Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Igual Aguiar fioló más de lo que jugó. Apareció un par de veces y chau. Creo que todos vimos que no podía ser titular nunca en ese Peñarol. Y cuando entran Valverde y compañía se ve de lejos esto que digo.

El Vasco apareció de la misma manera pero jugando un poco mejor, tal vez.

Jajajajajajjaaj mejor. Por favor, tenía más puteadas / partido que Sandoval.

No le des tanto color igual. Dije un poco mejor que un tipo que se dedicó a fiolar siempre. Normal que así no conformara tampoco.

Valverde el segundo mejor? Capaz que si porque el resto fue una bosta pero nunca me parecio figura ni nada, no recuerdo ni una asistencia que haya metido o participación en alguna jugada capital.

Callate atrevido. Ver a Valverde en cancha era felicidad.

El jugador mas importante fue el Vikingo sin duda

Cuando perchamos a Costa y entra el Vikingo cambiamos la cara, tuvimos otra actitud y agresividad y ganamos varios partidos seguidos que nos permitieron llegar con ventaja a lo último

Y si hablo del gol del clásico ya está, es afano. Después viene Maxi Olivera y después Maxi Rodríguez que apareció poco pero con golazos importantísimos, cuando íbamos perdiendo con Rentistas quedábamos segundos en la anual, trágico. Valverde jugó correcto pero el podio lo mira de afuera

Si, comparto. Yo porque soy a Valverde lo que Loliyo a Modric, o vos a Lasarte.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 14:58:05
Si, comparto. Yo porque soy a Valverde lo que Loliyo a Modric, o vos a Lasarte.

El Topo es peor que vos creo, en un pase atrás de Valverde a Guruceaga veía un pase Riquelmiano rompelineas.

Julio 28, 2017, 15:15:52 #443 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 15:17:50 por elfabipeñarol
Cita de: glOve en Julio 28, 2017, 13:02:49
Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2017, 12:32:07
Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 11:54:35
Cita de: glOve en Julio 28, 2017, 11:14:42
Liderazgo, goles y asistencias importante a lo largo del torneo, aparecer en los clásicos, en fin, pilar de la #50 y qlccq.

Jaja me parece un poco incongruente que quieras a Aguiar y no al Vasco. Ese mismo comentario funciona perfecto con Aguirregaray.
es que glove estoy seguro que banca al talisman, pero ahora ya no se puede hechar para atras. Que feo caer en el personaje de anti con el tricampeon y clavagallinas, pobre glove que amargura se tiene que morfar al pedo.

Cita de: glOve en Julio 28, 2017, 11:14:42
a lo largo del torneo

pero con el vasquito terminas campeón y con petryk no, en las definitorias aparece , y petryk no. Hace así : dividi a los 11 jugadores mas los del banco entre las fechas del torneo, pensa que cada uno te tiene que salvar el culo en uno, bueno, en el mas dificil, el que mas pesa, el que todos se esconden te lo va a salvar el vasquito.

Bienvenido de nuevo crack

Cita de: CURCC en Julio 28, 2017, 08:28:02
Cita de: Juan A. en Julio 28, 2017, 01:47:47
Decir que Aguiar no tuvo un regreso triunfal cuando lo llevaron a San Lorenzo despues es ver el futbol de espaldas.

Nanana esto es de locos jajaja

Cita de: pasionaurinegra en Julio 28, 2017, 04:25:11
la "babosa" en el apertura 2015 fue  fundamental para ganar el uruguayo 50 :

el 2 a 0 a cerro en el primer partido
pase de gol para Ifran para ganarle 2 a 1 a Fenix
gol para el 2 a 0 a Racing
gol para el 1 a 0 a danubio en jardines
gol para el 2 a 1 contra liverpool en belvedere
asistencia para Forlan para el 3 a 0 contra villa teresa
centro del gol del vasco para empatar el clasico
centro para el gol de guillermo para empatarle a wanderes
pase de gol a Forlan para el 1 a 0 contra Plaza
pase a Palacios para el 1 a 0 contra juventud

en 10 de 15 fechas incidió en el resultado pero según algunos nos sirvió para un carajo
Sin volver a mirar los videos:
- Asistencia para el 3 a 0 de Forlan a Villa Teresa se responde solo
- El centro del clasico es asistencia de Romero
- El gol de Palacios a Juventud es un pase errado que el defensa la pifia
- El gol de Forlan a Plaza me acuerdo que es una que engancha de la punta hacia al medio y patea de afuera del area de zurda, asi que ya me imagino lo que debe ser la asistencia que ''incidio en el resultado''
- El gol en Belvedere, Forlan elude a 4 y le deja el arco libre en el area chica.
- El gol a Danubio fue lo mas importante que hizo en ese Apertura. Le sumo la asistencia Ifran contra Fenix es verdad (aunque nofue que le dijo toma y hacelo, fue gran merito de Ifran).
- Hacer el 2 a 0 en esos partidos que por lo que recuerdo en ningun momento la pasamos mal (Racing y Cerro) no me parece algo determinante como para contar. Son goles, con lo que eso implica, pero no definieron partidos ni nada parecido.
- El centro con Wanderers a Guillermo no me acuerdo asi que no opino. Igual las asistencias de corner son bastante relativas pero eso es un tema aparte.

listo, obviamente no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo no soy Aguiarista, de hecho no lo quiero mas porque la mitad del tiempo que estuvo en Peñarol paso fiolando pero no reconocer la preponderancia que tuvo en ese apertura es de terco, ojo, no te juzgo porque yo con Bnegoechea estaba igual y hoy en dia si me preguntan te digo que también fue muy importante para conquistar el uruguayo 50

Aguiar me chupa la pija

Bienvenido chiche!

Bien, es el primer forobardo en el que me cago en el contenido y salto a la última pagina simplemente para ver como terminó.

Igual, bien Marujo al darle un poco más de movimiento y condimento al foro.

Palacios hizo el gol en la hora contra Fénix cuando iban a echar a Bengoechea, el gol contra Juventud y un gol en el primer partido oficial en el CDS, y creo que con eso le alcanza para ser mas determinante que Aguiar en el 50, dejen de vender humo.

Bienvenido Chiche!

Está confirmado?
Bienvenido Frodo!!