Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota

Publicado por Nico_PR, Septiembre 25, 2011, 11:25:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Marzo 15, 2017, 11:49:18
Cita de: CURCC en Marzo 13, 2017, 19:59:54

Del toque esperaba mucho más. Tenia la idea que cantaban el payaso plin plin y la gente se volvía loca, pero el público me pareció muy frío para lo que siempre escuché y eso que estaba relativamente cerca (primera torre de sonido). Capaz que justo se dio asi en este toque, sino muy sobrevalorado todo.

es que no se podia agitar, adelante del todo por lo menos estabamos demasiado apretados, en un momento me cague un cacho, pero despues me acostumbre y me goce, pero era una licuadora constante, la mayoria de la gente estaba mas preocupada por aguantar y no caerse que por agitar, y hable con gente que ya ha ido a ver al indio en otras ocaciones y todos me dijeron que nunca estuvieron tan apretados
Yo estaba en la primera torre (relativamente cerca del escenario) y estabamos comodos para agitar y la gente estaba muy apagada. Ayer me puse a mirar Tsunami y es incomparable a lo que fue Olavarria.

Para mi lo unico que se podia mejorar era la salida, que fue caótica. No habia ni luces, ni señalizacion, ni gente de la organización dando indicaciones. El resto no me parece que haya mucho para achacarle.

Tocar en varias fechas es lo mismo porque la gente va a ir a todas, y aparte dudo que le de el cuerpo a esta edad. Y hacer estadios en Capital Federal es inviable porque la gente te da vuelta la ciudad.

Cita de: MARS2010 en Marzo 15, 2017, 11:53:57
Yo no entiendo como la gente puede estar ahi toda apretada en ese mar de gente y no sentir desesperacion,me acuerdo una vuelta en la entrada de un clasico,que empezaron a empujar y apretar de atras tuve que salir a la mierda

Fui varias veces a ver rock/metal allá, la última vez terminé mal de lo apretado, pegando todo el tiempo, re quemado, y con un amigo que nunca había ido a nada y no podía más. Mi amigo no podía más (casi desmayado) y salté la vaya para ayudarlo a salir, de otra forma no podía sacarlo; me agarraron los de seguridad y me arrastraron como a un perro, a mi amigo no lo atendieron siendo que había una carpa de la cruz roja; la verdad no tengo ganas de ir nunca más a ver nada a allá son retrasados mentales.

Varios me dicen lo mismo, "la gente iría a todos los show si fueran en una semana".

No se puede hacer un cordón de exclusión? Tantos metros del evento solo pueden entrar los que tengan entradas y listo. Cada uno es grande y sabe si falta a trabajar una semana y compra las 5 entradas o no. Yo creo que contratando guardia policíal podés controlar eso pero entiendo que va en contra de la política del artista el cual dice que es mejor que las masas se cuiden entre ellos.

Me parece que es el final más triste para la banda si es su último show y por eso digo que era mejor gastar más y hacer algo que pudiera evitar esto sin volver a caer en decir "la gente es así y era obvio que iban a ir miles y miles "

En Uruguay les copiaron a ellos (Argentina) la gente que concurre a los eventos sienten que ellos son el show y no se dan cuenta que el show es el evento al que concurrieron. Pasa con el futbol y tenés que escuchar "yo vengo a ver la hinchada, no me importa el resultado" pasa en los recitales que algunos le preguntas cómo se escuchaba y te dicen "ni idea yo estaba re sacado y gozando".

Lo bueno es que son pocos pero existe ese tipo de personas que parecen no entender a qué fueron al evento.

Esta muy bueno ver como la gente participa en un partido y se roba las miradas por unos minutos como cuando sale un club con papeles o algo organizado pero si vas 90 minutos a mirar la hinchada me parece que no entendiste nada a que fuiste al partido o al show de música.

Cita de: FernandoURU en Marzo 15, 2017, 12:09:43
Cita de: MARS2010 en Marzo 15, 2017, 11:53:57
Yo no entiendo como la gente puede estar ahi toda apretada en ese mar de gente y no sentir desesperacion,me acuerdo una vuelta en la entrada de un clasico,que empezaron a empujar y apretar de atras tuve que salir a la mierda

Lo mismo digo, cualquier persona normal odia ese tipo de situaciones. Pero una porción de sus "seguidores" ama estar totalmente mamado y drogado en ese momento.
Entre el estado que estás, lo apretado que no te permite respirar bien y todo lo que está viviendo el cuerpo en ese momento es que se complica. Suponiendo que te desmayaste es muy complicado poder sacarte y entre que empujan y la gente cae arriba del desmayado es normal que te mueras sin que nadie se entere de lo que pasó.

La organización fue pésima y se cagaron en la calidad del espectáculo, en la comodidad de la gente y en el pueblo pero lo que más me parece lamentable es que la gente acepte esas condiciones y diga "yo voy porque es el indio y no me importa nada" me parece que el artista tendría que cuidar ese público haciendo varios espectáculos y brindando un ahora más cómodo, con mejor organización para evitar este tipo de problemas.

Si alguno quiere debatir no hay problema pero si van a venir con la camiseta puesta a defender a su dios Solari ni se gasten.
Yo fui, el sabado y varias veces más. Y lo banco pero creo que alguna responsabilidad tiene. Puedo debatir?

Yo en ningún momento me sentí apretado, eso es solamente bien adelante donde esta lleno de "monitos". Es mas, yo llegue al segundo tema y pude avanzar hasta la mitad del escenario sin empujar a nadie. Si quería avanzar más lo podía hacer pero la idea fue siempre quedarnos juntos mi grupo de amigos.

Esta vez no lo se porque no estaba muy adelante, pero siempre hay gente de la cruz roja y puestos de emergencia  (mismo hay unos que son cerrados alrededor de torres de sonido). Lo mismo con los cacheos y controles, siempre son tres tandas para ir filtrando y al final es la ultima donde te cachean y cortan la entrada. Eso el sabado no estuvo, y algo pasó porque estaba montada toda la infraestructura como siempre

Marzo 15, 2017, 12:47:56 #230 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 13:18:27 por Patomanya10
Y el cordón de exclusión son justamente muros armados con estructuras varias cuadras santes del toque. El tema es que si la seguridad contratada no está donde tiene que estar entonces son al pedo

Muy gay estar apretadísimo lleno de gordos sudados, si es una marcha de trolazos no me daba cuenta.

Cita de: FlacoPeter en Marzo 13, 2017, 15:43:12
Disculpen, el problema aca no la tiene el artista, no la tuenen las masas de gente, no la tiene obviamente la musica.

Aca el problema son los argentinos...que en su gran mayoria son unos simios , unos termos barbaros...se hacen los copados con el agite, con el "pogo mas grande del mundo" y termina pasando este tipos de cosas.
Ese mismo recital..pasaba aca en Uruguay ..con Uruguayos..y no pasaba nada..de pique si el lugar es para 200 mil se vendian 180..seguro..por que comparado con argentina nosotros somos uhn pais serio.

Si no comparen por ejemplo..el 8 de marzo se llevo acabo una marcha en montevido con 300 mil personas. paso algo??
Miren en Bs As...prendieron fuego la catedral..cualquiera.

Acuerdense del Pilsen Rock...en una ciudad como Durazno que no estaba preparada para recibir esa cantidad de gente por 2 dias..y nunca paso nada..en argentina..te prenden fuego la ciudad por que se quedaron sin panchos...como quemaron Olavarria..

Cuantos recitales se dan a aca en lugares cerrados como cromañon?? Alguien prende una vengala en un lugar cerrado aca??.en argentina si por que son "copados"..despues enjuician a la banda..por que tienne la mala suerte que los sigan una manga de simios..

Entiendan eso..es Argentina...un pais de simios y pasan estas cosas..y van a seguir pasando..entiendan.

De acuerdo con todo menos la parte de que el Uruguay es un país serio.
''Oro y carbón me corren por las venas''

yo estaba bastante mas al fondo y la verdad que no paso absolutamente nada, la entrada fue una mentira ni la entrada me pidieron y entre con una lata de birra como si nada, ya cuando el indio empezó a parar el toque se sabia que la cuestion no estaba bien del todo, ya la salida lamentable cero señalizacion  y nadie que indique bien por donde tiene que salir un mundo de gente. Los que tenían que encargarse de todo esto están en la lupa porque ahí si pudo pasar cualquier cosa, y el indio tendría que estar al tanto de todo esto  no se le puede escapar una tortuga así con toda la persecución que tiene, estaban esperando  la mínima para  matarlo como lo están matando.

Sin dudas lo que pasó tiene muchas aristas, no hay una causa o un tipo al que apuntar nada más.

Yo no soy hincha del Indio ni cerca, pero qué asco me están dando los "periodistas" totalmente agenos al ambiente subidos al caballo y tipos como el salame de Pettinato que no puede dejar de lado una bronca personal a la hora de hablar de algo tan serio.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 15, 2017, 14:35:38
Sin dudas lo que pasó tiene muchas aristas, no hay una causa o un tipo al que apuntar nada más.

Yo no soy hincha del Indio ni cerca, pero qué asco me están dando los "periodistas" totalmente agenos al ambiente subidos al caballo y tipos como el salame de Pettinato que no puede dejar de lado una bronca personal a la hora de hablar de algo tan serio.
Lo que dijo Pettinato es sumamente interesante, a pesar de que muchas veces se pasa de pelotudo.

Con latas y vasos de plastico dejaban entrar y me parece perfecto.

Lo de los controles antes es verdad que no existieron. A mi la entrada me la cortaron porque fui temprano, pero si ibas mas tarde no existia control. El tema es como haces para controlar la entrada de 350 mil personas o las que sea que habían. Sería todo mucho más caótico.

Las muertes por lo que vi no fueron por un tema de estar mal organizado. Si abrían mas puertas de salida para los costados hubiera sido un toque normal.

Marzo 15, 2017, 15:26:43 #239 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 15:30:05 por FlacoPeter
Cita de: CURCC en Marzo 15, 2017, 15:07:50
Con latas y vasos de plastico dejaban entrar y me parece perfecto.

Lo de los controles antes es verdad que no existieron. A mi la entrada me la cortaron porque fui temprano, pero si ibas mas tarde no existia control. El tema es como haces para controlar la entrada de 350 mil personas o las que sea que habían. Sería todo mucho más caótico.

Las muertes por lo que vi no fueron por un tema de estar mal organizado. Si abrían mas puertas de salida para los costados hubiera sido un toque normal.

es que es de alto riesgo hacer un show de este estilo cuando se sabe que mucha gente va pasada, y estan para cualquiera con 300 mil personas en un campo que era para 200 mil..no da..cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta...
Los rolling no hacen un show para 450 mil personas..hacen 7 River, en un ambiente CONTROLADO, que hay BOLETERIAS, que NO ENTRAS CON CUALQUIER COSA Y EN CUALQUIER ESTADO. Por que las instalaciones te permiten organizarte bien y controlar los ingresos. Por que los Rollingstones y bandas de ese estilo tocan por todo el mundo, son bandas serias y son bandas porongas posta.