Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 05, 2010, 23:59:48 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 23:00:34 por elMaauurii
Gregorio Perez campeón con Libertad

Libertad de Paraguay bailó 5-0 a 3 de Febrero y, después de dos años, se consagró campeón.
Con apenas un punto de ventaja sobre Cerro Porteño, Libertad salió a enfrentar a 3 de Febrero con una formación completamente ofensiva, buscando el triunfo que le permita festejar después de dos años un campeonato. Y así fue, el equipo conducido por Gregorio Pérez, que tuvo como ayudante de campo a Gustavo Barros Schelotto, tuvo una descollante actuación y derrotó 5-0 a un rival que no ofreció resistencia.

UN GRANDE...SIN DUDAS ! DESDE ACÁ LAS FELICITACIONES A DON GREGORIO !!!

Idolo... no existe una palabra para describirlo...
supe mas de el por q mi padre siempre cuando le pregunta quien tal cosa decia gregorio perez jajja..

Que grande don gregorio ojala algun dia lo tengamos devuelta en Peñarol, la gente lo quiere de verdad, lastima como se fue...

Un grande que se merece un reconocimiento de la hinchada! tengo guardada una foto con el en la epoca del quinquenio!!! un grandeeeeeeeeeeee
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Grande Gregorio, grande! Felicitaciones campeón!  :aplausos:

idolo es un groso, yo de chico me saque una foto con el, siempre humilde y buena persona

es el cuñado de mi madrina, por lo unico que voy a votar otra lista qeu no sea damiani es por lo que le hicieron a Gregorio, lo pienso y no lo puedo creer todavia. Ni el porquien ni el como, no tiene verguenza damiani.

Grande Gregorio! Felicitaciones!

Gregorio Pérez volverá mañana a dirigir en el estadio Centenario. Pero será la primera vez que lo hace al frente de un equipo extranjero. "Será una sensación extraña. De las veces que trabajé en el exterior, en ocho oportunidades, es la primera vez que me toca venir a jugar acá", dijo Gregorio.

El reencuentro con la hinchada de Peñarol, que seguramente coreará su nombre como tantas veces en el pasado, tampoco será indiferente para el actual técnico de Libertad. "No espero nada. Siempre existió una gran afinidad y un sentimiento con la hinchada de Peñarol. Pero el solo hecho de verlos en la tribuna será una gran alegría para mí. Sinceramente, les tengo un gran respeto y un gran cariño", agregó el técnico. "No hay palabras para expresar lo que de repente se puede estar sintiendo. Vamos a tratar de disfrutarlo de la mejor manera", enfatizó el entrenador del campeón paraguayo.

Ovacion

Ya me imagíno el "Gregooooorio, Gregoooriooo"

Cita de: chechu03 en Enero 13, 2011, 21:18:50
Gregorio Pérez volverá mañana a dirigir en el estadio Centenario. Pero será la primera vez que lo hace al frente de un equipo extranjero. "Será una sensación extraña. De las veces que trabajé en el exterior, en ocho oportunidades, es la primera vez que me toca venir a jugar acá", dijo Gregorio.

El reencuentro con la hinchada de Peñarol, que seguramente coreará su nombre como tantas veces en el pasado, tampoco será indiferente para el actual técnico de Libertad. "No espero nada. Siempre existió una gran afinidad y un sentimiento con la hinchada de Peñarol. Pero el solo hecho de verlos en la tribuna será una gran alegría para mí. Sinceramente, les tengo un gran respeto y un gran cariño", agregó el técnico. "No hay palabras para expresar lo que de repente se puede estar sintiendo. Vamos a tratar de disfrutarlo de la mejor manera", enfatizó el entrenador del campeón paraguayo.

Ovacion
Que bien que se expresa,con que humildad,siempre con las palabras justas,siempre con respeto,es un caballero y no sólo del fútbol..de la vida ! y eso que nunca me gustó la forma en que jugaba el Peñarol de Gregorio, pero sin dudas(para mi) una de las personas q mas admiro..gracias por tanto Gregorio ! ETERNAMENTE AGRADECIDO !

Esto podría estar en Glorias del Club no?

Cita de: Banche_1891 en Febrero 19, 2011, 16:09:00
Esto podría estar en Glorias del Club no?

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪