Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 20:38:54
Cita de: 1891 en Noviembre 13, 2014, 20:32:49
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 20:29:06
Estos dias me puse a llamar amigos que se que son socios hace años para ver que votaban y me lleve una desagradable sorpresa, en el afan tipico del uruguayo garronero varios de mis amigos de montevideo se hicieron socios de Peñarol por el interior. Entonces pagan menos y demoran mas en votar pero van todos los fines de semana de local sin pagar un peso.

Si el socio del interior paga menos porque en teoria va menos al estadio tambien deberia estar limitado a asistir a menos cantidad de partidos. No puede ser que inventando una direccion resulta que muchisimos socios de montevideo pagan menos mintiendo y cagando al club y yendo gratis siempre.

Cuando se reclaman beneficios tambien hay que ver si algunos no tienen mas derechos de los que merecen

Es raro. Yo he acompañado a algun amigo a hacerse socio y para saber si es del interior le piden alguna factura de Antel o lo que sea para demostrar que efectivamente viven en el interior. Te estoy hablando de hace dos años o tres, capaz ya no piden nada.

Igual es cualquiera que tenga que tener menos derechos. Si se hace hace socio y no puede votar, no tiene ni puede utilizar las instalaciones del club, y todavia le sacas el beneficio de los partidos, no se asocia nadie.

No se capaz q lo de menos partidos es un bolazo porque cagas al resto pero ta. Puede ser que les pidan algo, en el caso de mis amigos que pregunte uno tiene casa en punta del este y el otro familia en el interior.

Como sea es un desastre me re calente que caguen al club asi

Te entiendo Kcim pero no te parece que es algo exagerada tu calentura? que le podes pedir a la gente, que pague más porque si? 
Y si yo te digo que con esa plata que vos pagas con todo el amor del mundo por los colores los dirigentes se la dan a la barrita para que vaya a jugar a la plata, a colombia, a chile; justifica? Por supuesto que en parte es una actitud altruista la de pagar una cuota social, pero si alguno quiere aprovechar ese "vacío legal" que lo haga. de cualquier manera es plata que le entra al club, $1500 es mejor que $0.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Noviembre 13, 2014, 20:46:20
Estos dias me puse a llamar amigos que se que son socios hace años para ver que votaban y me lleve una desagradable sorpresa, en el afan tipico del uruguayo garronero varios de mis amigos de montevideo se hicieron socios de Peñarol por el interior. Entonces pagan menos y demoran mas en votar pero van todos los fines de semana de local sin pagar un peso.

Si el socio del interior paga menos porque en teoria va menos al estadio tambien deberia estar limitado a asistir a menos cantidad de partidos. No puede ser que inventando una direccion resulta que muchisimos socios de montevideo pagan menos mintiendo y cagando al club y yendo gratis siempre.

Cuando se reclaman beneficios tambien hay que ver si algunos no tienen mas derechos de los que merecen

Es raro. Yo he acompañado a algun amigo a hacerse socio y para saber si es del interior le piden alguna factura de Antel o lo que sea para demostrar que efectivamente viven en el interior. Te estoy hablando de hace dos años o tres, capaz ya no piden nada.

Igual es cualquiera que tenga que tener menos derechos. Si se hace hace socio y no puede votar, no tiene ni puede utilizar las instalaciones del club, y todavia le sacas el beneficio de los partidos, no se asocia nadie.

No se capaz q lo de menos partidos es un bolazo porque cagas al resto pero ta. Puede ser que les pidan algo, en el caso de mis amigos que pregunte uno tiene casa en punta del este y el otro familia en el interior.

Te entiendo Kcim pero no te parece que es algo exagerada tu calentura? que le podes pedir a la gente, que pague más porque si? 
Y si yo te digo que con esa plata que vos pagas con todo el amor del mundo por los colores los dirigentes se la dan a la barrita para que vaya a jugar a la plata, a colombia, a chile; justifica? Por supuesto que en parte es una actitud altruista la de pagar una cuota social, pero si alguno quiere aprovechar ese "vacío legal" que lo haga. de cualquier manera es plata que le entra al club, $1500 es mejor que $0.

Eso mismo. No estas "cagando" al club como vos decís. Estas haciendo una jugadita que te ahorra unos pesos, pero ni ahi de cagar al club. Si no me equivoco la couta del interior está como 200 y pico de pesos. Mientras sean socios que se hagan de donde puedan.

Quizas lo que tengan que hacer es por ejemplo darle prioridad a la hora de la venta de entradas a los que son VOTANTES, parece algo poco trascendente, pero no lo es, pues si jugamos en nuestro estadio solo hay 40000 entradas, por lo cual asegurarse la antrada sin problemas estaria bueno y es un beneficio interesante.

Cita de: shakermaker en Noviembre 13, 2014, 20:46:20

No me parece exagerada, no justifico algo que esta mal con otra cosa que esta mal. Yo quiereo que se vaya JPD por esa joda que vos decis y por otras mucho peores no por eso voy a justificar al socio que se hace el vivo.

No hay un vacio legal, se le pide que demuestre que vive en el interior y presenta factura de un lugar que no es su residencia. Esto porque es para pagar la cuota del club pero si fuera en otro ambito es una falta y en otro ambito seria considerado presentar docuemtnacion falsa. Anda a hacer lo mismo con un banco de pedir un prestamo y presentar que vivis donde no vivis vas a ver como podes terminar hasta preso

En los casos que conozco plata no les falta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para hacerte socio del interior, te piden un recibo de la luz, ose,  antel o lo que sea a TU NOMBRE con la dirección del lugar, es decir no es tan facil hacerte pasar por socio del interior.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 13, 2014, 21:00:42
Para hacerte socio del interior, te piden un recibo de la luz, ose,  antel o lo que sea a TU NOMBRE con la dirección del lugar, es decir no es tan facil hacerte pasar por socio del interior.

Si es asi, mas delincuentes los que se hacen pasar por ser del interior y es como decia

Es un vacío legal si, porque ni siquiera te piden que la factura esté a tu nombre. Podés presentar la factura de una casa en la playa, de tu tía y decir que vivis con ella, en fin. Y el club por supuesto que lo sabe, pero le sirve xq es preferible un socio del interior que un NO socio, te pensas que no ven donde se sacan las entradas para los partidos? 95% deben sacarse en mdeo y muchos son esos "del interior" y lo saben.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

El tema es así, conozco algunos amigos que no son muy futboleros o que por lo menos no son tan fanitocs o estan en otra, que no estan dispuestos a pagar casi 400 pesos por mes de cuota, y tienen casa en el interior, yo siempre les digo que se hagan socios del interior y paguen, creo que 150 pesos por mes, con lo cual estan colaborando con el club, pues prefiero 1500 pesos al año para el club, que nada.

Cita de: shakermaker en Noviembre 13, 2014, 21:08:54

Es un vacío legal si, porque ni siquiera te piden que la factura esté a tu nombre. Podés presentar la factura de una casa en la playa, de tu tía y decir que vivis con ella, en fin. Y el club por supuesto que lo sabe, pero le sirve xq es preferible un socio del interior que un NO socio, te pensas que no ven donde se sacan las entradas para los partidos? 95% deben sacarse en mdeo y muchos son esos "del interior" y lo saben.

Vos mismo estas dando la solucion. El socio del interior deberia tener habilitado los red pagos del interior quizas.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 13, 2014, 21:14:00
El tema es así, conozco algunos amigos que no son muy futboleros o que por lo menos no son tan fanitocs o estan en otra, que no estan dispuestos a pagar casi 400 pesos por mes de cuota, y tienen casa en el interior, yo siempre les digo que se hagan socios del interior y paguen, creo que 150 pesos por mes, con lo cual estan colaborando con el club, pues prefiero 1500 pesos al año para el club, que nada.

280 pesos no 400

Se que no se va a hacer, pero bueno tanta avivada ahora se entiende porque son muy pocos los habilitados para votar

Si, se me fue la mano, 280 y los del interior 150, creo que la diferencia no esta tanta hoy en dia, y la comprendo cuando la gente vive en el interior, pues solo en viaje se gasta mucha guita, los avivados existen y van a exitir siempre, pero siempre prefiero que paguen a que no paguen nada.

Tienen que pagar todos lo mismo, y los del interior que tengan descuentos en nuñez..

Kicm, tranquilizate un poco. Toma la pastillita.

¿Menos partidos para un socio del interior? Cada cosas hay que leer acá

Tampoco genera tanto problema, si hacen eso son unas ratas pero no quita que esten apoyando al club. Si no me equivoco el ser Socio del Interior tiene menos beneficios que ser un Socio de Montevideo..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 13, 2014, 21:37:11
Tienen que pagar todos lo mismo, y los del interior que tengan descuentos en nuñez..

Que disparate, donde yo vivo no pasa Nuñez, y aparte de guita se pierde mucho tiempo. Ir a un partido un sabado o domingo equivale a salir al mediodía y llegar de noche. Te aseguro que si saliera lo mismo la gran mayoría de los socios del interior se borran.

Para mi la mejor solución sería hacer diferentes categorías, por ejemplo Canelones y San José Cat A; Florida, Maldonado y Colonia cat B, etc. Y que se habiliten a sacar entradas solo en el lugar de residencia.

Pero hay muchas mas cosas para mejorar que eso, y como ya dije tampoco es tanto problema.

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 13, 2014, 22:01:55

¿Porque no lees todo bien?

Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 22:15:31
Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 13, 2014, 22:01:55

¿Porque no lees todo bien?
el mayor error en tu comentario es castigar al socio del interior por una falta que cometen los de montevideo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver