Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Te imaginas al hormiga bañandose en barro con todos estos putos, no le cabe nada, arriba papa, el mejor zaguero del fútbol uruguayo por destrozo.

todavía estoy pensando porque no vas a ir al mundial..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 16, 2014, 18:58:10

Porque el maestro prefirio al muro Scotti atravesando su mejor momento deportivo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kbza_cap en Mayo 16, 2014, 18:58:10

Es facil,   a ver   al no estar Abreu el cebador de mate oficial es Scotti, le duela  a  quien le duela.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La parte donde Scotti no va a ir al mundial no quedo muy clara parece.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 16, 2014, 20:33:10
Se ve que el que no tiene las cosas claras sos vos, Scotti esta reservado por lo que perfectamente puede ir al Mundial si alguno de los que están en la lista se lesiona o no puede ir.

Cita de: Maxi008 en Mayo 16, 2014, 20:52:41
Se ve que el que no tiene las cosas claras sos vos, Scotti esta reservado por lo que perfectamente puede ir al Mundial si alguno de los que están en la lista se lesiona o no puede ir.

perdoname capo, hay 4 centrales en la primer lista (godin, lugano, josema, coates) o 5 si le agrego a caceres que tranquilamente puede dar una mano.

Para mi uno de los 2 que baja es un central, y si se lesionara uno iria el que baja. Igual capaz (seguramente) no se lesiona ninguno.

Ojo, seguramente tengas razon vos que la tenes clarisima y veamos a Scotti en el mundial.

+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 16, 2014, 22:22:06
Cita de: Maxi008 en Mayo 16, 2014, 20:52:41

perdoname capo, hay 4 centrales en la primer lista (godin, lugano, josema, coates) o 5 si le agrego a caceres que tranquilamente puede dar una mano.

Para mi uno de los 2 que baja es un central, y si se lesionara uno iria el que baja. Igual capaz (seguramente) no se lesiona ninguno.

Ojo, seguramente tengas razon vos que la tenes clarisima y veamos a Scotti en el mundial.

de todas formas que este cagates en la lista saliendo de una lesion y jugando mal en este fútbol medio pelo es una falta de respeto, antes que llevar a cagates llevo a bizera que ha rendido mas cuando ha jugado, con eso digo todo...

Que injusto que es el futbol. Con lo que ha laburado este loco adentro de la cancha de merece mucho mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El Hormiga es mucho mas que Coates y que el pibe Gimenez que no se que meritos tiene para ir al mundial por que no juega y tampoco es que deslumbró tanto cuando lo hizo pero Tabarez...

Gimenez la rompio en el mundial sub 20, lo pusieron en la mayor en un partido caliente de Eliminatorias a marcar a Falcao y ae lo comio en 2 panes.

Ahi mostro que tiene chapa, pero es un pibe, tiene un gran futuro.

Lo de Valdez es insolito. Es mucho mas que Coates.