Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Que beneficios de mierda tienen los socios!!

Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 30, 2011, 21:02:30

Y qué beneficios querés además de los que ya hay con  una misera cuota de 260 pesos? Entonces los socios de la gallina se pegan un tiro..

Si querés beneficios polentas hacete socio del club biguá!! paga más de un palo más matricula y ahí tenes MUCHOS beneficios..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 30, 2011, 22:22:39
Cita de: ManyaPasion189I en Agosto 30, 2011, 21:02:30

Y qué beneficios querés además de los que ya hay con  una misera cuota de 260 pesos? Entonces los socios de la gallina se pegan un tiro..

Si querés beneficios polentas hacete socio del club biguá!! paga más de un palo más matricula y ahí tenes MUCHOS beneficios..

beneficios hay muchos, tenes descuentos en todos lados, entras gratis, sacas con mas facilidad por la copa, pagas menos en la tienda.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

che alguien tiene la lista de locales con descuento para socios? Aquello de Peñarol TDA+
Tengo un folleto pero es viejo, es de enero 2011.

No se si seguiran siendo los mismos descuentos y en los mismos lugares, por eso la duda.
Saludos

pah los dueños de barraca europa escuche que eran manyas... se van al carajo.. 40 cuotas sin recaro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

te juro que nunca vi un bar un gimnasio o algo con un pegotin en algun lado que diga descuento para socios de Peñarol O.o

No tienen pegotin, tenes que saber vos que locales son.
Yo en Stadium siempre pido el 10% y me lo dan

pero vi pegotinos de la gallina yo, de Peñarol tiene qe tener para que boludos como yo se den cuenta que les hacen descuento

http://www.youtube.com/watch?v=nenSMIqy75g&feature=youtu.be

Dentro de pocos días se va a lanzar "Hincha Glorioso", un programa de descuentos para los socios en varios locales.

Cita de: elMaauurii en Septiembre 17, 2011, 13:17:31
http://www.youtube.com/watch?v=nenSMIqy75g&feature=youtu.be

Dentro de pocos días se va a lanzar "Hincha Glorioso", un programa de descuentos para los socios en varios locales.
Uh, bien de bien!

El tema es que en la pag de Peñarol dice más de 40 locales con beneficios exclusivos para los socios, pero nunca se dice que locales, tonces es imposible adivinar xD

Estos dias me puse a llamar amigos que se que son socios hace años para ver que votaban y me lleve una desagradable sorpresa, en el afan tipico del uruguayo garronero varios de mis amigos de montevideo se hicieron socios de Peñarol por el interior. Entonces pagan menos y demoran mas en votar pero van todos los fines de semana de local sin pagar un peso.

Si el socio del interior paga menos porque en teoria va menos al estadio tambien deberia estar limitado a asistir a menos cantidad de partidos. No puede ser que inventando una direccion resulta que muchisimos socios de montevideo pagan menos mintiendo y cagando al club y yendo gratis siempre.

Cuando se reclaman beneficios tambien hay que ver si algunos no tienen mas derechos de los que merecen
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Noviembre 13, 2014, 20:32:49 #42 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 20:35:26 por 1891
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 20:29:06
Estos dias me puse a llamar amigos que se que son socios hace años para ver que votaban y me lleve una desagradable sorpresa, en el afan tipico del uruguayo garronero varios de mis amigos de montevideo se hicieron socios de Peñarol por el interior. Entonces pagan menos y demoran mas en votar pero van todos los fines de semana de local sin pagar un peso.

Si el socio del interior paga menos porque en teoria va menos al estadio tambien deberia estar limitado a asistir a menos cantidad de partidos. No puede ser que inventando una direccion resulta que muchisimos socios de montevideo pagan menos mintiendo y cagando al club y yendo gratis siempre.

Cuando se reclaman beneficios tambien hay que ver si algunos no tienen mas derechos de los que merecen

Es raro. Yo he acompañado a algun amigo a hacerse socio y para saber si es del interior le piden alguna factura de Antel o lo que sea para demostrar que efectivamente viven en el interior. Te estoy hablando de hace dos años o tres, capaz ya no piden nada.

Igual es cualquiera que tenga que tener menos derechos. Si se hace hace socio y no puede votar, no tiene ni puede utilizar las instalaciones del club, y todavia le sacas el beneficio de los partidos, no se asocia nadie.

Cita de: 1891 en Noviembre 13, 2014, 20:32:49
Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 20:29:06

Es raro. Yo he acompañado a algun amigo a hacerse socio y para saber si es del interior le piden alguna factura de Antel o lo que sea para demostrar que efectivamente viven en el interior. Te estoy hablando de hace dos años o tres, capaz ya no piden nada.

Igual es cualquiera que tenga que tener menos derechos. Si se hace hace socio y no puede votar, no tiene ni puede utilizar las instalaciones del club, y todavia le sacas el beneficio de los partidos, no se asocia nadie.

No se capaz q lo de menos partidos es un bolazo porque cagas al resto pero ta. Puede ser que les pidan algo, en el caso de mis amigos que pregunte uno tiene casa en punta del este y el otro familia en el interior.

Como sea es un desastre me re calente que caguen al club asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todo depende del cristal con que se mida, el estadio esta mas cerca de Canelones que de Montevideo, si vamos a realidad deberiamos analizar bien el tema, pues hoy en dia la gente de Canelones es del interior, pero para el tema del estadio es casi local, pero a su vez, es un momento espectacular para captar muchos socios de las ciudades cercanas, y sería injusto al ser Canelones tan grande que le cobremos la misma guita a un socio de Pando que a un socio de San Ramon, la verdad no se cual es la solucion.