Néstor Gabriel Cedrés - Gerente deportivo

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 03, 2010, 18:55:14

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que quiero a este tipo no esta escrito. :alabar:

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 04, 2016, 00:53:51
Imposible no quererlo.

Para mi entra en la categoría de ídolo, si.

No lo senti en ningun momento, no fue?

A mi me pareció verlo por la pantalla gigante cuando estaban entrevistando a no se quien otro

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 01, 2016, 21:16:32
A mi me pareció verlo por la pantalla gigante cuando estaban entrevistando a no se quien otro

A mi también me pareció verlo.
Hay que recordar que el Gaby siempre fue de escaparle a los micrófonos.

Cita de: mauri_pyd en Julio 29, 2016, 19:55:02
http://twitter.sport890.com.uy/2907cedres.mp3

45 minutos pero vale la pena escucharlo.

Dijo que el Cebolla y Bueno tienen que estar en Peñarol, que no entendia porque no venian. Insoportable.

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2016, 20:04:25

Dijo que el Cebolla y Bueno tienen que estar en Peñarol, que no entendia porque no venian. Insoportable.

La verdad que no se lo merecen ninguno de los dos y hacemos barbaro en no darles bola, pero en este plantel... no se si no vendrían bien.

Igual es obvio que Cedrés no lo ve de esa manera, si no que cree que todavía son jugadorazos.

45 minutos?
Ni en pedo.
Que venga Lea y se haga uno de sus resumenes poderosos.

un grande el Gaby,pero yo con esas declaraciones no le daria trabajo en el club,cuando se ponen muy defensores de los jugadores se olvidan de la institucion toda.......estamos cansados de amiguismos

Julio 29, 2016, 20:22:54 #116 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 20:25:03 por mauri_pyd
Cita de: Demoledor en Julio 29, 2016, 20:04:25

Le erró en los ejemplos para mi, pero el concepto es muy respetable. El problema es que los que tendrían que volver a Peñarol ahora son los que jugaron entre el 2000-2010 y hay muy pocos rescatables futbolísticamente aparte del Cebolla y Bueno, por eso no tenemos referentes.

Cedres fue el que convencio a Dorta para que le hiciera juicio a Peñarol por la lesion, fue un tema bastante engorroso que le costo mucha guita al club.
Sacando eso simpre dejo todo el huevo por la camiseta, uno de mis jugadores preferidos de mi adolecencia.
Con estas declaraciones le importan mas los amigos que Peñarol, el club es algo profesional por lo tanto no me gusta para laburar adentro.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 29, 2016, 20:50:22
Cedres fue el que convencio a Dorta para que le hiciera juicio a Peñarol por la lesion, fue un tema bastante engorroso que le costo mucha guita al club.
Sacando eso simpre dejo todo el huevo por la camiseta, uno de mis jugadores preferidos de mi adolecencia.
Con estas declaraciones le importan mas los amigos que Peñarol, el club es algo profesional por lo tanto no me gusta para laburar adentro.
Yo tenia entendido que habian sido Bengoechea y el Vasco Aguirregaray

Cita de: Tiocadenita en Julio 29, 2016, 20:50:22

Lo dice por burro nomás (no es nuevo que hay hinchas que piden a los retirados y se casan con babosas) no lo veo como un tema de amiguismo.