Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 14, 2010, 05:16:45 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 01:03:13 por antigallinas
¿Qué beneficios tengo como socio?

Los días que el Club Atlético Peñarol juegue como local, los socios ingresarán en forma gratuita a cualquier tribuna del estadio.

$150 nomas..
Para mi tendrían que hacer una promo (?) Si pagas la cuota anual de una te regalan una camiseta y te descuentan 50% de otra si es sin número, si es con número que te descuenten un 25%

che a alguien le descontaron algo en la camiseta?? a mi me dijeron qe ellos no sabian nada de ese descuento qe no hacian descuentos después les hice la cabeza y me descontaron pero en realidad no habia ningun descuento me lo hizeron de onda ni el carnet les mostre

socia nº 110.069

Invita a pasar un día con el plantel

Peñarol se apresta a lanzar la acción "Vivilo desde adentro". Se trata de una promoción a través de la cual los nuevos socios, más los actuales que se pasen al sistema de débito directo (y los que ya estén bajo ese régimen), participarán de cuatro sorteos para ganarse un día junto al plantel. Será un sorteo por semana y la idea es comenzar en la próxima, previo a la séptima fecha. Los ganadores se llevarán además una camiseta. El spot, hecho en Los Aromos, saldrá pronto al aire.
Otra medida para los socios

En la reunión de directiva -que se definió como muy tranquila por algunos de sus participantes- se aprobaron las gestiones institucionales para la captación de nuevos socios y beneficio para los actuales. En tal sentido, se adoptó la medida de reconocer la antigüedad de ciertos socios que en algún momento se borraron del padrón. La condición es que se "reenganchen" y se mantengan un mínimo de dos años en el padrón. En ese momento se les reconocerá su antigüedad.

http://www.ovaciondigital.com.uy/100224/futnac-473076/futbolnacional/mas-penarol

Cita de: esca en Febrero 14, 2010, 18:35:01
$150 nomas..
Para mi tendrían que hacer una promo (?) Si pagas la cuota anual de una te regalan una camiseta y te descuentan 50% de otra si es sin número, si es con número que te descuenten un 25%

Es mucha diferencia eso, sino te la compras sin número para que te hagan el 50 y le pones el número después

Julio 08, 2010, 17:50:01 #6 Ultima modificación: Julio 08, 2010, 18:14:18 por antigallinas
Los carboneros se asocian y siguen ganando
Ya son varios los peñarolenses que, asociándose al Club de sus amores, se llevan importantes premios. Y es que, si te sumás al equipo del campeón, vos también ganas.
Verónica del Pilar Reyes (socia 129.625) y Schiavi (socio: 129.370) ganaron camisetas oficiales de Peñarol. Alejandro Buggiano (socio 129.694) y Adán Alves (socio 129.452) también ganaron camisetas oficiales, pero en su caso, éstas fueron firmadas por el plantel de Peñarol. Joel Capreti (socio 129.585) y Ismael Alanis (socio: 129.660) ganaron sendos libros del Campeón del Siglo. ¡Sumate vos también y además, de sentir el orgullo de pertenecer al más grande, participá en los sorteos! Podés hacerlo tanto en nuestro stand del Shopping Tres Cruces como en el de Punta Carretas Shopping.

Voy a escribir al club aver si se ponen las pilas y sortean un libro del campeon del siglo entre los socios que año a año hacemos el esfuerzo de pagar la cuota y no borrarnos en las malas, por mas que no me lo gane yo seria un detalle que te alienta a seguir siendo socio.

socios@capenarol.com.uy

alguien sabe para hacerse socio viviendo en el interior qe hay qe presentar en el palacio para demostrar qe vivis en el interior?

gracias
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Julio 13, 2010, 02:51:14
alguien sabe para hacerse socio viviendo en el interior qe hay qe presentar en el palacio para demostrar qe vivis en el interior?

gracias

Llamá al Palacio y preguntá: 401 82 89

dale gracias   :-X
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Creo que un recibo de sueldo, telefono (no se) que confirme que vivis en el interior con la dirección o algo..

Cita de: fedemanya en Julio 13, 2010, 02:51:14

gracias

¿Cómo me hago socio desde el interior?

Podrás realizar tu afiliación mediante la red de cobranzas Abitab. Allí abonarás el costo del carné y te solicitarán los datos personales. Posteriormente deberás enviar un correo electrónico a socios@capenarol.com.uy con tus datos, tu domicilio particular y una foto carné. A la semana estarás recibiendo por correo el carné y estarás habilitado a abonar tus cuotas en Abitab.

http://www.xn--capearol-g3a.org/data/contenido.php?idCont=286&titulo=preguntas-frecuentes#pregunta-3

Espero que te sirva ;) Suerte!

Alguien sabe si el horario del museo sigue siendo sabado de 11 a 18? Los socios entramos gratis y el resto 50 pesos, esto sigue siendo asi? Quiero ir este sabado con mi hno chico.
Gracias...

sigue siendo Sabados de 11 a 18 hs y socios gratis, no socios $ 50.
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!