Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Septiembre 17, 2016, 04:55:35

Marto, no tenes solución, seguis con los insultos.....
Iba a ir a tu boliche cuando regresara al paisito, pero te perdiste un consumo de varias botellas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya marchamos sub19 1 a 0 y sub 17 también 1 a 0
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Vi los ultimos 10 de la sub 19 que nos afanaron un penal en la hora y despues vi la sub 17 que fue un desastre, mas pelotazos que el Peñarol del Polilla.

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 17, 2016, 14:19:00
despues vi la sub 17 que fue un desastre, mas pelotazos que el Peñarol del Polilla.

Me jode más eso que la derrota. Veo que enseñamos muy poco si es así.

ganamos en las 3 categorias que quedan

nos estan garchando en sub 16; 2 a 0

La sub 17 vengo diciendo hace tiempo que no juega a nada para los jugadores que tiene arriba,juegan a que los 4 de arriba se las arreglen y punto,una pija ramiro martinez

Hace rato que tengo la idea que de chicos siempre les ganamos pero cuando crecen nos empiezan a ganar no se por qué. Igual en este caso nos vienen ganando en todas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Esto muestra que toda la histeria por los juveniles es al pedo.
En los clásicos pasados les rompimos el orto y armaron un lío tremendo, hasta echaron a uno que estaba a cargo. Ahora que nos van ganando 3 de 3, creen que ese cambio los hizo mejorar tanto? Ni ahí, son partidos y listo.

A modo de ejemplo, quién trabaja mejor en juveniles? Wanderers viene sacando jugadores a montón hace años y sin embargo no pelean casi nunca en las juveniles.

Regueira piensa ganar un clasico?, la sub 19 esta desmembrada pero la de la gallina también es mala. Con este DT la 4ta siempre es un fracaso.

La sub 17 si es raro porque es 10 veces mas que la gallina y recién perdio su primer clásico.

Septiembre 17, 2016, 15:31:51 #4885 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 15:33:27 por MARS2010
4-0 sub 16

Increible como pueden variar tantos los resultados en unos meses

A ellos se les armo flor de quilombo los clasicos pasados porque fueron televizados,igual les funciono se ve,rajaron a la mierda al franchute y ahora nos barrieron,no creo que haya tenido mucho que ver pero ta,vistos los resultados frios...

Cita de: MartinRamone en Septiembre 17, 2016, 15:28:15
Esto muestra que toda la histeria por los juveniles es al pedo.
En los clásicos pasados les rompimos el orto y armaron un lío tremendo, hasta echaron a uno que estaba a cargo. Ahora que nos van ganando 3 de 3, creen que ese cambio los hizo mejorar tanto? Ni ahí, son partidos y listo.

A modo de ejemplo, quién trabaja mejor en juveniles? Wanderers viene sacando jugadores a montón hace años y sin embargo no pelean casi nunca en las juveniles.

Wanderers saca medio pelaje.
Peñarol, nacional, Danubio y Defensor sacan los mejores.
Donde viste que wanderers saque a los Ramirez, Cristoforo, Jonathan, Cebolla, De Arrascaeta, Rolan, Gimenez, Cavani, Suarez, etc.

Nosotros nos la creimos y ellos vinieron con la sangre en el ojo, un desastre.

Estabamos a 40 puntos de ellos, eso no es casualidad.

Y si....los pibes ven lo que pasa con los juveniles que llegan al primero (nadruz, Colo, quintana, matias, nandez, rossi) y dicen: ¿para que me voy a romper el culo si igual no me van a dejar jugar en el primero??'...mejor quedo libre a fin de año y me voy a jugar a cualquier equipo del mundo.....esa es nuestra triste realidad........Invertir en juveniles, el CAR y técnicos caros es una perdida de dinero sino tenes la voluntad de que jueguen en el primero...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sera la maldición de la tonina?