La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Patomanya10 en Octubre 23, 2013, 02:16:41
estaba muy polenta en la parte de los primeros asientos? porque voy con dos amigas y no pienso quedarme sin agitar jaja

No bajé nunca pero se movió poco y nada abajo, en el teatro es imposible que sea jodido, salvo que te lleves puesto un pedazo de hormigón.

Tremenda la lista de temas loco, una fiesta!

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 23, 2013, 02:45:19
estaba muy polenta en la parte de los primeros asientos? porque voy con dos amigas y no pienso quedarme sin agitar jaja

No bajé nunca pero se movió poco y nada abajo, en el teatro es imposible que sea jodido, salvo que te lleves puesto un pedazo de hormigón.

Si, es una cagada el teatro pero bue.. metieron algun cover o tema que no esté en los discos?

Octubre 23, 2013, 12:02:32 #452 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 12:04:23 por nachocarbonero21
Cita de: Patomanya10 en Octubre 23, 2013, 11:56:23
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 23, 2013, 02:45:19

Si, es una cagada el teatro pero bue.. metieron algun cover o tema que no esté en los discos?

Sr. Caridad y los 3 nuevos de pasaje Salvo.

Y ayer metió el de José Sabía de la galera porque en el Luna Park no lo tocaron.. Y acá se fueron dos veces y salió el enano de la nada, siempre lo hicieron pero ayer me quedó la sensación de que realmente fue improvisado.

Creo que fue improvisado por la parte "Se quedan una más y cantamos jose sabía?", ya se habían despedido todos, el batero tiro los palos dos veces y eso...

Explotó Caridad, no mucha gente la sabía, estuvo a la altura de la hiedra creo...
Zafar con el violín estuvo muuuy bueno!
Vuelan palos con el acordeón, no fue lo de siempre y polenta, pero musicalmente estuvo muy bueno también!

se puede ver por internet el toque de hoy?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

es que era imposible moverse! donde estaba yo entre las vallas de adelante y la primer fila de bancos se agito sarpado, en un momento se tranquilizo porque las canciones eran lentas, pero la primer parte y la ultima parte fue un descontrol
ah y que mierda es el teatro de verano para agitar por dios, yo nunca habia ido, sali con las piernas casi quebradas de chocarme contra las gradas de hormigon
igual estubo lindo, se gozo

Estuvo impecable la verdad! vamo la vela carajo!

Para mi el teatro está demas, se ve re bien, estas cerquita y el sonido es buenisimo.

El aleman estaba al lado mio al principio, alla abajo, despues me fui un poco contra el costado y vi a Curcc, pero habia abundante gente con la de Peñarol

UNA FIESTA

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 23, 2013, 18:53:35
Para mi el teatro está demas, se ve re bien, estas cerquita y el sonido es buenisimo.

en ese sentido si, pero para este tipo de toques en los cuales la gente va a agitar es una cagada

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 23, 2013, 18:53:35

Es tremendo lugar para ver un recital.
Si el sonido es bueno y está arreglado por gente que sabe, es el único lugar al aire libre donde podes escuchar fuerte y perfecto.

Ahora, si queres Pilsen Rock, andá al Velódromo o cualquier otra cancha plana.

Te vi a vos, pero estabas lejos para saludarte jaja.

Pasa que sabes que la vela, y muchas bandas de rock, no son para mirarlo parado quieto en el lugar, la música y la gente transmite saltar...  Igual te la llevo por lo  abierto, si era cerrado lo de ayer, moría por falta de aire

Igual muy bueno el teatro, y la pantalla de atras esta muy demás, muy muy. Pasaron un vídeo, del cassette que se grabó el audio en que la vela presenta común cangrejo y de tal palo tal astilla, y es impresionante la calidad de la pantalla, y el audio muy bueno también!
Es lindo el lugar, yo le arreglaría eso de las gradas, para que sean "movibles" para determinados espetaculos.

Yo me tuve que ir de ahi porque era una mierda estar pendiente de no caerte y no disfrutar del agite ni de la musica, igual con los primeros temas fue una locura

Anda la transmición de hoy de adinet? puse pero me queda cargando..

Octubre 23, 2013, 21:23:20 #464 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 22:46:46 por Aleman94
Yo agarre lugar contra la valla, quede aplastado, pero bueno, estuvo imponente.

A mi no me anda tampoco, alguein sabe como hacerlo andar?