Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Innecesaria su vuelta, todos sabíamos que iba a dar asco y no decepciono.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si será lindo el fútbol que un tipo puede estar cobrando como 25 o 30 lucas durante un año sin hacer absolutamente nada.

Como jugador de fútbol me da muchísimo asco.

Así y todo tengo buenos recuerdos de él por la copa, y además siempre fue un jugador que jugando bien o mal dejó todo.

Y en estos partidos no se puso él sólo, los burros fueron otros.

Sólo espero no verlo ni 1 minuto más por acá.

¿Gracias por la copa 2011? que la ganamos y no me enteré?

Hoy finalizó contrato. Pasaje extremadamente discreto, una lastima que no se puede decir lo mismo del sueldo, contas con los dedos de la mano los partidos que jugó.

Ya está para meter ese final de carrera con escala directa a River 🦕 - Cerro 🦖

Corujo ni siquiera es mas que Lores en Peñarol, le pagamos tremenda plata por lindos recuerdos y nada mas.

Ladrón.

Un sueldazo menos, Isaac esta felí.

Nefasta contratación, nula dignidad, mal profesional, un sorete que debió irse un año antes.

Eso sí, todita del innombrable.

Cita de: MartinBA en Julio 30, 2019, 14:06:18
Corujo ni siquiera es mas que Lores en Peñarol, le pagamos tremenda plata por lindos recuerdos y nada mas.

Ladrón.

Ahora sin la varita mágica adentro

Se rompio ligamento cruzados, lateral y menisco, es un milagro que pueda seguir jugando al futbol. No hay nada para reprochar, como cualquier trabajador si se lastima trabajando hay que bancarlo.

Mucho exitos y suerte chiche.

Sueldo alto y no juega.
Nos vemos!

Jajajjaja después se preguntan  xq no armamos buenos planteles o no tenemos plata y nos va mal

Precisamente en el Apertura de 2017, el "Chiche" comenzó su segundo ciclo en Peñarol bajo las órdenes de Leo Ramos, y jugó un total de 12 partidos, 8 de ellos comenzó desde el arranque y sumó un total de 739 minutos.

En 2018, antes de sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior jugó 9 partidos y 4 de ellos como titular, en los que sumó 451 minutos. Esta vez bajo las órdenes de Diego López,
https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/chiche-corujo-le-dice-adios-aurinegro.html
........
Desde su llegada habremos jugado unos 90 o mas partidos, el 20 y pocos....
Estuvo 30 meses 1.500.000 por no hacer prácticamente nada
PD;Ya sabían q no iba a renovar no se podía usar una parte esa plata para Lema?
2018; x3

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 04, 2019, 16:02:04
Jajajjaja después se preguntan  xq no armamos buenos planteles o no tenemos plata y nos va mal

No rescindio, termino su contrato.

Cita de: esunsentimiento en Julio 27, 2017, 21:15:49
No se que le pasó en el CASLA pero se que acá vuela.

Jaja que burro