Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: RodriDElasPiedras en Diciembre 05, 2011, 02:07:45
Cita de: mchiarelli en Diciembre 04, 2011, 19:28:52
Gregorio te banco a muerte segui como estas...

1
si no fuera por el pelotudo ese de gunino que metio la mano y te cago el trabajo que venias haciendo... hoy naciogay con 2 puntos menos y Peñarol con 2 puntos mas... eramos campeones..

Por la puta mano de gunino perdimos el campeonato...
2
PD: en mi opinion el error mas grosero que cometimos en este campeonato fue haber cambiado el tecnico cuando venia todo mas que  bien y la gallina con el pseudo-tecnico gallineta, deprimente,  y medio puto ensima lo mantuvo lo gano...

1. ah gunino le echas la culpa???  qedava solo 1 en el medio si no la tocaba , medio gol , como lo es un penal.  aparte no se perdio el campeonato en ese partido , se perdio antes

2. nadie tenia previsto qe se iba a cambiar el dt!
En definitiva se perdió en ese partido si. Hoy hubieramos salido campeones con un empate en el clásico...
Acordate que vale doble, porque se suma un punto para nosotros y ellos pierden 2, por lo que estaríamos 3 puntos más arriba de lo que estamos hoy (o sea 1 arriba de Nacional).

Sisi es verdad, pero a lo qe me refiero es qe perdimos muchos puntos ,  por la matematica si seriamos campeones con ese empate , pero tampoco veo porqe echarle culpa a gunino

Cita de: RodriDElasPiedras en Diciembre 05, 2011, 02:57:07
Sisi es verdad, pero a lo qe me refiero es qe perdimos muchos puntos ,  por la matematica si seriamos campeones con ese empate , pero tampoco veo porqe echarle culpa a gunino
Lo de Gunino cuando ves la repetición no es tan malo. El que cagó todo fue Rosano, a ese es que hay que putear.

Veo que hablan mucho del campeonato, a mi me dolio mas perder el clásico, ese clasico era imperdible ! y más 1-0 arriba. Es inadmisible que la gallina nos empatara al toque, INADMISIBLE ! y mucho peor que lo ganara con un penal en la hora, en otras epocas esa misma jugada, terminaba con el delantero de la n.acional volando por el aire en la miad de la cancha y con fractura expuesta de tibia y peroné ! Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y es hora que empiecen a pagar por sus errores,  los partidos los ganan y los pierden los jugadores, pero para eso hay que tener jugadores idoneos ! 
Estoy convencido que con Gregorio no vamos a jugar bien, pero no me molestaria ganar el clausura de atrás, de pesados y a puro pelotazo como en las viejas epocas. Pero hay que traer jugadores compenetrados con la historia de la camiseta, mas compenetrado que Gregorio no hay nadie...perfecto, el tecnico ya lo tenemos hay que conseguir los jugadores !
Como diria el viejo croto de Niembro " no digo que sean malos muchachos " pero hay mas de uno que se debe ir de Peñarol (Carini,Rosano,Gunino,entre otros).

A Gregorio lo banco aún perdiendo el uruguayo, el respeto que le tiene al club y a su gente es IMPAGABLE, y si bien eso no alcanza para salir a festejar, me alcanza para quedarme tranquilo que mi tecnico es digno de Peñarol y de su gente ! 

Lo peor del clásico es que de un corner a favor nuestro, pasamos a un penal a favor de ellos.
Imposible perderlo si tenes un corner a los 46:30 a favor y es hasta los 48.
Increible, no entiendo todavia. Espero que a Rosano ya lo esten echando de Los Aromos, que no vuelva despues de la licencia

Se dieron cuenta que hace 6 o 7 partidos todo el estadio le cantaba a Gregorio..."veni,veni canta conmigo"..."gregoooo gregooooo..." "gregorio,gregorio,gregorio corazon...",despues que empato con Cerro nunca mas se le canto nada,a veces me da tanto asco el hincha del futbol

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2011, 12:43:59
Lo peor del clásico es que de un corner a favor nuestro, pasamos a un penal a favor de ellos.
Imposible perderlo si tenes un corner a los 46:30 a favor y es hasta los 48.
Increible, no entiendo todavia. Espero que a Rosano ya lo esten echando de Los Aromos, que no vuelva despues de la licencia

Es lo que yo digo siempre, en los 90 un centro o córner era casi como un penal, ya los contrarios estaban CAGADOS rezando que no fuese gol.

Hoy un córner o un centro al área es un castigo (para nosotros) por que los centros HORRIBLES que no se van afuera pegan en la barrera (o quedan cortos) y les queda servidita para contragoles.

Dejame de joder con los tiros libres de Pedro, W. López y Rosano!

vamos Gregorio !!!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

GREGORIO VAS A DEJAR AFUERA A AGUIAR???
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

no es gregorio muchachooooooss!!

LOS QUE LO PUTEAN NO QUIERO QUE SE PRENDAN CUANDO GREGORIO GANE LO QUE TIENE QUE GANAR

VAMOS A IR POR EL URUGUAYO Y ESTOY SEGURO QUE GREGORIO CON EL PLANTEL NOS SACA CAMPEON

DESPUES LA LIBERTADORES ES UN SUEÑO QUE TENEMOS TODOS ESPEREMOS LLEGAR BIEN LEJOS, TAMBIEN LE TENGO BRUTA FE A GREGORIO PERO NO SE SI NOS VA DAR PARA LLEGAR HASTA EL FINAL

Cita de: lucecita en Diciembre 13, 2011, 01:01:07
vamos Gregorio !!!

gregorio nos va dar el uruguayo recuerden .

VAMO GREGORIO VAMO
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

El uruguayo es nuestro de la mano de don gregorio todos la vuelta vamos a dar.