Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Marzo 15, 2017, 15:26:43
Cita de: CURCC en Marzo 15, 2017, 15:07:50
Con latas y vasos de plastico dejaban entrar y me parece perfecto.

Lo de los controles antes es verdad que no existieron. A mi la entrada me la cortaron porque fui temprano, pero si ibas mas tarde no existia control. El tema es como haces para controlar la entrada de 350 mil personas o las que sea que habían. Sería todo mucho más caótico.

Las muertes por lo que vi no fueron por un tema de estar mal organizado. Si abrían mas puertas de salida para los costados hubiera sido un toque normal.

es que es de alto riesgo hacer un show de este estilo cuando se sabe que mucha gente va pasada, y estan para cualquiera con 300 mil personas en un campo que era para 200 mil..no da..cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta...
Los rolling no hacen un show para 450 mil personas..hacen 7 River, en un ambiente CONTROLADO, que hay BOLETERIAS, que NO ENTRAS CON CUALQUIER COSA Y EN CUALQUIER ESTADO. Por que las instalaciones te permiten organizarte bien y controlar los ingresos. Por que los Rollingstones y bandas de ese estilo tocan por todo el mundo, son bandas serias y son bandas porongas posta.

Claramente es mejor esa opción que planteás, pero para mi no le da el cuerpo ni ahí ya. Además que tiene que gastar muchísima plata y tiene pinta de que el loco es lo más rata que hay con tal de ganar unos pesos más.

Igualmente me sigue pareciendo muy distinto el público de los Rolling que el de Los Redondos. Haces toques limitados en un estadio de Capital Federal y te dan vuelta la ciudad si no pueden entrar. En Olavarría había gente de absolutamente todos los equipos de Argentina y con pinta de barras. Banderas de CANCHA de Tigre, Almirante Brown, Quilmes, Los Andes colgadas en la calle como si nada.

Segun lo ue lei hace bastante tiempo era el musico mas rico de argentina
Nunca entendi el amor por este tipo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

el numero 1 en argentina es el indio el 2 es la mona jimenez.

Cita de: loliyo en Marzo 15, 2017, 16:49:40
Con ese criterio los milicos o policías tienen que odiar a todos los fans porque uno le tiro una piedra una vez.

Bueno

Hace un tiempo publicaron en Forbes si pero el salió a desmentir.

No entiendo a la gente que le gustan los Redondos y ahora lo reniega porque el loco tiene guita, no se si esperan que el loco viva en un barrio normal como cualquiera de nosotros o que viva como un hippie o qué. Hay mucho pelotudo que se comió tremenda película y espera que la banda que siguen viva la vida de ellos

Comparto con pato pero dependiendo del punto de vista

Si te gustan musicalmente no te tiene que importar si el tipo es careta o no

Después si lo ves desde el punto de vista humano , a mí realmente no me va la gente así.

Marzo 15, 2017, 19:53:13 #261 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 19:55:04 por Patomanya10
A mi no me molesta pero en cierto punto lo entiendo. Hizo una vida de hippie y la tuvo que cambiar cuando se hizo masivo, ya de grande.

Hay que tener en cuenta que el tipo no puede salir de la casa. Una vez contó que la única salida que hizo en un año fue para votar y aprovecho a ir al shopping porque pensó que iba a estar vacío, dijo que se le vino la gente encima y hasta gente que no sabia quien era le pedía fotos jaja y que el hijo de el no entendía nada, ni sabía que era famoso.

Yo si tuviera guita también me armaría mi estudio en mi casa, que al final y al cabo es donde labura y vive recluido. Si tiene una mansión o no, no lo se; de ultima si vive ahí sin salir me parece un gasto más que inteligente, tiene todo ahí y disfruta de la familia lo mas que puede con los años de vida que le deben quedar.

Que el loco sea rico no desacredita sus letras o pensamiento, es como que no le podes decir a una persona que fuma que le hace mal porque vos fumas, entra dentro de las definiciones de falacia creo

Para mi le tienen bronca porque mueve multitudes y realsa ideas que son contrarias a las suyas o les caen mal la gente que lo sigue por eso buscan como desacreditarlo

No lo veo tan asi, con su pensamiento en letras no te vas a vivir a new york, hacete una casa en el itnerior de paraguay y listo (por dar un ejemplo boludo)

Igual como dije, yo separo. Es cuaquiera que alguien no le guste su musica porque el no hace lo que canta.

Ahora como humano me parece un careta, que me chupa un huevo, pero esa gente a mi personalmente no me va.

Pasa que mujica hay uno solo, no es tan facil la guita es asi

Este último mensaje da bien para un forobardo.
Solo falta esperar.

Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2017, 22:26:49
Solo falta esperar.
por??

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2017, 22:28:14
Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2017, 22:26:49
Solo falta esperar.
por??

Donde lo lea alguien que tire más para la derecha... vas a ver que tengo razón.

Cita de: Facuu en Marzo 15, 2017, 16:42:28
Como van a odiar a los milicos los fans?? Solo porque en un recital detuvieron a uno y lo torturaron hasta matarlo? No se puede tener un pensamiento tan lineal y básico.

Enzo deja de decir pelotudeces en todos los temas, no entendes nada.

Perdón chico rock, me olvide que estaba hablando con el hombre recitales