
>                               Magallanes 1721 - CP 11200 - Montevideo – Uruguay
>

>
> De: Pablo xxxxx ت [mailto:xxxxx@gmail.com]
> Enviado el: Martes, 14 de Febrero de 2012 01:15 p.m.
> Para: socios@capenarol.com.uy
> Asunto: ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>

>
> ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---

Y encima el q me llama me dice que los mail estaban fuera de tono...

FLACO, ME GASTÉ CASI 3 GAMBAS EN LLAMAR, ESTUVE 1 HORA AL TELÉFONO ESPERANDO AL PEDO, XQE AL FINAL ME LLAMARON, FUÍ 2 VECES AL ABITAB AL PEDO A SACAR ABONO QUE NO PUDE SACAR, FUÍ HOY AL PEDO DE NUEVO A SACAR ENTRADA Y NO PUDE, UN NO SOCIO VA A PAGAR MUCHO MENOS QUE YO PARA IR A VER LOS 3 PARTIDOS, ME VOY A TENER QUE FUMAR IR A SACAR LAS 3 VECES LA ENTRADA, Y ME DECÍS QUE MANDÉ MAIL FUERA DE TONO, PERO HACETE DAR

Un año estan para atender las llamadas (?

Febrero 15, 2012, 00:06:59 #9 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 09:51:37 por Emirona07

Febrero 15, 2012, 00:21:30 #10 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 09:51:27 por Emirona07
Cita de: peñarol1891 en Febrero 15, 2012, 00:06:59

Entre eso y el ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATIENDAN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo parar de reirme jaja

Jaja Pablo me mato el atiendan el teléfono! Te cuento, un amigo se hizo socio este lunes, fue a sacar la entrada hoy en abitab y le dijeron que no estaba "ingresado" en su sistema como socio. Llamo a dpto de socios de la sede, escucho el himno un par d minutos como vos :) pero enseguida lo atendieron no demoro mas de 5 min la llamada y ya lo "ingresaron" aparentemente al sistema. En unas horas va ir de nuevo al abitab a ver si ya puede... Salud!

Cita de: DAMIANO en Febrero 15, 2012, 00:04:07
Un año estan para atender las llamadas (?

Me paso un par de veces tambien de ir a pagar la cuota y que aparezca que no estaba al dia... tenes que llamar al Palacio y decirle lo que te pasa y en 3 dias se actualiza en abitab y podes ir a pagar, a mi me paso eso.

Jajaja sabelo, me llamaron y todo después, y hoy de mañana me mandaron otro mail a ver si había podido sacar la entrada...

La saqué ayer al final sí, pero en otro abitab, no sé si es problema del abitab (usan todos la misma aplicación supongo) o si es problema del pelotudo q busca...

Viven en Montevideo. Yo dí la dirección de mi abuela que vive en Canelones y de esa forma pago cuota de socio en el interior. No tienen la chance de hacer eso ??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.