Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

De los peores jugadores del torneo argentino 2017.

Le ganó el puesto Rojas, un injunable de 19 años.

Cita de: GansosRosas en Julio 24, 2017, 17:37:05
Jajaja me imagino si.

30 equipos donde la mitad son impresentables y uno de los peores jugadores es un suplente del equipo que salio 7mo

JAja, buena ahi cabeza, si, toy caliente con la dirigencia de mierda, debe ser el peor periodo de pases ue recuerde
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: CURCC en Julio 24, 2017, 17:41:53
Cita de: GansosRosas en Julio 24, 2017, 17:37:05
Jajaja me imagino si.

30 equipos donde la mitad son impresentables y uno de los peores jugadores es un suplente del equipo que salio 7mo

Me refiero en relación a cuanto lo que se esperaba de cada jugador, obviamente.

Cuándo llegó a Argentina lo pintaron como un lateral/volante con clase, y esa no es su característica. Aguirre lo llevó por que es rendidor y polifuncional, pero su forma de jugar es demasiado rústica por momenos, y mas para el hincha de San Lorenzo que siempre exige un juego vistoso y prolijo. Este tipo mete, marca, tiene llegada y sabe encarar. No es Dani Alves, pero nos va a dar una mano importante.

Corujo viene a jugar de lateral, no tengo dudas... A dejar la vida chiche!!

Yo la verdad en estos momentos y en esta vorágine de contrataciones electoreras preferiría al Vasquito.
Si quiere descontarle 10 puntos a la gallina y/o ganarle finales necesitamos jugadores probados.

Al Vasquito lo vendieron a Tijuana hace como un mes

Alen Banewur ‏ @alenb259  12 sHace 13 segundos
Más
"En Buenos Aires también hablé por el tema de Corujo. Está cerrado, va a jugar en Peñarol" Juan Pedro Damiani en @Sport890.

Crack JuanProdigio
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hijo del señor habano Ud es diabólico

Damiani usted es diabolico

No se que le pasó en el CASLA pero se que acá vuela.